La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por que te llamas brisa? Te gusta soplarle en el ojete a tus clientes?

Un momento ahora que la señorita Brisa está aquí trolear en el putas no tiene gracia ¿no?

Yo creo que se siente atraída por Rechargeable, en el fondo le gusta verlo trolear allí

Rechargeable rebuznó:
Señora Venus, puta, vuelvase a su subforo. Rápido.

¿La reclaman sus clientes?
¿Urgencias lecheras?

Por cierto, rechar, no puedo marcar todos los foros como leídos. Anda, ponle arreglo.

Creo que no será necesario seguir bailándole el agua a la visitante, ¿no es así? :roll:

Dejen de lamerle los tacones, coño, y que se gane el derecho a posteo como todo el mundo. Si no nos interesa ya le daremos boleto.

mundele rebuznó:
Creo que no será necesario seguir bailándole el agua a la visitante, ¿no es así? :roll:

Dejen de lamerle los tacones, coño, y que se gane el derecho a posteo como todo el mundo. Si no nos interesa ya le daremos boleto.

Oiga, Mundele, tengo un problema. Me da error cuando intento ponerme una firma de un párrafo o así, me dice que es demasiado larga, pero luego veo por ahí gente con unas firmas enormes. ¿Es porque el foro me odia o cómo?

Ha heho bien en recurrir a este hilo para expresar su problema. Deje su mensaje de error y en seguida un administrador se encargará de solucionarlo.

mundele rebuznó:
Ha heho bien en recurrir a este hilo para expresar su problema. Deje su mensaje de error y en seguida un administrador se encargará de solucionarlo.

:lol:

1. Your signature cannot be longer than 500 characters excluding BB code markup.
  2. Your signature contains too many lines and must be shortened. You may only have up to 3 line(s). Long text may have been implicitly wrapped, causing it to be counted as multiple lines.
Esto es lo que me dice.

Jupetas :oops:

La verdad es que el título es un poco de mentirijillas, pero ha sido así desde el principio y nadie se ha quejado.

Aún así no son pocos los que se lo han creído :53

Idi Amin, pocas restricciones hay para las firmas, a saber qué clase de código gamberro está intentando colarnos vía firma, bastardo. Si es hacheteemeele ni se moleste.

mundele rebuznó:
Aún así no son pocos los que se lo han creído :53

Idi Amin, pocas restricciones hay para las firmas, a saber qué clase de código gamberro está intentando colarnos vía firma, bastardo. Si es hacheteemeele ni se moleste.

Es simplemente un quote. Pero bueno, da igual. A joderse.

mundele rebuznó:

Eso espero yo también , ya que subo para postear como un forero más , eso sí dando mi punto de vista femenino.

Vuelvo a recalcar para los caballeros que no se hayan enterado, NO VENGO A PROMOCIONARME NI NADA POR EL ESTILO, cualquier pregunta que vaya por ese tema quedará sin contestar, ya que no quiero lios.

Por cierto buenas tardes a todos caballeros.

La solución es fácil tragasabos, create un clon que no nos recuerde cada día que hablamos con una sucia puta. Si no quieres promocionarte no uses tu nick fuera del averno, hipócrita con sidra.

El_Algarrobo_y_su_trabuco por cegato.

VENUS-MASAJES baneada del General por forochatear donde le sale del coño.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre buenos tienen que ser para haber ganado ya varios Oscar no?

Así me gusta, esas argumentaciones son las que merecen la pena. No son buenos por lo que hayan hecho, sino porque han ganado X premios.

¿Tu eres puta porque cobras o cobras porque eres puta?

mundele rebuznó:

VENUS-MASAJES baneada del General por forochatear donde le sale del coño.

Me cago en la puta, ya me quedo sin respuesta. Esto es peor que la incertidumbre acerca del origen de la inteligencia.

Ruizma rebuznó:
Así me gusta, esas argumentaciones son las que merecen la pena. No son buenos por lo que hayan hecho, sino porque han ganado X premios.

¿Tu eres puta porque cobras o cobras porque eres puta?

Dejalo que ya esta fulminada. ¿Es probablemente Mundele el Pierluigi Collina de los moderadores? Que efectividad :lol:.

Atrás
Arriba Pie