NUESTRAS pollas en mesa de cristal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy medico
al no verlo no puedo saber que es
Hay varias enfermedades tropicales transmitidas sexualmente que derivan a estos sintomas
Puede ser una vena
o puede ser manchas de fordyce si no duelen nada
Fordyce.jpg


Sifilis
chancro%20sifilítico.jpg


UN vello infectado


TEndriamos de saber mas cosas,dolor forma color



Me he hecho una paja y ha pasado de un blanco cerúleo en la punta y púrpura alrededor a un agradable tono rosado, como si fuera un feto que me tragué estando en el vientre materno y ahora que se ha hecho fuerte alimentándose de mis fluidos lucha por salir de mi cuerpo.

Se parece al de la segunda foto pero menos purulento, es basicamente como un grano de la frente que te revientas, sólo que este no se deja ordeñar. Me preocupa porque lo tengo desde hace asi un año y le estoy cogiendo apego, pero es hora de desahuciar a mi hermano no nato. Lo que busco es una forma poco dolorosa de hacerlo.


El Down ya lo llevo de serie, gracias. Seguiremos informando.
 
Chuloputas rebuznó:
Que asco de polla, deberias avergonzarte pedazo de escoria...

en fin, pero que ole tus webo por la aportacion, ahora te saldran amijos por todas partes, aqui hay mucho goloson hambriento de pollas con desviaciones hacia un lado

PD: doblada entra mejor, dejala reposar en la madera y ponte comodo, te auguro un futuro prometedor en este foro
me alegra que te de asco, si te gustase me empezaria a preocupar.:137
y prefiero amigas te lo aseguro, aunque en estos tiempos de guerra todo agüjero es trinchera :shock: jajajaja ,no , aun no estoy tan necesitado de "amor" como para que me soplen la nuca...:99
 
Candela rebuznó:
No dejes que el bosque te impida ver el árbol... o algo así era el refrán.

Deberías haberte curado mejor esa fractura, ahora el hueso no ha soldado bien y tiene forma de S
hay te doy la razon, e descuidado mi bosque, normalmente va siempre como un skin-head, pero con este frio cualquiera...:lol:
la forma,tamaño,color y,o,u, demas cosas la verdad es que me da lo mismo, a las que os debe importar es a vosotras, yo voy a disfrutar lo mismo si la tengo grande o pequeña,recta o curvada, etc,etc, a la s que os entra es a las mujeres...:lol: un saludo
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Me he hecho una paja y ha pasado de un blanco cerúleo en la punta y púrpura alrededor a un agradable tono rosado.
lo mas seguro es el caso de la primera foto,hay algunas tecnicas laser que pueden sacarlo y poca cosa mas,
Recomiendo que visites el urologo que no cuesta nada y te aconsejara mejor que hacer,a vezes con unas cremitas y un par de semanas estas curado o te la cortan a ras de hierba,para salir de dudas visitalo y nos cuentas
 
Cierro esto antes de que os volváis más maricones de lo que sois ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie