La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hilo mensual obligatorio bajo pena de ban.Hasta el pene de niños que me insultan sin un tricste hilo a sus espaldas.Un poco de currículo,por favor.

Se eliminarían chupópteros.

El foro seria un lugar mejor si consiguieramos meter a Filimbi como server admin.

Ahy lo dejo.

Chacho, Tankian, cuando se va a currar algun admin unos dibujitos con el paint para sustituir los botones de quote y demas?

Cimerio rebuznó:
Hilo mensual obligatorio bajo pena de ban.Hasta el pene de niños que me insultan sin un tricste hilo a sus espaldas.Un poco de currículo,por favor.

Se eliminarían chupópteros.

Siendo el usuario con mas masunos por estos lares, soy tambien, el que en proporcion, menos hilos ha abierto ya que la mayoria han sido en momentos de trolleo a este sacrosanto lugar, que para que trollen otros pues ya trolleo yo, que amo este foro como a un hijo.

En resumen, que no hace falta tener hilos a la espalda para llamarte subnormal vaya.

Krakenjitsu rebuznó:
El foro seria un lugar mejor si consiguieramos meter a Filimbi como server admin.

Ahy lo dejo.

El foro seria un lugar mejor si consiguieramos meter a Filimbi como server admin. con un hijo ciclado de Camarón, sin reglas, sin botiquín, riete del UFC...

BRADOCK rebuznó:
El foro seria un lugar mejor si consiguieramos meter a Filimbi como server admin. con un hijo ciclado de Camarón, sin reglas, sin botiquín, riete del UFC...

Ojo, depende del gitano, que los de asturias son asi de maleables porque esa gente no esta acostumbrada a la humedad, ni ambiental ni en formato ducha, pero los de aqui de Madrid, en este clima seco tienen un aguante loable que una vez iba la policia persiguiendo a uno, este se metio en un portal, subio hasta la azotea del edificio, y viendo que la madera le seguia acorralandole en todo lo alto, tomo la determinacion de tirarse desde alli.

Ataud, pensareis... nada mas lejos, al segundo bote, se irguió sobre las extremidades inferiores, se palpó atónito(cartera, movil, llaves, costillas, dinero) y esprintó raudo hacia el anonimato.

Igual tenia una hemorragia interna, pero como no nos enteramos, no sucedio.

Benito rebuznó:
Siendo el usuario con mas masunos por estos lares

Si por "usuario" te refieres a "individuo", puede, pero si te refieres a "cuenta de usuario", hace bastante que Auron te pasó sin pitar ni hacer luces ni cuernos ni nada (23.131 a 22.830 en estos momentos).

Si por "usuario" te refieres a "individuo", puede, pero si te refieres a "cuenta de usuario", hace bastante que Auron te pasó sin pitar ni hacer luces ni cuernos ni nada (23.131 a 22.830 en estos momentos).

301 masunos son pecata minuta para Benito. Esos masunos se los fusila en un par de tardes que venga zurrao de vino de pitarra.

Por no mencionar a moporday. Con todos sus clones debe rondar los 35.000; mas los mensajes que llevaba antes de que le borraran el antiguo user. Y ya no hablemos de los que tiene en Triston Peak.

Benito rebuznó:
En resumen, que no hace falta tener hilos a la espalda para llamarte subnormal vaya.
En efecto,no hacen falta.De hecho,muchos lo hacen.Lo que me jode es que si tan listos se creen,que lo demuestren para que todos podamos seguir su ejemplo y comprobar su altura intelectual.

Uncle Meat rebuznó:
Por no mencionar a moporday. Con todos sus clones debe rondar los 35.000; mas los mensajes que llevaba antes de que le borraran el antiguo user. Y ya no hablemos de los que tiene en Triston Peak.

En realidad, exceptuando Mobyfun, todos mis clones y antiguas cuentas borradas las unieron en este nick. Así que haciendo cuentas debo andar por los 28 mil mensajes.

¿A qué parámetros responde la tarjetita que aparece debajo del conectado/no conectado?

Más que nada, porque miente.

Moporday rebuznó:
Pero en qué se basa porque no veo ningún botón para votar o lo que sea.

A mí me sale un icono blanco que parece ¿una balanza?, pero sólo en mis posts.

Atrás
Arriba Pie