LA BOLA DE CRISTAL Homenaje cariñoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo, eres un semidios.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Pherseo rebuznó:
Richal tranki tio, se que te excitas cada vez que ves mi foto del gordo bello, si kieres te la paso en grande pa ke la impirmas xDDD

yo tb te kiero

sí , y te hago un montaje superchulo y lo llevo a imprenta para colgarlo por todos los garitos gays de Barcelona indicando tu nombre real y teléfono. No te preocupes que por los locales de ambiente de tu isla también los enviaré, tu ano ya no volverá a sentirse solo.
 
Richal rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Richal tranki tio, se que te excitas cada vez que ves mi foto del gordo bello, si kieres te la paso en grande pa ke la impirmas xDDD

yo tb te kiero

sí , y te hago un montaje superchulo y lo llevo a imprenta para colgarlo por todos los garitos gays de Barcelona indicando tu nombre real y teléfono. No te preocupes que por los locales de ambiente de tu isla también los enviaré, tu ano ya no volverá a sentirse solo.

¿Qué isla?
 
Richal rebuznó:
¿no vive en Tenerife o cercanías? :lol: :lol:

Ya me dejas más tranquila... Es porque las Baleares suelen ser mi destino vacacional. El año pasado me encontré con Íñigo y su polo verde... ya fue bastante traumático.
 
no te preocupes, aunque fuese de las Baleares no puede salir de su casa por la puerta por razones obvias y porque provocaría un movimiento en las placas tectónicas que convertiría las Islas en la nueva Atlántida.
 
Recemos para que siga haciendo bailecitos mariconescos, provoque con sus masivos movimientos un tsunami y arrase parte de Marruecos :twisted:
 
Hammett rebuznó:
Richal rebuznó:
¿no vive en Tenerife o cercanías? :lol: :lol:

Ya me dejas más tranquila... Es porque las Baleares suelen ser mi destino vacacional. El año pasado me encontré con Íñigo y su polo verde... ya fue bastante traumático.

yo hace un tiempo, no me acuerdo exactamente cuando, ni a la hora que fue, debido a los efectos del alcohol y el hachis, vi rodeado de un halo de hijas de puta estupidas y lerdos a el jhonatan, a el gitano y a niki.....eso si es traumatico, y en laviana una vez que fue a la discoteca la pista estaba el italiano ese, el que estuvo con fresita.....dios... el horror. De hecho un amigo mio que tiene una tienda de guitarras aqui en gijon ha montado un grupo, y a que no sabeis quien canta? ivan armesto..se han ido a california a grabar un disco...... :lol:
 
Richal rebuznó:
sí , y te hago un montaje superchulo y lo llevo a imprenta para colgarlo por todos los garitos gays de Barcelona indicando tu nombre real y teléfono. No te preocupes que por los locales de ambiente de tu isla también los enviaré, tu ano ya no volverá a sentirse solo.

Si alguien hace todo eso por mi y se gastas ese dinero para ayudarme a mejorar mi vida social,me sentire gratamente alagado xDDD
Le jurare amor eterno y le escrivire un post de agradecimiento con mi foto firmada.
Pero ya que estamos, yo no soy homosexual, si eso metelo en un bar de lesbianas q me ponen mas bruto y que ademas el 50% de las ke van ahi no son lesbianas del todo y siempre cabe la esperanza de un rescate desesperado. O bares normales, digo yo, ya que lo haces aslo bien hombre, que me sirva de algo.
 
Hammett rebuznó:
Richal rebuznó:
¿no vive en Tenerife o cercanías? :lol: :lol:

Ya me dejas más tranquila... Es porque las Baleares suelen ser mi destino vacacional. El año pasado me encontré con Íñigo y su polo verde... ya fue bastante traumático.

iñigo tiene (o tenia) una novia que no esta nada mal ,que pasara por la mente de esa moza ( si es que pasa algo ) para estar con un tio como ese que ademas de estar gordo y ser feo ( como pherseo ) es sucio ?
 
Pherseo rebuznó:
Pero ya que estamos, yo no soy homosexual, si eso metelo en un bar de lesbianas q me ponen mas bruto y que ademas el 50% de las ke van ahi no son lesbianas del todo y siempre cabe la esperanza de un rescate desesperado.

Desesperada tiene que estar una tia para acercarse a ti, monton de sebo.
 
Ya, ya me había dado cuenta de lo que pretendes ser.

Forear para ver...
 
Atrás
Arriba Pie