La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podríamos usar este hilo para mandar mensajes a ILG, donde quiera que esté. De hecho no habría ni que cambiar el título.

ILG, aún recuerdo aquella tarde en el retiro, que risas en aquel banco compartiendo las matutano camperas. Te acuerdas de que pasaron dos tías y tu le guiñaste el ojo a una? aún me da mucha vergu cuando me acuerdo. Que tiempos.

Te echo de menos, espero que en el cielo tengan GolTV.

Yo solo espero que en el cielo, pueda beberse un buen gintonic con rodaja de pepino.

Recuerdo cuando no sabía editar las opciones del pro, y tenía que poner a Raúl de titular. Se me asoma alguna lágrima de pensarlo. ILG, que tu perro blanco te acompañe en tu destino.

En el antiguo Egipto,los condenados por un faraón que moría recobraban su libertad.

Me lo acabo de inventar,pero sería una buena manera de honrar a ilg levantar todos sus banes.

Yo recuerdo que una vez le envíe un MP para corregirle una falta de orto-grafía (para hacerle la pelota) y me contesto muy amablemente, ese día cayo paja y lo tengo apuntado en el calendario, lo celebro con una opípara cena igual que mi cumpleaños y el primer deep throat que le hice a mi ex.

Siempe se van los mejores.

ILG D.E.P.

Max_Demian rebuznó:
A mí me dijo que se llamaba Pepelu. :sad:
Pepelu se llamaba su hermano (se llama José Luis, pero cariñosamente le llamaba así). Era tal la admiración que ILG sentía por él que a veces se presentaba con su nombre. De lo que no cabe duda es que desde que le ocurrió al hermano aquello ILG no volvió a ser el mismo; y muchos de aquí lo notasteis.

Voy a ir a votar en unos minutos. Recuerdo lo que me dijo la última vez que hablamos de las elecciones y de los partidos con representación parlamentaria. Ya entonces se le notaba triste, desencantado. Pero aun así hizo una broma y me dijo que no volvería a votar hasta que se presentase un partido cuyo líder tuviese un buen pepino entre las piernas y el temple frío, muy frío.

Y hoy es su cuerpo el que está frío. Muy frío.

7627Captura.PNG

Volviendo al tema de la publicidad. ¿sería posible poner los banners en la zona que ahora se ve marrón? ¿Los laterales del foro?

Así ni siquiera el scroll nos impediría el disfrutarlos.

Me han hecho caso (más o menos) y encima descuadra el foro. :121

Sr. Brans rebuznó:
Me han hecho caso (más o menos) y encima descuadra el foro. :121

Pues a eso venia yo.
Un placer encontrar sitios para la publicidad donde menos te lo esperas. Incluso la publicidad se ha registrado como un forero y deja grandes post en blanco para regocijo de la gente que puebla este sano antro.

Ahora me gustaria sugerir if possible, que por la noche saliera Torbe por entre las rejillas de ventilacion en forma de humo, y que se materializase en el padre Damian a pie de cama mientras los foreros dormimos. Podria acercarse lentamente a los foreros y susurrarle los banners al oido, para despues terminar con una larga, lenta y humeda lamida de cara que seria la que nos despertase sobresaltados.

A mi lo que me da es curiosidad de saber que pasará cuando quieran ponerle al foro una descripción más larga. Su nick va a ser tan grande como un avatar.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi lo que me da es curiosidad de saber que pasará cuando quieran ponerle al foro una descripción más larga. Su nick va a ser tan grande como un avatar.

Yo creo que se DEBERIA PROBAR por parte de la administracion.

Está sucediendo algo extraño, espero que no intenten meter banners dentro de los banners.

Atrás
Arriba Pie