NUESTRAS pollas en mesa de cristal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que este sea el primer hilo gay en la historia de putalocura...
 
amarie rebuznó:
Y que pasa con los 1500 hilos sobre shemales?

5 fotos de polla DEDICADAS A PL y me escaneo las tetas! (venga, que le tomo una fotilla :oops:)

No es que se haga la graciosa, es que no cogió la ironía :14
 
dirty_bent_over.jpg




Ay Dios...:lol:
 
Viendo la temática
smithers_gay.gif
del foro os propongo una mesa ....


102174152d.jpg


Asimismo, quiero recordar que las proposiciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.

Quien propone algo importante es quien tiene que demostrarlo con pruebas convincentes....


PD: ¡maricas!
 
Aunque huele a maricón, propongo un hilo para foreras:

"Coños sobre tapetes de ganchillo"
 
MayonesaenBote rebuznó:
maravillosa web que ilustra perfectamente el hilo.

MEATROLLED.

Aajajajaja que grandísimo hijo de puta!


A estas alturas y que resulte tan fácil 'secuestrar' el navegador, incluso el firefox...
 
Bueno, en este caso con desactivar el javascript, bien en opciones o usando el Web Developer Toolbar ya estaría.

A lo que me refería es que, si te pilla desprevenido, un simple comando JS alert('texto'); bloquea totalmente el navegador en espera de la pulsación del botón, y evita cualquier otro tipo de acción. Si al pulsar aceptar lanzamos otro alert('texto'); al ser Javascript una ejecución síncrona sin dejar pasar otros eventos, volvemos a lo mismo, por lo que se consigue efectivamente el 'hijacking' que llaman los guirises, y la única alternativa es matar el proceso con el administrador de tareas.

Y que a día de hoy se consiga esta maldad tan fácilmente...
 
Bueno, en este caso con desactivar el javascript, bien en opciones o usando el Web Developer Toolbar ya estaría.

A lo que me refería es que, si te pilla desprevenido, un simple comando JS alert('texto'); bloquea totalmente el navegador en espera de la pulsación del botón, y evita cualquier otro tipo de acción. Si al pulsar aceptar lanzamos otro alert('texto'); al ser Javascript una ejecución síncrona sin dejar pasar otros eventos, volvemos a lo mismo, por lo que se consigue efectivamente el 'hijacking' que llaman los guirises, y la única alternativa es matar el proceso con el administrador de tareas.

Y que a día de hoy se consiga esta maldad tan fácilmente...
Yo he machacado la pestaña con un Ctrl+F4. ¿Soy juanker?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Jjojojojojojoj me imagino a alguno que lo haya clickado en el trabajo y me loleo tó :lol:

yo ya les estoy mandando el link a todos mis contactos del messenya que ESTAN en la oficina.
 
No sé cómo este hilo de geins sigue abierto y encima tiene un post it. Has caído muy bajo Henry.
 
MayonesaenBote rebuznó:
maravillosa web que ilustra perfectamente el hilo.

MEATROLLED.


jajajjajajajajja no podia quitarlo...y mi madre detras...hay que me LOL toentero, sabrá pensao que soy marica...porque namas verlo se ha ido y ha cerrado la puerta...
 
Juro postear mi cipote si alguna forera se digna a enseñar el chumino -y si se trata de bellma, que sea nueva toma-. :1
 
A ver con que cara me invitas a "dormir" a tu piso de Santiago ahora, manflorita :lol:
Saludos cordiales.
 
Me cago en todos vuestros muertos más frescos.

Así no hay manera.

Buenas tardes, sacos de mierda.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aunque huele a maricón, propongo un hilo para foreras:
"Coños sobre tapetes de ganchillo"
¿¿Yo postear foto de mi vulva y parecer lesbiana???:shock::shock:

Uncle Meat rebuznó:
Juro postear mi cipote si alguna forera se digna enseñar el chumino
Los hombres se lo curran primero, como en la cama...:oops::oops:

8-)
 
Aun no veo micropollas arrugadas pintadas con cariocas.

A ver con que cara me invitas a "dormir" a tu piso de Santiago ahora, manflorita :lol:
Saludos cordiales.

Tu por lo pronto vete calentando para Ortigueira, a ver si de esta te veo o algo.
 
Pues yo me voy a tener que cagar en la puta madre de alguien. :mad::mad::mad: :oops:

yo ya les estoy mandando el link a todos mis contactos del messenya que ESTAN en la oficina.

MarCKiO V rebuznó:
jajajjajajajajja no podia quitarlo...y mi madre detras...hay que me LOL toentero, sabrá pensao que soy marica...porque namas verlo se ha ido y ha cerrado la puerta...

Si es que no aprendéis coño, ver este foro en el trabajo y/o/u sin tener el monitor en una discreta posición perpendicular al plano de visión de agentes externos puede provocar lolantes consecuencias. Parecéis nuevos coño. ¿Es que la época de los ultramegabanners de choteras no os enseñó nada? :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie