NUESTRAS pollas en mesa de cristal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso si...

eso si... pido perdon por el tamaño reducido...de la foto no del miembro por eso es dios el que me tiene que pedir perdon a mi :137pinchando se agranda...en este caso hablo de ambas. jejeje
 
post-2-1096267178.gif
 
¡Coño,Patrizia!

¿Donde has estado metida todo este tiempo?
 
ger2 rebuznó:
eso si... pido perdon por el tamaño reducido...de la foto no del miembro por eso es dios el que me tiene que pedir perdon a mi :137pinchando se agranda...en este caso hablo de ambas. jejeje


1615d1205721449-nuestras-pollas-mesa-cristal-cimg0042223.jpg

Que asco de polla, deberias avergonzarte pedazo de escoria...

en fin, pero que ole tus webo por la aportacion, ahora te saldran amijos por todas partes, aqui hay mucho goloson hambriento de pollas con desviaciones hacia un lado

PD: doblada entra mejor, dejala reposar en la madera y ponte comodo, te auguro un futuro prometedor en este foro
 
tengo una pregunta dirigida a las mujeres de este foro (si es que existen) ¿que opinais de las pollas brutalemente torcidas hacia el lado izquierdo? ¿da mas placer? o por el contrario os da asco
 
Yo sí tengo mesa de cristal pero es que estoy demasiado débil: antes me la podía bajar con una mano y ahora no puedo ni con las dos.

58bf3b68e7a4699ee4377cddebc82329x.jpg
 
Oxido rebuznó:
tengo una pregunta dirigida a las mujeres de este foro (si es que existen) ¿que opinais de las pollas brutalemente torcidas hacia el lado izquierdo? ¿da mas placer? o por el contrario os da asco

Tu lo que quieres es probar una polla, que se te ve muy interesado mariposon .
 
Oxido rebuznó:
tengo una pregunta dirigida a las mujeres de este foro (si es que existen) ¿que opinais de las pollas brutalemente torcidas hacia el lado izquierdo? ¿da mas placer? o por el contrario os da asco

Ah, pero es que las hay rectas?
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Tu lo que quieres es probar una polla, que se te ve muy interesado mariposon .

pues no querido HIJO DE PUTA, estoy tanteando el terreno para que cuando llegue el momento de follarme a tu madre la muy puta no me pida mas dinero
 
al menos le darias buen uso a la camara esa que te compraste que valia una pasta, debe tener un zoom de cojones.

buahahahahaha, me acabo de tomar la foto con la webcam, pero no tengo los cojones de publicar la foto... mi cara ya circula en toda la internec :mad: y para 8cms en estado erecto con fimosis no vale la pena

verguenza.gif
 
Malacantoche rebuznó:
buahahahahaha, me acabo de tomar la foto con la webcam, pero no tengo los cojones de publicar la foto... mi cara ya circula en toda la internec :mad: y para 8cms en estado erecto con fimosis no vale la pena

verguenza.gif

simpsons_nelson_haha2.jpg


yo no tengo fimosis
 
En serio, esto cada dia se parece mas a esto otro:
Dia_del_orgullo_gay.jpg


¡Maricones!
 
Oxido rebuznó:
pues no querido HIJO DE PUTA, estoy tanteando el terreno para que cuando llegue el momento de follarme a tu madre la muy puta no me pida mas dinero


No en serio, tu quieres un rabo y mientras más desviado este más te puede llegar a mover toda la mierda.

Goloson, que eres un goloson.
 
Oxido rebuznó:
pues no querido HIJO DE PUTA, estoy tanteando el terreno para que cuando llegue el momento de follarme a tu madre la muy puta no me pida mas dinero
Yo tambien soy de los del lado izquierdo,algun dia medire el angulo y todo,follo con 45 grados minimo
 
A mi no sólo se me desvia hacia la izquierda, sino que puedo moverla a los lados y arriba abajo, asi que podria hacer un gif si supiera.

El grano a mitad del tronco está empezando a precuparme, por más que le aprieto no sale pus, asi que debe ser otra cosa. ¿Algún medico en el foro?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El grano a mitad del tronco está empezando a precuparme, por más que le aprieto no sale pus, asi que debe ser otra cosa. ¿Algún medico en el foro?

tiene usted una fuga en los conductos seminales y cada vez que echa sabo por su escorada verga su grano se hincha un poco más.

abstengase de sexo y dese masajes con acaite jonhson & Jonnhson en el cirulo constantemente.

suerte.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi no sólo se me desvia hacia la izquierda, sino que puedo moverla a los lados y arriba abajo, asi que podria hacer un gif si supiera.

El grano a mitad del tronco está empezando a precuparme, por más que le aprieto no sale pus, asi que debe ser otra cosa. ¿Algún medico en el foro?
yo soy medico
al no verlo no puedo saber que es
Hay varias enfermedades tropicales transmitidas sexualmente que derivan a estos sintomas
Puede ser una vena
o puede ser manchas de fordyce si no duelen nada
Fordyce.jpg


Sifilis
chancro%20sifilítico.jpg


UN vello infectado


TEndriamos de saber mas cosas,dolor forma color
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Algún medico en el foro?

Yo, no te preocupes. Es solo un resfriado. No hace falta ya que vayas al médico, ya que con mi diagnostico es más que suficiente, dejalo florecer y se marchará rápidamente. No le des importancia por que no la tiene. En serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie