Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero tú quién coño eres?Cimerio rebuznó:Un poco de currículo,por favor.
Soy el agua fría cuando te lavas la cara.¿Pero tú quién coño eres?![]()
Cimerio rebuznó:Hilo mensual obligatorio bajo pena de ban.Hasta el pene de niños que me insultan sin un tricste hilo a sus espaldas.Un poco de currículo,por favor.
Se eliminarían chupópteros.
Krakenjitsu rebuznó:El foro seria un lugar mejor si consiguieramos meter a Filimbi como server admin.
Ahy lo dejo.
BRADOCK rebuznó:El foro seria un lugar mejor si consiguieramos meter a Filimbi como server admin. con un hijo ciclado de Camarón, sin reglas, sin botiquín, riete del UFC...
Benito rebuznó:Siendo el usuario con mas masunos por estos lares
Si por "usuario" te refieres a "individuo", puede, pero si te refieres a "cuenta de usuario", hace bastante que Auron te pasó sin pitar ni hacer luces ni cuernos ni nada (23.131 a 22.830 en estos momentos).
Si por "usuario" te refieres a "individuo", puede, pero si te refieres a "cuenta de usuario", hace bastante que Auron te pasó sin pitar ni hacer luces ni cuernos ni nada (23.131 a 22.830 en estos momentos).
En efecto,no hacen falta.De hecho,muchos lo hacen.Lo que me jode es que si tan listos se creen,que lo demuestren para que todos podamos seguir su ejemplo y comprobar su altura intelectual.Benito rebuznó:En resumen, que no hace falta tener hilos a la espalda para llamarte subnormal vaya.
Uncle Meat rebuznó:Por no mencionar a moporday. Con todos sus clones debe rondar los 35.000; mas los mensajes que llevaba antes de que le borraran el antiguo user. Y ya no hablemos de los que tiene en Triston Peak.
Max_Demian rebuznó:Es reputación. :137
Me recuerda a los juegos de rol.Max_Demian rebuznó:Es reputación. :137
Max_Demian rebuznó:Consiste en matar el foro.
Max_Demian rebuznó:Consiste en matar el foro.
Max_Demian rebuznó:Es reputación. :137
Moporday rebuznó:Pero en qué se basa porque no veo ningún botón para votar o lo que sea.
A mí me sale un icono blanco que parece ¿una balanza?, pero sólo en mis posts.
A mí me sale un icono blanco que parece ¿una balanza?, pero sólo en mis posts.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.