Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ger2 rebuznó:eso si... pido perdon por el tamaño reducido...de la foto no del miembro por eso es dios el que me tiene que pedir perdon a mi :137pinchando se agranda...en este caso hablo de ambas. jejeje
Oxido rebuznó:tengo una pregunta dirigida a las mujeres de este foro (si es que existen) ¿que opinais de las pollas brutalemente torcidas hacia el lado izquierdo? ¿da mas placer? o por el contrario os da asco
Oxido rebuznó:tengo una pregunta dirigida a las mujeres de este foro (si es que existen) ¿que opinais de las pollas brutalemente torcidas hacia el lado izquierdo? ¿da mas placer? o por el contrario os da asco
TONICIPRIANI rebuznó:Tu lo que quieres es probar una polla, que se te ve muy interesado mariposon .
al menos le darias buen uso a la camara esa que te compraste que valia una pasta, debe tener un zoom de cojones.
Malacantoche rebuznó:buahahahahaha, me acabo de tomar la foto con la webcam, pero no tengo los cojones de publicar la foto... mi cara ya circula en toda la internecy para 8cms en estado erecto con fimosis no vale la pena
![]()
Oxido rebuznó:pues no querido HIJO DE PUTA, estoy tanteando el terreno para que cuando llegue el momento de follarme a tu madre la muy puta no me pida mas dinero
¡Maricones!
Yo tambien soy de los del lado izquierdo,algun dia medire el angulo y todo,follo con 45 grados minimoOxido rebuznó:pues no querido HIJO DE PUTA, estoy tanteando el terreno para que cuando llegue el momento de follarme a tu madre la muy puta no me pida mas dinero
Tyrion_Lannister rebuznó:El grano a mitad del tronco está empezando a precuparme, por más que le aprieto no sale pus, asi que debe ser otra cosa. ¿Algún medico en el foro?
Tyrion_Lannister rebuznó:El grano a mitad del tronco está empezando a precuparme, por más que le aprieto no sale pus, asi que debe ser otra cosa. ¿Algún medico en el foro?
No en serio, tu quieres un rabo y mientras más desviado este más te puede llegar a mover toda la mierda.
Goloson, que eres un goloson.
yo soy medicoTyrion_Lannister rebuznó:A mi no sólo se me desvia hacia la izquierda, sino que puedo moverla a los lados y arriba abajo, asi que podria hacer un gif si supiera.
El grano a mitad del tronco está empezando a precuparme, por más que le aprieto no sale pus, asi que debe ser otra cosa. ¿Algún medico en el foro?
Tyrion_Lannister rebuznó:¿Algún medico en el foro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.