La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estaría de más que alguno de los banners fuera de La granja de nosequé que sale en cinetube a veces. Ya sabéis, con musiquita estresante que no se puede parar sin efecinquear.
Sería un nuevo paso del gran Trubi hacia la beatificación.

Lo que hace la gente por un Hublot....

1291718000_extras_ladillos_1_0.jpg

Que aumenten la bandeja de mps.

Que la publicidad lateral , la pongan debajo, que no dejan ver varios post enteros.

Que pongan de una vez una keka haciendose un deillo , que solo está este pajeandose :115.

¿Es la mezquita de cordoba? Puta. PMe encanta el fotomontaje de tu avatar, ya me dices la empresa de diseño grafico que te lo realizo.

Ferris rebuznó:
¿Es la mezquita de cordoba? Puta. PMe encanta el fotomontaje de tu avatar, ya me dices la empresa de diseño grafico que te lo realizo.

Me lo hizo un cliente.

Por cierto mi nombre es Brisa.

Edito: se me olvidó responder a la primera pregunta, si es la Mezquita de Córdoba

Ferris rebuznó:
PMe encanta el fotomontaje de tu avatar, ya me dices la empresa de diseño grafico que te lo realizo.

Parece el logotipo de una empresa de reformas ahi aguantando las columnas para que no se caiga el techao... solo faltaria un buen slogan, por ejemplo:

Si te las ves putas, apuntalate el techo con venus.

Señora puta: aquí arriba se viene a forear. Para ofrecer su mercancía, no salga de donde ya sabe.

Queda advertida.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me lo hizo un cliente.

Por cierto mi nombre es Brisa.

Edito: se me olvidó responder a la primera pregunta, si es la Mezquita de Córdoba

Pues no te folles a gente con sindrome de down que es delito.

A partir de ahora te llamaremos Puta, suena mas apropiado.

Bien, me lo imaginaba.

Ferris, deja el tema, que main esta cabreado.
Por cierto, como va el tema de la mejora del foro?

jemelus rebuznó:
Ferris, deja el tema, que main esta cabreado.
Si empezó hace unos meses, no lo has notado?

jemelus rebuznó:

Va de puta madre. Hemos contratado a Costra como Bufón Oficial.
Ya lo era, pero ahora tiene un sueldo.

De siempre me ha parecido un puto payaso, ¿por que no lo has mandado a la mierda ya?

Jajaja, buena razon, a ver lo que tarda el imbecil en aparecer.

Miss Justice rebuznó:
No estaría de más que alguno de los banners fuera de La granja de nosequé que sale en cinetube a veces. Ya sabéis, con musiquita estresante que no se puede parar sin efecinquear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo también quiero hacerle una pregunta a la pilingui. Cuánto me costaría que usted dijera en este foro y algún otro que me la he follado?

Main man rebuznó:
Señora puta: aquí arriba se viene a forear. Para ofrecer su mercancía, no salga de donde ya sabe.

Queda advertida.

Caballero , le informo, que en las poquisimas ocasiones que he subido por estos lares, ha sido para postear como un forero más.

Cuando entro en el foro , (el trabajo ) lo dejo aparte, de hecho no me gusta responder a las preguntas de tarifas ni nada que vaya relacionado con ese tema.

Así que espero que si por lo que sea me citan y respondo , no haya ningún capullo que después de haber dicho esto , me pregunte sobre el tema, porque no encontraran respuesta.

Y me llamo Brisa, o si no en todo caso podeis llamarme Venus, que tenga un buen día.

Y me llamo Brisa, o si no en todo caso podeis llamarme Venus, que tenga un buen día.

Y dale con la brisa de Levante, te vamos a llamar puta, como a mi me llamaron bufon del foro o vacaperro.

A ver si te vas enterando que esto no es una jodida democracia, doña Puta.

Me llamo brisa dice, ¿ brisa marina no so perrancana ? porque con la de pollas que tienen que entrar en tu infecto coño tiene que estar eso mas salado que el mar muerto.

Atrás
Arriba Pie