NUESTRAS pollas en mesa de cristal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
Ya puesto podríamos hacer un post de pollas propias en mesas de cristal, lo necesario lo tenemos todos, y el que no tenga mesa de cristal que visite a la abuela o se haga una foto en el bar.
 
Ya puesto podríamos hacer un post de pollas propias en mesas de cristal, lo necesario lo tenemos todos, y el que no tenga mesa de cristal que visite a la abuela o se haga una foto en el bar.

Es el empujoncito que le falta a este foro para que acabe de convertirse en chuecalocura.



De todos modos no era mala idea eh? :lol:
 
ajaja,lo que faltaba,todos posteando su "polla en mesa de cristal".
 
desgraciados rebuznó:
Chij@s, sobrin@s o prim@s

No hay manera, no. El genérico es en masculino. Las arrobas son perroflautadas que no me gustan un pelo. Te baneo por esto, no por insultarnos, que nos gusta.

Dejo abierto el tema debido a

Ya puesto podríamos hacer un post de pollas propias en mesas de cristal, lo necesario lo tenemos todos, y el que no tenga mesa de cristal que visite a la abuela o se haga una foto en el bar.

¿Votos a favor de que geme este hilo a partir de la propuesta de Chinasky y que lo titule "Nuestras pollas en mesa de cristal" y para darle más lustre y esplendor haga que sea linkado a la página principal de PL?
 
ist2_3929556_it_s_ok590.jpg
 
Por mí separa que yo me tengo que ir ya mismo. No creo que ningún degenerado se anime pero nunca se sabe.
 
Postear nuestras pollas?





Pero esto que eeees??!!!!
file-14269-1-1-190x380x80.jpg


.
.
.
.
.
.
.
.
.

070701_hx01.jpg
 
Ya puesto podríamos hacer un post de pollas propias en mesas de cristal, lo necesario lo tenemos todos, y el que no tenga mesa de cristal que visite a la abuela o se haga una foto en el bar.

Sí finalmente esto se hace, aparte de ser muy gay, deberías ser el primero en hacerlo :lol:
 
yo creo que la mayoria de foreros ya postearon las suyas en el concurso de pollas de la web PL.

Ahora se trataria de pillar las IP de los que mandaron esas fotos y compararlas con las IP de los foreros.:lol:
 
Oh, Dios mío, no podría seguir viviendo si alguien rastreara mi IP en busca de mi polla.
 
Calla, gordi. Mi polla ya está posteada, pero me parece una mariconada de muy mal gusto postear una polla erecta.

Soy un purista.
 
¿y por qué no matamos dos pájaros de un tiro y posteamos fotos follando con un shemalote encima de una mesa de cristal?
 
Yo es que tengo mesa de cristal pero carezco de miembro viril. Estoy esperando, chicos...:oops::oops:
 
Cuando llegue a casa pondre la barra de mortadela encima del marmol, para que disfruteis de su presencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie