La auténtica ruta de la fiesta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nnataszaszas rebuznó:
¿Tanto buenrollismo provoca el mdma?


Ya ves, yo cuando lo tomo no me importa si lo que me estoy tirando es un travelo o una tía de verdad








































Y cuando no lo tomo, tampoco
 
167161100246533c5526a4a.jpg


Pozí
 
ROGELIONTE, me gustas y me gusta lo que cuentas de tu vida, ¿quieres hacer un trío conmigo?
 
Ya se habló de ésto en su día.

Hay un hilo al respecto. No recuerdo el título pero creo que fue Ruben_vlc el que lo abrió.

Un saludo.
 
Das Ich rebuznó:
Hay que joderse con las polladas que se inventan algunos para vender más discos...

Yo creo que esto es una rueda:

O- Se anuncia música X -> se conoce y consume música X -> se demanda música X -> las discotecas ponen música X -> se anuncia música X -O

En el momento que se promocione otro tipo de música a la gente le acabará gustando igual que le gusta ahora el reggaeton y mierda diversa. Las masas son tontas y se manipulan muy facilmente, sobre todo si son jóvenes drogatas sin cultura musical como es ahora la mayoria.

que hay de malo en eso? la musica evoluciona como todo en esta vida, sobre lo segundo decirte que no estoy de acuerdo, cada musica tiene su publico, a los que le gusten la pantoja dificil sera que le guste el acid
y me puedes definir que es cultura musical?


pd: santiguate al escuchar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
micropene II rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Hay que joderse con las polladas que se inventan algunos para vender más discos...

Yo creo que esto es una rueda:

O- Se anuncia música X -> se conoce y consume música X -> se demanda música X -> las discotecas ponen música X -> se anuncia música X -O

En el momento que se promocione otro tipo de música a la gente le acabará gustando igual que le gusta ahora el reggaeton y mierda diversa. Las masas son tontas y se manipulan muy facilmente, sobre todo si son jóvenes drogatas sin cultura musical como es ahora la mayoria.

que hay de malo en eso? la musica evoluciona como todo en esta vida, sobre lo segundo decirte que no estoy de acuerdo, cada musica tiene su publico, a los que le gusten la pantoja dificil sera que le guste el acid
y me puedes definir que es cultura musical?


pd: santiguate al escuchar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero qué mierda de house es ese?esta pasado,además la canción es parecida a la de "lady",bueno es que todas las de house son parecidas de lo poco originales que son.
 
physicx rebuznó:
pero qué mierda de house es ese?esta pasado,además la canción es parecida a la de "lady",bueno es que todas las de house son parecidas de lo poco originales que son.


Menudo idiota, has perdido todo el crédito que creías tener.
 
micropene II rebuznó:
guau esta pasado y por eso no vale ni una mierda
confudir esta con modjo denota que no tienes ni puta idea del tema

https://www.youtube.com/watch?v=HzpCcNdhy5w

mejor callate

De todos los estilos de la música de baile, el house es de las mayores aberraciones que se ha parido, comparar esto con el trance, el progresivo o el techno es como comparar a Dios con un gitano. No niego que no haya temas y dj´s que merezcan la pena, pero es otra categoría, y sobre todo la mierda de parafernalia metrosexual que campea por las salas que lo ponen.
 
Alguien me puede dar alguna referencia de un infraestilo de música de baile llamado break-beat o algo así?

Hace como unos cinco años era lo más y no paraba de oir hablar de él, aunque como vino se fué. En que se diferencia del resto de estilos? A mi es que toda esta música me suena igual al no estar iniciado.
 
Becerro de oro rebuznó:
Alguien me puede dar alguna referencia de un infraestilo de música de baile llamado break-beat o algo así?

Hace como unos cinco años era lo más y no paraba de oir hablar de él, aunque como vino se fué. En que se diferencia del resto de estilos? A mi es que toda esta música me suena igual al no estar iniciado.

Se escuchaba sobre todo en el sur, y es parecido al hard-house aunque con un bajo más sucio.
 
dj petas rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Alguien me puede dar alguna referencia de un infraestilo de música de baile llamado break-beat o algo así?

Hace como unos cinco años era lo más y no paraba de oir hablar de él, aunque como vino se fué. En que se diferencia del resto de estilos? A mi es que toda esta música me suena igual al no estar iniciado.

Se escuchaba sobre todo en el sur, y es parecido al hard-house aunque con un bajo más sucio.

Y que fué de el? Pasó a mejor vida? Sobrevive de alguna forma?
 
Becerro de oro rebuznó:
dj petas rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Alguien me puede dar alguna referencia de un infraestilo de música de baile llamado break-beat o algo así?

Hace como unos cinco años era lo más y no paraba de oir hablar de él, aunque como vino se fué. En que se diferencia del resto de estilos? A mi es que toda esta música me suena igual al no estar iniciado.

Se escuchaba sobre todo en el sur, y es parecido al hard-house aunque con un bajo más sucio.

Y que fué de el? Pasó a mejor vida? Sobrevive de alguna forma?

Ni puta idea, hace que no me muevo por abajo más de 2 años, y sólo he ido a fiestas de techno, el break-beat ese lo he escuchao por curiosidad bajandome alguna sesión y no me gustaba nada.
 
Yo soy del sur y tambien escucho break beat. Es un tipo de musica electronica que esta sobre todo de moda por andalucia pero es una musica que se encucha bastante en Inglaterra. Antes eran temas melodicos pero ahora al personal le gustan los sonidos mas oscuros. A quien le guste la musica electronica le podria interesar este estilo. Aqui os subo una sesion de unos de los mejores djs de esta musica por andalucia. Esta bastante bien a mi me gusta.

https://www.megaupload.com/?d=KCAQPNTX
 
micropene II rebuznó:
que hay de malo en eso? la musica evoluciona como todo en esta vida, sobre lo segundo decirte que no estoy de acuerdo, cada musica tiene su publico, a los que le gusten la pantoja dificil sera que le guste el acid
y me puedes definir que es cultura musical?


pd: santiguate al escuchar esto
https://www.youtube.com/watch?v=dWudSNn13v0

Quien tiene cultura musical, por ejemplo, sabe distinguir lo que es un Dj:

5zmswlh.jpg



de lo que es un buen Dj:

dj_hell_061017.jpg

(Dj Hell)

Por lo demás el house nunca me ha gustado aun que respeto los gustos de cada uno. Peor es sin duda escuchar triunfitos o regaeton.

Break beat del bueno hacen los Plump Djs. Hace años los escuchaba.

Este es uno de los discos que más me gustaban de ellos.

R-15637-002.jpg
 
Das Ich rebuznó:
Quien tiene cultura musical, por ejemplo, sabe distinguir lo que es un Dj:

5zmswlh.jpg

Pastis & Buenri aunque sean unos drogas de puta madre, tienen una técnica que ya les gustaría a muchos, me hubiera gustao ver que hubiera sido si en vez de pinchar makina catalana se hubieran dedicao al trance o al techno.
 
Quien tiene cultura musical, por ejemplo, sabe distinguir lo que es un Dj:

(pastis)

de lo que es un buen Dj:

(Dj Hell)

Das Ich tienes mucha razon, pero he dicho de Andalucia, en Andalucia nada mas que hay enchufaos que no saben mezclar un tema, y dj Rasco sin duda es uno que siempre triunfa en sus fiestas. Y si nos ponemos a nombrar a djs maestros y producores empezaria por freestylers, contro z, ed 209 etc y por supuesto los plump djs son bastante buenos (de break beat)

PD: y sí, e visto a pastis y a buenri en directo :lol:
 
kalkulon rebuznó:
Quien tiene cultura musical, por ejemplo, sabe distinguir lo que es un Dj:

(pastis)

de lo que es un buen Dj:

(Dj Hell)

Das Ich tienes mucha razon, pero he dicho de Andalucia, en Andalucia nada mas que hay enchufaos que no saben mezclar un tema, y dj Rasco sin duda es uno que siempre triunfa en sus fiestas. Y si nos ponemos a nombrar a djs maestros y producores empezaria por freestylers, contro z, ed 209 etc y por supuesto los plump djs son bastante buenos (de break beat)

PD: y sí, e visto a pastis y a buenri en directo :lol:

Si, un colega que estaba más metido que yo en estos temas (bailaba break dance) me comentó hace tiempo que el break beat de Andalucía era bastante distinto del break beat "autentico". Que metían demasiada tralla y no se cuidaba la calidad de las sesiones. Te hablo de hace unos 5 años, ahora no se como está el tema. Hace un huevo que no me intereso por estilos como el Drum'n'Bass, Break Beat, Rap, Jungle y demás. De Freestylers tengo este disco, me sigue pareciendo muy bueno.

album.jpg


El Pastis en directo da tanto miedo como en las fotos? :lol:
 
Emilio el festero rebuznó:
Aquí os dejo a la plantilla del mejor garito de todo el Levante 8)

a ver quien encuentra a Justo :lol:

dj petas rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Quien tiene cultura musical, por ejemplo, sabe distinguir lo que es un Dj:

5zmswlh.jpg

Pastis & Buenri aunque sean unos drogas de puta madre, tienen una técnica que ya les gustaría a muchos, me hubiera gustao ver que hubiera sido si en vez de pinchar makina catalana se hubieran dedicao al trance o al techno.

xque en su época buena es makina catalana y hardtrance



El junior jack my feeling no es lo que en españa llamamos house, creo que sería dance, que como todos los estilos ha evolucionado. En UK, incluso a veces en europa con el concepto House se engloba a toda la música electronica, aquí como house se reconoce a otro estilo, rollo ibiza, tamborcitos, negros, wistrol y camisetas de tirantes...
 
Arriba Pie