La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimerio lo tiene verde. Que coño va a ser reaikocion.

Moporday rebuznó:
En realidad, exceptuando Mobyfun, todos mis clones y antiguas cuentas borradas las unieron en este nick. Así que haciendo cuentas debo andar por los 28 mil mensajes.

Posteas con este en el general y con Mobyfun en el de deportes?

Me no entender nada.

Morzen rebuznó:
Posteas con este en el general y con Mobyfun en el de deportes?

Me no entender nada.

Los dos empiezan por M y están guardados en la memoria del navegador, así que al loguearme escribo M y sale una lista y al que pinche en ese momento es al que entro.

En este caso es que he entrado a mirar los mensajes que tengo por lo que decía Uncle.

Cimerio lo tiene verde.
green-penis.jpg

A mi solo me sale la balanza esa en mi ultimo post. Ya que quereis matar el foro, dejad que lo matemos todos, no solo los mandamases y los mandamases con sida.

Max Demian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy empachándome de cervezas pero tengo algo de ron por casa, en parte me apetece salir pero no se que hacer.
Por cierto, parece que Cancer tira los trastos a Max...

Tankian rebuznó:
UDYCO, no te voy a banear porque vas a bajar tu exhibición de retraso hasta que nos olvidemos de ti, como ha hecho -con buen criterio- Ferris.

Cierto es, reconozco que no tengo mucho que aportar.

Una pregunta a los informaticos de la sala, ¿seria posible programar un script que al user que meta mas de 20 emoticonos repartidos en los post de un mes, se le baneara temporalmente.?

Cáncer de Colon rebuznó:
Se hace de rogar pero lo conquistaré.

No lo dudo, aunque me imagino que hoy el asunto se quedará en stand-by, ya sabe, por ser viernes noche.

Cimerio rebuznó:
En efecto,no hacen falta.De hecho,muchos lo hacen.Lo que me jode es que si tan listos se creen,que lo demuestren para que todos podamos seguir su ejemplo y comprobar su altura intelectual.
no me referia a llamartelo a ti expresamente, me refiero que gente que no abre hilos (no yo) tiene criterio suficiente para llamar subnormal a alguien y que sea verdad.

Abrir hilos a cascoporro no es la solucion

Si por "usuario" te refieres a "individuo", puede, pero si te refieres a "cuenta de usuario", hace bastante que Auron te pasó sin pitar ni hacer luces ni cuernos ni nada (23.131 a 22.830 en estos momentos).

Me referia a cuenta de usuario, no sabia lo de auron, pero vamos que a mi lo de los masunos me da igual y tal...

zvonok_081.jpg

Mala Vida, tus rangos te los pones tu o pides a los admins que te los pongan y intentas cuajar en ellos toda tu tristez?

Ahora que reparo, no habreis baneado a toneti hasta despues de navidades para que no pueda postear con el gorro del año pasado no cabrones?

Rechargeable rebuznó:
Mala Vida, tus rangos te los pones tu o pides a los admins que te los pongan y intentas cuajar en ellos toda tu tristez?

No te puedo responder a eso, no entiendo de rapaces.

Yo me lo imagino como un James Bond al que las más supremas scorts se lo hacen gratis; pero él paga con mirada paternal encendiéndose un cigarro Davidoff y se marcha mientras se coloca bien la pajarita.

Hombre, es que es Scofield. Por que nadie en su sano juicio llevaria un avatar de Prison Break a estas alturas.

No os metáis con él que tiene el respetómetro en verde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie