NUESTRAS pollas en mesa de cristal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Droidedeprotocolo rebuznó:
7y73d41.jpg

Ya estaba tardando en aparecer el hombre que sólo quotea y responde con pollaenmesadecristal.
 
Droidedeprotocolo rebuznó:
foto polla mesa de crista

¿De quien coño es este clon? He de reconocer que es un poco AMO. Siempre me produce una leve sonrisa ver sus pollas en los diferentes hilos.
 
Estoy seguro de que es un clon de Benito.

El estilo es inconfundible. <---- Yeah ¡
 
Yo la postearía pero es que entonces me la vais a querer comer.
 
La mia no es plan, ni con spoiler hoyga, ademas la muerte por sidra seria instantanea, vamos, ni siendo un goloson como vosotros pondria mi santa polla imaginaria en el foro, haberse visto semejante soplapollez
 
Aqui en el curro no hay mesas de cristal, el banco de trabajo para cortar madera supongo que tambien valdria, cuando termine la jornada posteo mi sagrado falo .
 
bielmann rebuznó:
Buen intento, pero eso es un gallo, no una gallina ni una polla, retard.

¿Qué coño me está usted contando, jodido Félix Rodriguez de la Fuente de los cojones? ¿Me ve usted cara de garrulo pueblerino como para distinguir entre un pájaro y otro?
Vuélvase a la granja con los coínos, rural de las cumbres.


Además, ignorante supremo, esa es la famosa "polla" de ese tuneo de hace unos años que se titulaba "el hombre con la polla mas grande del mundo". La elección de esa imagen y no otra ha sido en homenaje a tal terrible pps.
 
Empalador rebuznó:
Estoy seguro de que es un clon de Benito.

El estilo es inconfundible. <---- Yeah ¡


pues siento desilusionarte, pero no es clon mio.
 
TI TU BA rebuznó:
Calla, gordi. Mi polla ya está posteada, pero me parece una mariconada de muy mal gusto postear una polla erecta.

Soy un purista.
No, lo que pasa es que si está erecta, la excusa de que "no es pequeña, es que sólo está morcillona", pierde credibilidad.
En eso, como en tantas otras cosas, también te entiendo perfectamente picha corta:lol::lol:.
 
pai-mei rebuznó:
No, lo que pasa es que si está erecta, la excusa de que "no es pequeña, es que sólo está morcillona", pierde credibilidad.
En eso, como en tantas otras cosas, también te entiendo perfectamente picha corta:lol::lol:.


Si con este post tratas de lanzar un guante a ver qué pasa...considera el reto aceptado.

Mi polla es perfecta en apariencia y proporciones.
 
Si hay algo mas maricon que postear las pollas propias es no hacerlo por miedo al owned. Esto no es un concurso, pichacortas, es un homenaje a un simbolo que a tantas invasiones y trolleos nos ha acompañado.
 
giowha rebuznó:
Ya veo: tres horas y ni un triste pene. Y luego nos pedís que escaneemos tetas. No sois hombres...:99

no se crea usted, es pura pereza... a ver si esta semana santa tengo un rato.
 
Hija mía, la combinación de colores de ese salón es alucinante. Parece el camerino del Joker.
 
¿Qué coño me está usted contando, jodido Félix Rodriguez de la Fuente de los cojones? ¿Me ve usted cara de garrulo pueblerino como para distinguir entre un pájaro y otro?
Vuélvase a la granja con los coínos, rural de las cumbres.


Además, ignorante supremo, esa es la famosa "polla" de ese tuneo de hace unos años que se titulaba "el hombre con la polla mas grande del mundo". La elección de esa imagen y no otra ha sido en homenaje a tal terrible pps.

Pues si que es usted mucho más listo que un servidor. Amén de tener la pragmática totalmente dominada.

Que le zurzan y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie