La biblioteca foril

Enemas_de_fabada

RangoVeterano
Registro
9 Abr 2013
Reacciones
64
Aprovecho para estrenar avatar abriendo primer hilo.
Aunque nunca me dio por postear, llevo leyendo el foro desde algún momento entre 2006 y 2007. Este lugar ha contribuido a mi forma de entender el humor y a no tolerar los seudosucedanios blancos, asépticos y políticamente correctos que nos quieren hacer pasar como tal. El humor debe ser subversivo y molesto. Una certera bola de caca que golpea sin previo aviso en el rostro.
El caso es que un día comencé a pegar frases e intervenciones que me hicieron jij en un Word. Con el tiempo, se ha convertido en un mamotreto de más de 250 páginas que cubrirían intervenciones desde hace unos seis años hasta ayer mismo. Cada día la bola de mierda sigue creciendo.

monjes-copistas-medievales.jpg

Las citas que hay ahí dentro pertenecen en su mayoría al General y algunas al rapiñas (quizás haya algo suelto de algún otro subforo). La selección es arbitraria y totalmente subjetiva, el único criterio es que me hiciesen gracia o resultase interesante en su momento. Si no son de tu gusto jodete y sube las tuyas, hijodeputa.

De vez en cuando releo el manuscrito y me sigo partiendo, hasta el punto de que algunas frases, e incluso intervenciones enteras, se han convertido en coletillas que mi novia (imaginaria) y yo usamos habitualmente. Igual que las coletillas de los Simpsons, cuando molaban.

quema_libro.jpg

Los grandes daños creados por el demonio de la inutilidad y el caos, conocido como Pablo (HIJODEPUTA) PL; los cambios de servidor, la rotura de links y la caída de alojamiento de imágenes están borrando este, nuestro, pasado. Seguro que hay más foreros con Síndrome de Diógenes Internetero que guardan cosas así. Creo que es necesario iniciar la creación de una gran biblioteca foril. No para mirar al pasado, si no para afrontar con renovadas fuerzas el futuro.
Un lugar donde almacenar los manuscritos para que en un futuro postnuclear foreros-monjes-copistas medio ciegos puedan seguir manteniendo viva esta poza a la espera de la tercera venida de Cancer.

ciego1.jpg

Sin más aquí les dejo el incunable:
DepositFiles

De regalo, la compilación de intervenciones de las Cenas del Embajador, del nunca suficientemente alabado George Costanza.Dr. Lechuk subió hace tiempo lo mismo, pero faltaban aun así bastantes y yo encontré algunas más que añadí.
DepositFiles

Y cuatro mierdas más que tenía por ahí guardadas:
DepositFiles

PD: Me comunican que hay un francotirador servio, con el pulso de un neurocirujano puesto con Diazepan, apostado con un Dragunov de mira térmica. Disparara sobre cualquiera que intente convertir esto en el enésimo hilo de la golden eich o sobre el estado del foro.

Elsapodelatrankaempinada
El otro día estaba yo con un amigo en el Burger King y en eso que entra un enano adolescente y se hace un silencio general mientras todos se le quedan mirando, va mi amigo y me dice alto y claro: - Hostia tío, tengo que bajarme la peli de Willow-. Miro al enano y le veo llorando.

Elsapodelatrankaempinada (anecdotas infantiles)
Me cagué en la bañera y me puse a llorar porque me pensaba que era un mostruo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada
Una vez me tiré un pedo super fuerte en la cara de uno de los perros de mi abuelo, se fue corriendo dando fuertes estornudos (o algo parecido a estornudos). Al día siguiente mi abuelo lo encontró muerto, me dijo que era viejo y que ya le tocaba morirse, pero nunca sabré si mi pedo tuvo algo que ver.

Todo verídico.

Yo no aparezco, por tanto el documento es nulo.

Tienes hasta las 00:00 para presentar otro que me satisfaga, amigo.

Salgo poco, ergo puta mierda de criterio y de hilo. :?

Por cierto, juraría que había un hilo como éste en alguna parte pero igual lo he soñao.

Uncle Meat rebuznó:
Salgo poco, ergo puta mierda de criterio y de hilo. :?

Por cierto, juraría que había un hilo como éste en alguna parte pero igual lo he soñao.

Te acabo de contar 17 frases, y luego he dejado de buscar así que seguramente tendrás más. Busca mejor.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El otro día estaba yo con un amigo en el Burger King y en eso que entra un enano adolescente y se hace un silencio general mientras todos se le quedan mirando, va mi amigo y me dice alto y claro: - Hostia tío, tengo que bajarme la peli de Willow-. Miro al enano y le veo llorando.

Todo verídico.
:lol::lol::lol:

Sublime :121

Pues a mi me ha hecho gracia, he leido unas cuantas hojas al azar (despues de buscar si salgo) y me he loleado. Le doy mis 10 si tiene mas tomos subalos.

Robert Canta rebuznó:
Yo no aparezco, por tanto el documento es nulo.

Eso es porque no has usado la opción de descarga GOLD, que da acceso a las perlas más pulidas.

Te acabo de contar 17 frases, y luego he dejado de buscar así que seguramente tendrás más. Busca mejor.

Ah, pues me retracto: MAGNÍFICO TODO.

Aparezco dos veces: en uno plagio un chiste de Frasier y en el otro cito a Carlos Pumares. Puta mierda de forero que soy.

Uncle Meat rebuznó:
Ah, pues me retracto: MAGNÍFICO TODO.

Lo había dicho para que perdieras el tiempo buscando otra vez. Qué vago por Dios, como decía mi abuela "si es que tenemos los moderadores que nos merecemos".

Aparecen algunos de los traumas que os conté, gracias a este documento quedaré para los restos como un forero traumatizado que andaba por aquí.

A mí el que me hace gracia cuando se enfada es Black, el chaval ese subnormal que está como un choto charolés, y tenía pensado sacarme sus mejores frases y aforismo en un hilo y que cada forero pusiera a otro de sus foreros fetiche. El proyecto lo tenía en mente pero luego pensé que tenía que releerme todos sus post e ir sacando las mejores frases y me dio fatiga. Por supuesto que pasé del tema.

Las cenas del embajador las tengo guardadas y las echo un vistazo cuando tengo el día depre o estoy con la regla.

Lo había dicho para que perdieras el tiempo buscando otra vez. Qué vago por Dios, como decía mi abuela "si es que tenemos los moderadores que nos merecemos".

¿Me estás diciendo que no tengo ahí ni 17 mensajes de mierda? Me cago en tu puta madre. :?

Alégrate, no he leído una mierda, pero fijo que yo no tengo ni una, y en el mejor de los casos, amenazas o insultos de otros.

:?

Yo sí salgo, y varias veces.

EL CHAVAL TIENE BUEN GUSTO.

Debe haber un error, he hecho una ojeada rápida y no he visto mi nombre.

Solo salgo en un triste quote y es hablando de la pilila de los asiáticos, Dislike.

Ah, ostia, ahora si que me he visto.

Pues yo creía que hacia más gracia.

Es como cuando escuchas por primera tu voz a traves de un radiocassette.

Ya sabia yo que lo primero que haríais todos es buscaros como putas quinceaneras en el anuario :lol:

Uncle Meat rebuznó:

Había por hay un hilo llamado arqueología foril o algo así, donde la gente ponía enlaces a hilos perdidos en las profundidades del servidor. Igual te refieres a eso.

Más foreros tienen que tener material guardado. Desempolvadlo, subid vuestros tesoros.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ya sabia yo que lo primero que haríais todos es buscaros como putas quinceaneras en el anuario :lol:

Yo sólo 17 veces. :mad::mad::mad:

Ya no me ajunto.

Max_Demian dijo:

Yo a veces tengo el siguiente razonamiento: todo el puto mundo que ves por la calle tiene un trabajo, y el que no lo tiene lo está buscando. Todo el puto mundo madruga, todos se joden 8 horas diarias, todos... Pero por qué nadie hace nada? Por qué todos nos jodemos y nos aguantamos con esta farsa?

"Me volvería chiflado, si mirara las cosas con ojos lúcidos. No puedes hacerlo... si no quieres perder el paso. Tienes que mirar de reojo, mientras avanzas; tienes que fingir que tiene sentido; tienes que hacer suponer a la gente que sabes lo que estás haciendo. Pero ¡nadie sabe lo que está haciendo! No nos levantamos por la mañana y pensamos lo que nos traemos entre manos. ¡No, padre! Nos levantamos en medio de una niebla y nos movemos torpemente por un túnel oscuro y con resaca."

"Desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que te vas a la cama, todo es una mentira, una vergüenza y una estafa. Todo el mundo lo sabe, y todo el mundo colabora en la perpetuación del fraude. Por eso es por lo que parecemos más desagradables que la hostia unos a otros."

Ambos fragmentos de Sexus, de Henry Miller.

Danita dijo:

Bien dicho y muy bonito pero creo que no nos entiendes o al menos no te pones en nuestra piel. Yo no me blindo, no me niego a vivir, simplemente mis intereses son otros y me llenan. Con el tiempo la gente cambia, la experiencia te hace cambiar y enfocar la vida de otra manera, para mí tener pareja no es ninguna prioridad en absoluto.

Si llega aquel caballero que me obnubila pues bienvenido sea pero la verdad es que no muevo ni un dedo para que eso pueda suceder y tampoco necesito que ocurra, soy feliz.

ilovegontonic dijo:

Ya van dos veces que estoy de acuerdo con Danita y me jode, me jode.

No se trata de decir que no, ni se trata de decir que sí al hecho de salir con alguien. El hecho, en sí, de salir con alguien no es nada. Lo que importa es ese alguien, lo que importa, señores, es con quien salgas.

Salir con alguien, estar con alguien, ser novio de alguien, ser pareja de alguien, todo esto, es un hecho transitivo: se hace a través de alguien, necesita de una persona. Por eso no comparto la opinión de la gente que quiere "salir con alguien" sin que ese alguien exista. No se debería querer salir con alguien por el hecho de salir. Se debería querer salir con alguien cuando exista ese alguien con quien salir, no cuando no exista, y toda disquisición acerca de si se quiere o no se quiere salir con un ser indeterminado es vana.

Enamorados del amor, eso es lo que son. Y no hay que ser un enamorado del amor, hay que enamorarse de las personas. Se podrá estar más o menos receptivo, más o menos activo en la búsqueda del futuro ser querido, pero si aparece ese hombre o esa mujer, a ver quién es el guapo que es capaz de mirar para otro lado.

El amigo de Werther está, como bien dicen por ahí arriba, pasando por un periodo de luto tras su fracaso, no es que haya logrado ninguna madurez ni nada así. La madurez la alcanzará si es capaz de, estando solo, no necesitar a nadie para doblar la esquina o cruzar la calle, si no necesita de nadie para poder levantarse por las mañanas y emprender su proyecto vital. Y luego, si aparece alguien, pues bien, y si no aparece nadie, pues bien también.

Hay que jugar con las cartas que tenemos en cada momento. En este momento, por ejemplo, y ya me perdonaréis que me ponga a mí mismo de ejemplo, yo no estoy con nadie. Bien. Podría dedicarme a la búsqueda de ese alguien, sufrir dolorosamente porque no estoy con alguien (ser un enamorado del amor que sufre por la ausencia de éste, no desde luego por la ausencia de una persona, que es con quien se sale; se sale con una persona, no con el hecho de salir). Pues no, yo sigo con mi vida, yo sigo caminando, y el día que asome alguien con quien ir a mi lado, pues que venga conmigo; mientras tanto, mientras asome o no, yo dedico mis esfuerzos a mis proyectos vitales, y no me hago pajas mentales pensando qué sería de mí si pasase lo que no pasa con alguien que no sé quién es.

No sé si me explico, que me acabo de levantar y aún ando medio dormido.

ilovegintonic dijo:

Es que las pizpiretas son muy graciosas. Son alegres, divertidas, y juveniles y frescas. Y a uno esas cosas se le contagian, y dan buen rollo, y da alegría verlo, y se siente uno rejuvenecer, y huelen como a colonia fresca y son como un soplo de aire primaveral.

Hasta que uno se da cuenta de que a veces pizpireta=tonta, que es lo que me pasó a mí con una, que, fíjate tú por dónde, hace danza del vientre

saca-al-tarado dijo:

Las pizpiretas me recuerdan a los juguetes de cuerda. Comienzan de modo explosivo, a toda velocidad y a medida que el resorte pierde tensión acaban por moverse torpemente hasta que se paran con algún estrincón. Siempre me han dado la sensación de que se agotan por sí mismas, consumen su atractivo a base de regalar sonrisas sin ton ni son y de ejercer de permanente alegría de la huerta. Cansan con más rapidez que cualquier otro género de mujer que conozco.

Creo que las pegaría un tiro en la nuca a todas. Previa enculada o lefazo en la boca, eso sí.

174 veces salgo yo.

de 30000 post... soy como un maxi china, mucha cantidad, poca calidad :lol:

Atrás
Arriba Pie