Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Yo creo que no deberíamos sacar a relucir el tema por respeto a esa maravillosa persona que fue Ramón.
A mí me dijo que se llamaba Pepelu.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que no deberíamos sacar a relucir el tema por respeto a esa maravillosa persona que fue Ramón.
Dr Criterio rebuznó:Mala_Vida = ILG?![]()
Toneti rebuznó:Hay que cuidar más la imagen amigo.
Pepelu se llamaba su hermano (se llama José Luis, pero cariñosamente le llamaba así). Era tal la admiración que ILG sentía por él que a veces se presentaba con su nombre. De lo que no cabe duda es que desde que le ocurrió al hermano aquello ILG no volvió a ser el mismo; y muchos de aquí lo notasteis.Max_Demian rebuznó:A mí me dijo que se llamaba Pepelu.![]()
Volviendo al tema de la publicidad. ¿sería posible poner los banners en la zona que ahora se ve marrón? ¿Los laterales del foro?
Así ni siquiera el scroll nos impediría el disfrutarlos.
Sr. Brans rebuznó:Me han hecho caso (más o menos) y encima descuadra el foro. :121
Bela_Lugosi rebuznó:A mi lo que me da es curiosidad de saber que pasará cuando quieran ponerle al foro una descripción más larga. Su nick va a ser tan grande como un avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.