A
ator2
Guest
Puede que este sea el primer hilo gay en la historia de putalocura...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que tengo mesa de cristal pero carezco de miembro viril. Estoy esperando, chicos...![]()
Puede que este sea el primer hilo gay en la historia de putalocura...
amarie rebuznó:Y que pasa con los 1500 hilos sobre shemales?
5 fotos de polla DEDICADAS A PL y me escaneo las tetas! (venga, que le tomo una fotilla)
MayonesaenBote rebuznó:
MayonesaenBote rebuznó:
Yo he machacado la pestaña con un Ctrl+F4. ¿Soy juanker?Bueno, en este caso con desactivar el javascript, bien en opciones o usando el Web Developer Toolbar ya estaría.
A lo que me refería es que, si te pilla desprevenido, un simple comando JS alert('texto'); bloquea totalmente el navegador en espera de la pulsación del botón, y evita cualquier otro tipo de acción. Si al pulsar aceptar lanzamos otro alert('texto'); al ser Javascript una ejecución síncrona sin dejar pasar otros eventos, volvemos a lo mismo, por lo que se consigue efectivamente el 'hijacking' que llaman los guirises, y la única alternativa es matar el proceso con el administrador de tareas.
Y que a día de hoy se consiga esta maldad tan fácilmente...
PERVERTMAN rebuznó:MayonesaenBote rebuznó:
Jjojojojojojoj me imagino a alguno que lo haya clickado en el trabajo y me loleo tó![]()
PERVERTMAN rebuznó:Jjojojojojojoj me imagino a alguno que lo haya clickado en el trabajo y me loleo tó![]()
MayonesaenBote rebuznó:
joputicaReturns rebuznó:hay que ser subnormal, para abrir semejante hilo, mariconazo gallego:137
¿¿Yo postear foto de mi vulva y parecer lesbiana???YoHiceARoqueIII rebuznó:Aunque huele a maricón, propongo un hilo para foreras:
"Coños sobre tapetes de ganchillo"
Los hombres se lo curran primero, como en la cama...Uncle Meat rebuznó:Juro postear mi cipote si alguna forera se digna enseñar el chumino
A ver con que cara me invitas a "dormir" a tu piso de Santiago ahora, manflorita
Saludos cordiales.
Pues yo me voy a tener que cagar en la puta madre de alguien.![]()
![]()
yo ya les estoy mandando el link a todos mis contactos del messenya que ESTAN en la oficina.
MarCKiO V rebuznó:jajajjajajajajja no podia quitarlo...y mi madre detras...hay que me LOL toentero, sabrá pensao que soy marica...porque namas verlo se ha ido y ha cerrado la puerta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.