Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.894
Mala_Vida rebuznó:A mí me sale en todos. Acabo de endiñarle reputación a Cáncer.![]()
Entonces será que sólo pueden hacerlo los mods.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala_Vida rebuznó:A mí me sale en todos. Acabo de endiñarle reputación a Cáncer.![]()
Moporday rebuznó:En realidad, exceptuando Mobyfun, todos mis clones y antiguas cuentas borradas las unieron en este nick. Así que haciendo cuentas debo andar por los 28 mil mensajes.
Morzen rebuznó:Posteas con este en el general y con Mobyfun en el de deportes?
Me no entender nada.
Cimerio lo tiene verde.
Por cierto, parece que Cancer tira los trastos a Max...
Tankian rebuznó:UDYCO, no te voy a banear porque vas a bajar tu exhibición de retraso hasta que nos olvidemos de ti, como ha hecho -con buen criterio- Ferris.
Cáncer de Colon rebuznó:Se hace de rogar pero lo conquistaré.
no me referia a llamartelo a ti expresamente, me refiero que gente que no abre hilos (no yo) tiene criterio suficiente para llamar subnormal a alguien y que sea verdad.Cimerio rebuznó:En efecto,no hacen falta.De hecho,muchos lo hacen.Lo que me jode es que si tan listos se creen,que lo demuestren para que todos podamos seguir su ejemplo y comprobar su altura intelectual.
Si por "usuario" te refieres a "individuo", puede, pero si te refieres a "cuenta de usuario", hace bastante que Auron te pasó sin pitar ni hacer luces ni cuernos ni nada (23.131 a 22.830 en estos momentos).
"los"?Rechargeable rebuznó:Mala Vida, tus rangos te los pones tu o pides a los admins que te los pongan y intentas cuajar en ellos toda tu tristez?
Cáncer de Colon rebuznó:"los"?
Rechargeable rebuznó:Mala Vida, tus rangos te los pones tu o pides a los admins que te los pongan y intentas cuajar en ellos toda tu tristez?
No os metáis con él que tiene el respetómetro en verde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.