La actitud más triste del mundo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
3
Es algo inpepinable. En cada pandilla de colegas siempre hay el que folla que te cagas cuando el resto no lo ve. Cuando mis adicciones internetiles me lo permiten y el sol se ha puesto, suelo frecuentar unos tres de grupos de coleguis, y cada uno tiene su fantasmón del folleteo.

Es curioso que los tres tienen un perfil bastante similar. Tios ni guapos ni feos, extrovertidos, simpáticos, relativamente espabilaos, que por lo general caen bien a la gente, y sin ningún problema ni desajuste aparente...excepto ese. Cuando te toca ir con alguno de ellos en el coche hacia la disco o el bareto de turno, siempre es el mismo proceso. Te suelta: "El finde pasado fui a una fiesta de una colega y buf, me asaltaban, y al final acabé follándome a una tia buenorra que no para de llamarme!"

Evidentemente esa misma noche, a la hora de la verdad y cuando todo el mundo está presente, son un pez fuera del agua con las tias, ni se acercan a ellas y mucho menos ellas a ellos. Ahí plantaos como un pino en la barra con cara de "gñe" deseando irse para casa a los 5 minutos de entrar. Cuando lo vuelves a ver al cabo de unos días, ha vuelto a pillar cacho con una guiri cañón que bla bla bla, como no.

Otra cosa bastante sorprendente es como no se dan cuenta de lo evidente que es su mentira. Cada uno de estos individuos frecuenta su pandilla casi todos los días, siempre se va de fiesta con ellos, y sigue mintiendo a la gente que lo ve continuamente con historias que cualquiera con noción del espacio/tiempo y la capacidad de no cagarse encima sabe que no son reales. A pesar de las infinitas tias que se han "ligado", los tres seres en cuestión hace más de 10 años que están con las mismas pandillas, y NUNCA JAMÁS se los ha visto con una tia. NUNCA. Pero ellos siguen en sus trece, pensándose que la gente es subnormal o algo y no se dá cuenta de nada, o quizás ni se les pasa por la cabeza tal cosa y se creen su propia mentira de cabo a rabo.

Todos sus colegas lo sabemos, pero es que ya no provoca la sensacion de "joder, este tio me está trolando en todo el gepeto, merece morir", sino de pena, lástima, tristismo en su maximo exponente. Nadie dice nada, es un tema completamente tabú que es imposible discutir con ellos porque jamás bajarán del burro y mucho menos reconocerán que han estado mintiendo todos estos años, la bola se ha hecho demasiado grande, aunque para mi que ya ni se dan cuenta de que mienten.

Porque hacen esto? Que pretenden con ello? No son gente a los que todo dios ignore ni caigan como el culo, eternamente faltos de atención. Es una enfermedad o condición con nombre a parte de tristerrimitis tremens? Porque mentir sobre algo que a todo el mundo le suda cuatro cojones? Tenéis colegas similares?

Deben sentirse bien o mejor que aceptando la realidad.Lo que está claro es que una personal "normal" puede mentir o autoengañarse en mas de una ocasión pero a la larga se da cuenta de su situación y corrija o pase de comentar sus "peliculas".
No,no tengo/tenido ningun amigo/conocido asi.Siempre encuentras gente que si,te cuentan mil historias y tal,por suerte este tipo de personas no me interesan y a la primera los calas.

No da ni para un LOL. Nuestro Casper particular presumia de vivir de la financiación que conseguía reverdeciendo las agostadas vaginas de las abuelas o desflorando a procaces adolescentes que buscaban los servicios de un profesional para conseguir un defloramiento aséptico, quirúrgico e indoloro. Decia ser un gigoló y tan sólo era un pobre hombre traumatizado y timorato que ocultaba sabe Dios que tara presumiendo de metasexualidad y visión comercial.

¿Porque lo hacia? Las manifestación de sus desvarios eran tan demoledoras y ostentosas que apenas dejaban espacio para preguntarse por el origen de las mismas.

Solo el que folla poco le da importancia a fardar de cazador. Inseguridad y tal vez homosexualidad reprimida mal ocultada.

Los verdaderos seductores conocen la utilidad de la discrección.

Pues si. Aunque el que yo cocozco no sale con el grupo normalmente. Aparece cada dos meses o asi. Y nos cuenta las mil historias de su novia con la que vive en otra ciudad. Incluso enseñando fotos. Que supongo que sera una prima suya o algo.
El caso es que ya sabiendo que miente. Siempre le preguntamos cuando aparece. Como le va con la tia en cuestion y que cuando se la va a traer para que la conozcamos. Nos divertimos viendo como improvisa...

Porque hacen esto? Que pretenden con ello?
Sentirse por encima de los demás, es decir la mayoría de esta gente no ligaran una mierda y quieren o sentirse igual que los que ligan, o sentirse superior a los que ligan menos pero si son sinceros, una sencilla sensación de poder en la manda.
Es una enfermedad o condición con nombre a parte de tristerrimitis tremens?
Yo les llamo cariñosamente " folladores invisibles ".
Porque mentir sobre algo que a todo el mundo le suda cuatro cojones?
Porque realmente ellos creen que es importante, es decir mucha gente ve el sexo en su fuero interno como algo fundamental, como comer o respirar, por lo tanto si les falta esto sienten que se alejan de la normalidad de las personas, por ello necesitan mentir, para en cierto modo querer dar una sensación de normalidad y quedar mejor consigo mismo o para hacerse el chulo.
Tenéis colegas similares?
Tengo uno que es peor, el no es que se folle a las tías " es que pasa de hacerlo porque no le gustan ", algunas a las que no tendrá alcance en su puta vida, y otras que eran normales y a su alcance pero que definitivamente no sentía atracción por ellas. Incluso me dijo que se follo a una chica que he conocido hace poco, pero que curioso que se la folla en casa de una amiga en común y ni dios sabe nada de ello, ni un comentario ni leches. Realmente no constaté nada con mi amiga por la sencilla razón de que me habría enterado por otros medios y porque quitando ese defecto estúpido y unos pocos más el chaval es un buen amigo al que le debo un par y no es plan arruinarle su vida social.

Interesante tema, es lo que yo llamo el síndrome de Callejas.

En mi pandilla hay un especimen curioso, que antes se comía una polla y decía tener una casada en la recámara siempre solicita a ser percutida.

Ahora se ha soltado el pelo un montón e intenta ligar y liga, pero no pasa del picoteo en la happy hour. Cada vez que liga se ausenta el finde siguiente porque según dice ha quedado con la "torda" en cuestión, siempre vuelve porque la tía le agobia despues de haberla percutido.

Indagando he preguntado a tías que supuestamente se ha calzado y han negado la mayor, sorprendias en grado sumo. Por ejemplo, una tia que supuestamente se estuvo ventilando un tiempo, luego me enrollé con una hamija suya y le pregunté que paso entre ambos y me dijo que nada, que el colega le entró a saco y ella lo esquivó, que le sacó el movil, el le mandó un mensaje y ella no respondió...

De eso sacó cinco o seis folladas, contadas con todo lujo de detalles, con anécdotas menores extracoitalesy todo.

Con otras si se que ha quedado y no ha pasado nada(no tiene el don de retener a las féminas), pero a la mayoría no se las ha visto con el. Sinceramente, creo que se queda encerrado en su casa en ciertas ocasiones para presumir de haber catado mujer.

Nunca he entendio esta actitud, pero he conocido muchos hombre así.

Otra característica que tienen en común, es que estos valientes son expertos en dar lanzadas a moro muerto, y el que no se come un colín ni lo intenta enmascarar es blanco de despiadados ataques por su parte.

A este pájaro en concreto le tuve que parar los pies cuando se estaba sobrando con otro hamijo que no liga ni aunque le toque el euromillones. Le tuve que sugerir que podía sacar uno de sus affaires fail, y si no hubiera callado como una puta hubiera tirado de la manta.

Siempre tiene que haber alguno encargado del fantasmeo, aunque sólo sea por tener algo de que hablar.

Yo tengo un colega militar que se follaba a casi todas las tías de su cuartel, pero misteriosamente todas eran de fuera y volvían destinadas a sus lugares de origen al poco tiempo de estar con él (supuestamente), o a otros lugares, el caso es que se iban y no daba tiempo material para comprobar si de verdad había algo o se lo inventaba. La primera vez pase, pero luego ya canta mucho. También se inventó historietas con otras tías, una de ellas incluso estaba viviendo en Barcelona con el novio, sospechoso que se la tire justo el único finde que viene a ver a la familia, no tiene otra cosa mejor que hacer la piva.......... :lol:

Diezepam rebuznó:
Sentirse por encima de los demás, es decir la mayoría de esta gente no ligaran una mierda y quieren o sentirse igual que los que ligan, o sentirse superior a los que ligan menos pero si son sinceros, una sencilla sensación de poder en la manda

No si el motivo está claro, me refiero a porque lo hacen sabiendo que todo dios es consciente de que no follan (principalmente porque siempre están en el bar con los colegas), y que jamás se les ha visto con una tia. Me sorprende que no puedan atar cabos y darse cuenta de que están haciendo un ridículo bestial, y que se están minando ellos solitos el respeto que pretenden ganar con sus historias.

Becerro de oro rebuznó:
A este pájaro en concreto le tuve que parar los pies cuando se estaba sobrando con otro hamijo que no liga ni aunque le toque el euromillones. Le tuve que sugerir que podía sacar uno de sus affaires fail, y si no hubiera callado como una puta hubiera tirado de la manta.

Pues uno de los que tengo yo no calla y baja la cabeza, que es un approach todavía peor creo yo. Nose como fué pero sugerí que para ligar se tenía que tener algo de arte, refiriéndome a otro colega al que le cuesta. Lo malinterpretó pensando que me refería a él y se me puso todo farruco del palo "eh, que yo sé ligar eh tio" defendiendo su condición de macho alpha imaginaria ... pero que FAIL per deus.

También el rollo de decirle a alguna colega que supuestamente se había trincao recientemente algo del estilo "ehhh muy bien con fulano naaah? guiño guiño" y responderme EEEEEEEEEEEEEEEEEEEING?¿??¿ Y de esas a cascoporro.

Bueno, aunque peor todavía los que se inventan folleteos en un foro, que de haberlos haylos :lol:

Yo tengo un amigo que también es así. El tío arrastra unos complejos de la hostia porque su padre le zumbaba de pequeño y porque tuvo que cambiarse de colegio prácticamente cada año. Siempre presume de tener una polla enorme, de hacer tríos y de tener varias jóvenes en la recamara. A veces me viene a mí, o a cualquier otro con novia, a vacilar porque yo tengo novia y, por ende, sólo follo con una. Yo me quedo mirándole con cara ":lol: me has descubierto, soy un perdedor" y el tío se percata que ni yo ni nadie nos creemos sus mierdas, y que nos descojonamos de él.

Pobrecillo, los únicos ligues que tengo confirmados son con orcos torrelaveguenses grado 8, auténticos adefesios, uno en concreto conocido como "conejito zombie" por sus avezados reflejos y su evidente excedente de cromosomas. Es buen chaval en el fondo.

Mi ¿colega? follantasma es el más jeta de todos. Físicamente es como María Antonia Iglesias (una supuesta periodista) e intelectualmente es, ¿cómo diría...?, rozando el retardismo ilustrado. Cada vez que sale pilla cacho pero sospechosamente nadie le ha visto el los últimos, digamos, 10 años con nadie. Bueno, excepto una vez que se lio con una tí@ más orco incluso que él.

Lo mejor de todo es que todo el mundo se parte el culo en su puta cara cuando farda de sus ligues. Pero sin ningún tipo de piedad.

Pues eso. Muerte al follantasma. Enga.

PD: Permítaseme el uso de la @, porque en este caso está plenamente justificado.

No si el motivo está claro, me refiero a porque lo hacen sabiendo que todo dios es consciente de que no follan (principalmente porque siempre están en el bar con los colegas), y que jamás se les ha visto con una tia. Me sorprende que no puedan atar cabos y darse cuenta de que están haciendo un ridículo bestial, y que se están minando ellos solitos el respeto que pretenden ganar con sus historias.
Me imagino la situación.

Tipico momento que estas con el chaval, te empieza a contar sus historias y empiezas a mirar a otro lado, timidamente vas contestando con monosilabos debiles y incredulos como ( si tío, que suerte, estas hecho un cabron... ), mientras una sensación extraña por el estomago te empieza a venir, no sabes si son las ganas de petarte de risa o la sensación de que estas ante una persona que le faltan varias neuronas, la verguenza ajena poco a poco te va dominando la situación y intentas cambiar de conversación, el tío sigue con sus fantasmadas y ya no sabes que más hacer. Alfinal llega el momento que el te pregunta ¿ y tu qué, pillas mucho? entonces definitivamente ya sabes que este tio resulta aplastantemente capullo.

Tuve un colega asi hace tiempo, decía que follaba casi todos los findes y que conocia muchas tias, pero cuando se le decía de que quedase con la supuesta y sus amigas, para que nos conociéramos todos, ponia una excusa tras otra.
Asique al final le mandé a tomar por el culo, y bien a gusto que me quedé.

Yo conocí un caso extremo. Estabas en un pub, te ibas a hablar por el móvil o con un conocido 3-4 minutos y a la vuelta te decía que se había liado con una tía justo cuando no estabas :lol:

joder que razon el autor de este post.

en mi grupo de amigos hay uno que encaja perfectamente en la descripicion, conmigo creo que en los 7 años que llevamos saliendo los findes, una o dos veces le habre visto salir victorioso una noche de sabado cualquiera.

ala! luego si, casualidad el sabado que salió con su clase, primos ,amigos del pueblo,,, etc, pilló con unas reinas de la ostia, o que cuando curra a las casas a las que va a repartir las tias le echan los trastos... nada!! todo mentira :137:137

pobre! al final yo cuando me lo cuenta me hago el interesado y le cuelgo medallas... no es lo que quiere? pues yo se lo doy, pobre mio, el y yo sabemos que todo son fantasias.

joder qué raritos sois todos, en mi grupo acostumbramos a presumir de quien folla menos :lol:

Pues salía con un pavo, que provocó con su fantasmeo infinito, que cada vez que uno de nosotros ligaba empezasemos a decirnos "eh tio a ver si vas a ser el nuevo xxxx". Ahora mismo solo recuerdo una vez que me dijo que no iba a una discoteca donde le esparaba una tia a punto de caramelo porque estaba cansado de follar.

Son graciosos estos infraseres, nos alegran la vida.

El tio por cierto, tenia y supongo que tiene unas tetas impresionantes.

Poned un titulo que atraiga a foreros del general, que esto da para lol.

Yo tengo un colega gordito al que nunca hemos visto con una tía. Se pasa el día tirándole los trastos a toda chica (fea) que viva en la provincia o sudamericana de cualquier parte (lo sé porque tengo acceso a su cuenta de badoo juas). El caso es que hace tiempo me habló de una novia que tuvo cuando estuvo trabajando en determinada ciudad, no veais la fantasía, que ella estaba enferma, que murió... en fin, todo mentira. Pasado algo más de un año le pregunté por aquella novia de dicha ciudad, y no sabía de qué hablaba. Le solté "joder, pues qué pronto olvidas a la gente que muere". Nos estuvimos descojonando un buen rato.

Luego me agregué al msn una chica que chatea con él. Según he podido confirmar, su técnica siempre es la misma. Les pasa una foto de una tía buena, pero buena que no sé de dónde cojones la sacaría, y les dice que se la ha tirado. Que ella quiere rollo con él, pero él pasa de ella pues sus personalidades no están hechas para estar juntos, y él valora el interior (yo diría que valora el exterior y le gustan feas, porque todas a las que entra son iguales juas). Así que estará con una chica cuyo interior le guste, al margen del exterior, lo cual le da igual, pues eso es superficilialidad (me ha llegado a insultar por decirle que a todos, incluido él, lo que le entra por los ojos es el exterior).

Sé que está a dieta. Aunque a mí nunca me lo reconocería. Cibernovias sí ha llegado a tener alguna, novia, que no sea invisible, sólo una. Fisicamente desagradable y duraron uno o dos meses.

A ver si os creeis que sólo entre las tías hay 'attention whores'.

Algunos si no se inventan su vida se enfrentan a que son unos tristes y que nadie les hace caso.

Pues yo creo que peor aún que todo esto que contáis es fardar de ser un follarín en un foro de pajilleros :lol:

A pesar de las infinitas tias que se han "ligado", los tres seres en cuestión hace más de 10 años que están con las mismas pandillas, y NUNCA JAMÁS se los ha visto con una tia. NUNCA. Pero ellos siguen en sus trece, pensándose que la gente es subnormal o algo y no se dá cuenta de nada, o quizás ni se les pasa por la cabeza tal cosa y se creen su propia mentira de cabo a rabo.

Porque hacen esto? Que pretenden con ello? No son gente a los que todo dios ignore ni caigan como el culo, eternamente faltos de atención. Es una enfermedad o condición con nombre a parte de tristerrimitis tremens? Porque mentir sobre algo que a todo el mundo le suda cuatro cojones? Tenéis colegas similares?
Para mí que son seres que necesitan que los reconozcan como algo y
desean darse fama,aunque después no sea verdad.

Fall3n rebuznó:
Bueno, aunque peor todavía los que se inventan folleteos en un foro, que de haberlos haylos :lol:

¡Eh, eh! Que yo sí que follo, ¿eh tío? :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Pues yo creo que peor aún que todo esto que contáis es fardar de ser un follarín en un foro de pajilleros :lol:

Algunos no fardamos, sólo creamos escuela :lol:

O a ver si voy a tener que contar todos los privados que me han llegado en casi 2 años de "eh, Amroth, colega, que me voy contigo a Taiwán a ser king yo también". Por supuesto, lo que siempre digo es que si te quieres asegurar de follar fuera de tu país, al menos hay que estar seguro de que dentro no eres para las mujeres un muñón mal remendado... que luego vienen los ateísmos y las reclamaciones... :lol:

Lo del tema este de amigos fantasma... yo es que no lo acabo de entender. Está claro que tus amigos no folla ninguno... y tú tampoco de otro modo no estaríais en un barucho heavy-rockero-grunge-hiphopero-alternativo o de bailes regionales derramando vuestra vida. Estarían/estaríais... pues eso. Follando. Algunos a eso lo llaman tener novia. O sea, ponerse pesado con una a la que finalmente te has follado una vez para asegurarte el polvo semanal y ella acepta por aburrimiento o porque es otra loser :lol:

Pero está claro que esas pandillas de amigos que van a beber calimocho y a avergonzar a la raza hispana en los bares por la noche no ligan ni pagando. Aquí sólo ligamos los que salimos solos con la barba de 4 días y la chaqueta de cuero a practicar poses casuales en la barra :lol:

Por esa regla de tres, yo debo de haber follado sólo en mi imaginación :137

Las tías con las que me suelo enrollar suelen ser de fuera, y procuro ser discreto para que se sientan comodas.

También he fantasmeado, por supuesto. No por fardar delante de mis amigos -con quienes tengo sinceridad absoluta y no tengo que demostrarles nada- sino para impresionar a las chavalas. "Crea fama y echate a dormir", dice sabiamente el refrán. Muy cierto.

De un conocido mío, (que afirmaba haber sido un pagafantas hasta que cambió el chip) decían que se fotografiaba con muchas chicas y luego iba diciendo "me follé a esta, a esta, y a esta otra...". Ignoro si era verdad o calumnias de malfolladas, pero el tío se hartaba a picar. No era la única táctica que usaba y con su labia hacía maravillas.

Hay mucha gente a la que le gusta mentir a sus amigos o escribir mentiras en foros. Yo veo esa una actitud patética, como el que es tacaño y celebra los cumpleaños en Agosto para no invitar a nadie, pues eso.

Dicen que si follas y no lo cuentas es como si no hubieras follado, yo no lo veo así. Yo nunca cuento mis intimidades a nadie, y menos las escribo en un foro. Es alucinante al punto al que llegamos, a la gente le gusta más aparentar que ser y le gusta mucho dárselas de follador cuando no la metió nunca en caliente.

Menos mal que quedamos gente decente como yo que no presume de lo que carece.

Atrás
Arriba Pie