NUESTRAS pollas en mesa de cristal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que malotes , os meteis con niñas muertas y os reís de cosas con síndrome de daum y no sois capaces de postear vuestra polla en una mesa de cristal. ( Os mandaba a todos a Eurovisión )

Ahí va la mia, aunque un poco tuneada :

dibujopoll716.jpg
 
A ver con que cara me invitas a "dormir" a tu piso de Santiago ahora, manflorita :lol:
Saludos cordiales.

me invito antes a mi :mad:.y dijo algo de que tenia el gorrito de maquinista y la banderita encima de la cama,no se a que se referira
 
HIJO DE PUTA

yo si que estoy en la oficina :lol: :lol: :lol:

Que hijos de Puta con la mierda esta de maravillosa web que ilustra perfectamente el hilo.

MEATROLLED.

Me ha dado un paron al corazon en el curro, por que no habia manera de cerrar esa mierda.

Ja ja ja ja

ya se lo he enviado a mis colegas del curro para joderlos.
 
Si es que no aprendéis coño, ver este foro en el trabajo y/o/u sin tener el monitor en una discreta posición perpendicular al plano de visión de agentes externos puede provocar lolantes consecuencias. Parecéis nuevos coño. ¿Es que la época de los ultramegabanners de choteras no os enseñó nada? :lol::lol::lol:


Si mi equipo es el mas estrategico de todos, a ver que te crees, me costo tres años pillarme el mejor sitio de la oficina.

Pero es la mala suerte que estaba un capullo en la fotocopiadora cuando salio la musiquita, porque aparte tengo yo puesta mi musica en el PC, y dice.... "ahiii, esa cancion...", asomandose a la pantalla... menudo hijodeputa, esa cancion es de maricones... y va el tio y se asoma corriendo... evidente me pillo de marron y llamo a los demas, pero como ya me conocen en mi oficina solo se rieron. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Si mi equipo es el mas estrategico de todos, a ver que te crees, me costo tres años pillarme el mejor sitio de la oficina.

Pero es la mala suerte que estaba un capullo en la fotocopiadora cuando salio la musiquita, porque aparte tengo yo puesta mi musica en el PC, y dice.... "ahiii, esa cancion...", asomandose a la pantalla... menudo hijodeputa, esa cancion es de maricones... y va el tio y se asoma corriendo... evidente me pillo de marron y llamo a los demas, pero como ya me conocen en mi oficina solo se rieron. :lol:

La Ley de Murphy :lol:

Larry David podría hacer un episodio de Curb Your Enthusiasm que se llamara "El PPT maldito" o algo así.

Ya me veo a la peña metiendo ese link en cualquier hilo disimuladamente para que parezca otra cosa. O a los juankers del php incrustándolo para que se abra directamente al abrir un hilo.

Bueno para compensar tantp gayerismo aquí os dejo una peich que he encontrado de fotos de Pilar Rubio en bolas:

PILAR RUBIO UNCENSORED FHM
 
PERVERTMAN rebuznó:
La Ley de Murphy :lol:

Larry David podría hacer un episodio de Curb Your Enthusiasm que se llamara "El PPT maldito" o algo así.

Ya me veo a la peña metiendo ese link en cualquier hilo disimuladamente para que parezca otra cosa. O a los juankers del php incrustándolo para que se abra directamente al abrir un hilo.

Bueno para compensar tantp gayerismo aquí os dejo una peich que he encontrado de fotos de Pilar Rubio en bolas:

PILAR RUBIO UNCENSORED FHM

YO no muerdo el anzuelo... se ve a yeguas de distancia...
 
ya joder, estaba distraido, ni siquiera me había leido el post, ha sido un acto reflejo.

Pilar Rubio------> uncensored--------->gñe


coño que estoy mu costipao.:oops:
 
amarie rebuznó:
a mi me gusta.


Claro, pero porque esta es de carne y no de plástico. Cuando veas la mía te ahogarás en tu propio fluido de coño.


Yo es que estoy buscando un buen ángulo para que no se vea el grano raro que tengo en la parte de arriba, que debe ser sabo coagulado o algo; dadme tiempo.
 
Bellmalena, vete sacando las fotos de pollas que tengas y diciendo a quien pertenecen, ya que ningún forero se atreve a hacerse la puta foto.

Sí, yo tampoco me atrevo, no hace falta que me preguntéis.
 
Aun no veo micropollas arrugadas pintadas con cariocas.



Tu por lo pronto vete calentando para Ortigueira, a ver si de esta te veo o algo.
La culpa de que no nos vieramos fue de la droga y las mujeres.
Saludos cordiales.
 
maspapauniverso rebuznó:
que malotes , os meteis con niñas muertas y os reís de cosas con síndrome de daum y no sois capaces de postear vuestra polla en una mesa de cristal. ( Os mandaba a todos a Eurovisión )

Ahí va la mia, aunque un poco tuneada :

dibujopoll716.jpg


jajajajajajajajajajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


que risa tonta me ha entrado
 
Joder, si cuando yo abrí mi hilo sobre la mierda propia, creo que sólo un hijo de puta fotografió sus heces, que al fin y al cabo son impersonales, así que no me extraña que ninguno de vosotros, mediomierdas, gilipollas, apocados, cobardes, lameculos, sucnormales, sodomitas, asquerosos, tenga cojones para postear la foto de su polla.

Y a mí me dejáis en paz, que aparte de haber posteado mi propia mierda, carezco de órganos sexuales.

Que os jodan, hijos de puta.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
ya joder, estaba distraido, ni siquiera me había leido el post, ha sido un acto reflejo.

Pilar Rubio------> uncensored--------->gñe


coño que estoy mu costipao.:oops:

Jajajaja reconozco que aun sabiendo que el link que era, me ha costado no darle, ya que ponia pilar rubio en bolas o algo así. Por qué? porque he dudado?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, si cuando yo abrí mi hilo sobre la mierda propia, creo que sólo un hijo de puta fotografió sus heces...

No se del hilo en cuestión, :roll:
Y tengo foto de mis caquitas pero este hilo es de fotos de polla empalmada, oigah
Yo carezco de ese órgano hediondo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie