Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(el trabajo )
Rechargeable rebuznó:Señora Venus, puta, vuelvase a su subforo. Rápido.
mundele rebuznó:Creo que no será necesario seguir bailándole el agua a la visitante, ¿no es así?
Dejen de lamerle los tacones, coño, y que se gane el derecho a posteo como todo el mundo. Si no nos interesa ya le daremos boleto.
mundele rebuznó:Ha heho bien en recurrir a este hilo para expresar su problema. Deje su mensaje de error y en seguida un administrador se encargará de solucionarlo.
mundele rebuznó:Aún así no son pocos los que se lo han creído :53
Idi Amin, pocas restricciones hay para las firmas, a saber qué clase de código gamberro está intentando colarnos vía firma, bastardo. Si es hacheteemeele ni se moleste.
Idi Amin rebuznó:A joderse.
mundele rebuznó:Creo que no será necesario seguir bailándole el agua a la visitante, ¿no es así?
Dejen de lamerle los tacones, coño, y que se gane el derecho a posteo como todo el mundo. Si no nos interesa ya le daremos boleto.
VENUS-MASAJES rebuznó:Por cierto buenas tardes a todos caballeros.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Idi Amin rebuznó:Es simplemente un quote. Pero bueno, da igual. A joderse.
Uncle Meat rebuznó:Ahí, ahí...
VENUS-MASAJES rebuznó:Correcto caballero.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Que opinas del cine de los Coen, Venus?
VENUS-MASAJES rebuznó:Hombre buenos tienen que ser para haber ganado ya varios Oscar no?
mundele rebuznó:
VENUS-MASAJES baneada del General por forochatear donde le sale del coño.
Ruizma rebuznó:Así me gusta, esas argumentaciones son las que merecen la pena. No son buenos por lo que hayan hecho, sino porque han ganado X premios.
¿Tu eres puta porque cobras o cobras porque eres puta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.