LA BOLA DE CRISTAL Homenaje cariñoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ven aqui por mi puente, y verás como te quieren mis allegados. Creo que harían filetes contigo.
 
:14 :27 :132

esto es todo lo que me ha provocado tu vision... tu voz también me ha parecido lamentable, trata de que no aparezca en más videos. Tú seguro que terminas apareciendo en Greenshines o en Pecado Original.
 
En pecado original ya sali xDDD

El final del video va dedicado para todos los ke me critican o hablan mal de mi. Me cago en todos ellos,Por si no lo saben en el video estaba cagando de verdad y al final cuando tiro de la cisterna los mando a todos con la mierda que cago a las alcantarillas. Me han visto cagar, es como si me estuviera cagando delante de ellos, en sus caras y mimierda callera lenta y pastosa sobre sus jetas de comemierdas. La verdad que me a salido bien, porque muchos cuando abren la boca solo le sale mierda, mi mierda. Lo malo es que no veis mas alla de nuestras narices y no entendeis lo que verdaderamente significa el video. No se trata tan solo de hacer un videoclip de la bola de crital, se trata de demostarte que me importa una polla lo que pienses de mi, y de paso q te comas mi mierda y te vallas con ella por la tasa del bater.

Weno mas o menos eso es lo que queria expresar con el video.

Os quiero a todos xDDD
 
¿ Te crees que alguien va a ver más de 15 segundos de eso ?
 
el video me ha dejado bastante frio...
 
pepi_juani rebuznó:
¿Qué es una tasa?

Será algo de comer.


Por cierto transgresor, haznos un vídeo con alguna crítica oculta hacia la constitución europea de esas que tu haces tan buenas.
 
Pherseo rebuznó:
jajajaja
se que os molo cabrones xDDD

en el fondo me kereis mucho xDDD

Como yo a vosotros. ains!!!

El video se saleeeeeee, fue lider de adiencia xDDD

Opta por imitar a este personaje, al menos conseguirás más "fama" que por el camino que vas ahora, bola de grasa.

kenshinWALL-1280.jpg
 
Puto gordo cada dia que pasa te odio mas, calculo que ya no tengas pito y ni te hayas dado cuenta, cuantos años hace que no te ves la polla? puto chorizillo.


PD: la bola de cristal me parecía una mierda y no creo que merezca un homenaje.
 
jajajaj la tasa me referia al vater, seguramente lo dije mal, pero me la sopla...


Me estais poniendo tontito, ains me pongo cachondo cuando me insultan xDDD

firmacutraco4kids.jpg
 
Pherseo rebuznó:
jajajaj la tasa me referia al vater, seguramente lo dije mal, pero me la sopla...


Me estais poniendo tontito, ains me pongo cachondo cuando me insultan xDDD



Serás hijo de puta. Si tu te sientas en el váter y lo partes, tocino. Tu padre te hizo un hoyo en el jardín para que salieras ahi a cagar.
 
Me lo reforsaron con hormigon xDD

dameunbesito.jpg

Este de arriba es hormigon
 
HAHAHAHAHAHAH



PUES A MI ESTE GORDO ME CAE SIMPÁTICO DE COJONES, ME HE DESPOLLADO CON EL VIDEO Y ME PARECE ADMIRABLE COMO SE PUEDE TENER TAN POCO SENTIDO DEL RIDÍCULO.

OLE TUS HUEVOS.

:lol:
 
vlad rebuznó:
HAHAHAHAHAHAH



PUES A MI ESTE GORDO ME CAE SIMPÁTICO DE COJONES, ME HE DESPOLLADO CON EL VIDEO Y ME PARECE ADMIRABLE COMO SE PUEDE TENER TAN POCO SENTIDO DEL RIDÍCULO.

OLE TUS HUEVOS.

:lol:


Ahora es cuando coge confianza y cuando está desprevenido le sueltas el palo.
 
Mi primer recuerdo de la televisión era la bola de cristal. Esto no te lo perdonaré nunca. Venganza.
 
Juer la foto del friki japo es la bomba, el tio todo gordo jejeje con la katana el cuarto todo lleno de mierda y detras en la pared un poster de las morning musume(mi grupo de jpop preferido) jajaja demasiado, yo creo que nunca me atreveria a hacerme una asi jajajaja

La bola de crista fue mucho, pero solo fue el medio para expresar mi idea, podria aver sido el barrio sesamo.
firmagordobello.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Juer la foto del friki japo es la bomba, el tio todo gordo jejeje con la katana el cuarto todo lleno de mierda y detras en la pared un poster de las morning musume(mi grupo de jpop preferido) jajaja demasiado, yo creo que nunca me atreveria a hacerme una asi jajajaja

La bola de crista fue mucho, pero solo fue el medio para expresar mi idea, podria aver sido el barrio sesamo.
firmagordobello.jpg

no me digas mas, ya te imagino con palos pegaos a la espalda, forrado de alfombras rosas y haciendo de espinete
 
Benito rebuznó:
me digas mas, ya te imagino con palos pegaos a la espalda, forrado de alfombras rosas y haciendo de espinete

Olle la idea es buena jejejeje
 
Yo le veo como sucesor de Richy Bastante, exPresidente del club de fans de Tamara Seisdedos :?

040602_richy_atl_120x90.jpg
 
PaTriZia rebuznó:
Yo le veo como sucesor de Richy Bastante, exPresidente del club de fans de Tamara Seisdedos :?

040602_richy_atl_120x90.jpg

ese tio es guarrisimo.

Estaba yo en alonso un dia meando en una pared, y el tipo en cuestion, que tiraba para chueca, se cambio de acera, y se puso a mirarme el miembro viril...
 
Atrás
Arriba Pie