LA BOLA DE CRISTAL Homenaje cariñoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
black mamba rebuznó:
Por lo que leí en un post eres del 78 así que tienes entre 26 o 27

Juer que te hallas molestado en buscar eso o que lo recuerdes simplemente para saber mi edad, es que eres un friki tio. Pos si tngo 26, toy viejo ya pa salir con teens pero joven pa comerme el mundo, temblad putalocurienses.

Lowrider rebuznó:
Hola.
Este tipo sale bastante aquí en la tele en un programa juvenil de estos que van a zonas de marcha cámara en mano y demás. Yo que sé, es un tío que pasa de todo, no me produce especial rechazo.
Lo que sí me produce rechazo es tu ortografía, joder, que van a pensar que todos los de Tenerife somos unos incultos de mierda que vivimos en cocoteros.

Un saludo pa esa peña de tenerife q se mete tambien en este antro de frikizmo extremo. Colega mi ortografias no es mala, lo que pasa es que yo aprendi a escrivir con mi viejo alcatel one tronco y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. Tndre q volver a comprarme los cuadernillos rubio pa volver a aprender xDDD
 
Pherseo rebuznó:
black mamba rebuznó:
Por lo que leí en un post eres del 78 así que tienes entre 26 o 27

Juer que te hallas molestado en buscar eso o que lo recuerdes simplemente para saber mi edad, es que eres un friki tio. Pos si tngo 26, toy viejo ya pa salir con teens pero joven pa comerme el mundo, temblad putalocurienses.

Lowrider rebuznó:
Hola.
Este tipo sale bastante aquí en la tele en un programa juvenil de estos que van a zonas de marcha cámara en mano y demás. Yo que sé, es un tío que pasa de todo, no me produce especial rechazo.
Lo que sí me produce rechazo es tu ortografía, joder, que van a pensar que todos los de Tenerife somos unos incultos de mierda que vivimos en cocoteros.

Un saludo pa esa peña de tenerife q se mete tambien en este antro de frikizmo extremo. Colega mi ortografias no es mala, lo que pasa es que yo aprendi a escrivir con mi viejo alcatel one tronco y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. Tndre q volver a comprarme los cuadernillos rubio pa volver a aprender xDDD


LO DUDO PERO QUE MUCHO.......


TIO TOCINO!!!!!
 
Pherseo rebuznó:
black mamba rebuznó:
Por lo que leí en un post eres del 78 así que tienes entre 26 o 27

Juer que te hallas molestado en buscar eso o que lo recuerdes simplemente para saber mi edad, es que eres un friki tio. Pos si tngo 26, toy viejo ya pa salir con teens pero joven pa comerme el mundo, temblad putalocurienses.

Hace un par de días alguien subió un hilo más viejo que el mear contra una pared y en el decías que eras del 78, como yo también lo soy lo recuerdo. No tengo aficción por la arqueología foril.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
LO DUDO PERO QUE MUCHO.......
TIO TOCINO!!!!!

Arranca pa la playa, no se te ocurra poner en duda nunca la capacidad de aprendisaje de los cuadernillos rubio. Ademas es verdad que empeze q escrivir mensajes con mi alcatel tocho. Que me encantaba porque los pixeles de la pantalla eran enormes y solo se podia ver uan linea en la pantalla y tenias q leer los mensajes todo mal jajaja. Al final te acostumbrqabas. Recuerdo que salio un hoax que decia que cobraban por letra y empeze a escrivir comiendome letras. Y hasta entonces no se me ha podido quitar el vicio.

black mamba rebuznó:
Hace un par de días alguien subió un hilo más viejo que el mear contra una pared y en el decías que eras del 78, como yo también lo soy lo recuerdo. No tengo aficción por la arqueología foril.

Hombre pos entonce tu eres de mi quinta jejeje, un saludito xDDD
 
ya podrías ser tú el Papa de Roma y diñarla ahora mismo, tocinillo de Jaén.
 
Arranca pa la playa, no se te ocurra poner en duda nunca la capacidad de aprendisaje de los cuadernillos rubio. Ademas es verdad que empeze q escrivir mensajes con mi alcatel tocho. Que me encantaba porque los pixeles de la pantalla eran enormes y solo se podia ver uan linea en la pantalla y tenias q leer los mensajes todo mal jajaja. Al final te acostumbrqabas. Recuerdo que salio un hoax que decia que cobraban por letra y empeze a escrivir comiendome letras. Y hasta entonces no se me ha podido quitar el vicio.
Código:
Dediquese a trabajar y no a tanta mariconada.
 
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Dediquese a trabajar y no a tanta mariconada.

Colega, que yo trabajo, ademas tngo 2 trabajos para colmo( y mucho q pagar, es lo malo de ser ser toxicomano). aunque estos dias estoy de vacaciones, por eso estoy tanto por aqui, porque al fin tengo tiempo libre.
Ademas, permitame mostrarle mis respestos por ser usted la encarnacion foril del gran Roberto, nuestro chavo, nuestro capulin, gran recuerdo de mi infancia. El chavo me protege

elchavomeprotege.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Dediquese a trabajar y no a tanta mariconada.

Colega, que yo trabajo, ademas tngo 2 trabajos para colmo( y mucho q pagar, es lo malo de ser ser toxicomano). aunque estos dias estoy de vacaciones, por eso estoy tanto por aqui, porque al fin tengo tiempo libre.
Ademas, permitame mostrarle mis respestos por ser usted la encarnacion foril del gran Roberto, nuestro chavo, nuestro capulin, gran recuerdo de mi infancia. El chavo me protege

elchavomeprotege.jpg

Lo sospeshé desde el prinsipio, eras gilipollas a más no poder.
 
Joder no paro de ver fotos de gordos en todos los hilos, estoy hasta los cojones.
No quiero un Borovnio entre nosotros.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Joder no paro de ver fotos de gordos en todos los hilos, estoy hasta los cojones.
No quiero un Borovnio entre nosotros.
a mi me divierte.me parece que pherseo es todo un showman y espero que siga con sus cutrefotomontajes... pero curratelo un poco mas jodio!!
 
El gordo este me recuerda al pecado capital de la gula en seven. Vas por el mismo camino.
 
Richal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
El goro este me recuerda al pecado capital de la gula en seven. Vas por el mismo camino.

goro.jpg

Este la única manera que se le noten los músculos es sacárselos de cuajo. Con esa grasa digna de una foca siberiana, no se le notará ni un hueso ni músculo del cuerpo.

Seguro que la cabeza es una bola de grasa y por cerebro tiene un pastel de chocolate pasado.

Te me adelantantes antes que me diera tiempo a editar
 
Colega, que yo trabajo, ademas tngo 2 trabajos para colmo( y mucho q pagar, es lo malo de ser ser toxicomano). aunque estos dias estoy de vacaciones, por eso estoy tanto por aqui, porque al fin tengo tiempo libre.
Ademas, permitame mostrarle mis respestos por ser usted la encarnacion foril del gran Roberto, nuestro chavo, nuestro capulin, gran recuerdo de mi infancia. El chavo me protege

Me está cayendo simpatico el gordo.

Me recuerda al Sr. Barriga, dueño de la vecindad de mi alter ego.
 
Richal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
El goro este me recuerda al pecado capital de la gula en seven. Vas por el mismo camino.
goro.jpg


Jajaja joder el ijo de puta ese siempre me mataba jajajaja, menudas viciadas a la megadrive al puto mortal kombat, eso es algo que no se paga con dinero xDDDD


Por cierto, para los que no lo recuerden:
A.B.A.C.A.B.B

Creoq era asi, jaja q desblokeaba el gore mode xDDD
 
Pherseo rebuznó:
Por cierto, para los que no lo recuerden:
A.B.A.C.A.B.B

Creoq era asi, jaja q desblokeaba el gore mode xDDD

era G.G.G.G.G.G.G y desbloqueabas el gordo mode, donde aparecías tú comiendo panzeta mientras te atizaban en la cabeza y te dejaban más imbécil de lo que eres.
 
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Me está cayendo simpatico el gordo.
Me recuerda al Sr. Barriga, dueño de la vecindad de mi alter ego.

Es que soy la polla nene xDDD

"a donde va con tanta barriga, señor prisa?.. perdon queria decir..."

xDDDD
a mi el ke me molaba era el ñoño xDD

Richal rebuznó:
era G.G.G.G.G.G.G y desbloqueabas el gordo mode, donde aparecías tú comiendo panzeta mientras te atizaban en la cabeza y te dejaban más imbécil de lo que eres.

jajaja hijo de puta jajaja, debrias acerme un montaje de esos wapos tuyos con el mortal combat xDDDD comiendo panseta dice jajajaja cabronaso
 
Contigo tendrían en 'viven' comida para varios años. Que pena que no estuvieras allí.
 
Código:
Contigo tendrían en 'viven' comida para varios años. Que pena que no estuvieras allí[quote]

Pelicula acojonante, la he visto y luego he visitado chile,  en el aire al ver la cordillera de los andes solo piensas en esa pelicula.[/quote]
 
CHICHARRERO NECIO

Si lo que querias era polemica lo has conseguido pero for favor, curratelo mejor ya que se ve que tienes bastante tiempo libre para hacer polladas a destajo.Veo que no tienes sentido del ridiculo y la verdad que como chicharrero eres una autentica escoria, ademas de paleto e ignorante, llamas la atencion de una manera lamentable sin tener apenas idea de lo que dices o haces, es mas, por todo lo visto te considerare una persona retrasada mental, ya que la ignorancia hay que perdonarla...
 
Nadie tiene una afoto que me hace mucha gracia en la que salen unos manifestantes con una pancarta en la que puede leerse: Este post es una mierda.
 
sabreman rebuznó:
Nadie tiene una afoto que me hace mucha gracia en la que salen unos manifestantes con una pancarta en la que puede leerse: Este post es una mierda.

no, es un soldado con dos crios irakies si bien recuerdo, el problema es que esa imagen tambien es una mierda
 
Pierden el tiempo. Pherseo (forense viejo, además), carece del más mínimo sentido del ridículo y no van a evitar en modo alguno que siga posteando sus habituales gilipolleces de gordo estúpido.
 
muki rebuznó:
Si lo que querias era polemica lo has conseguido pero for favor, curratelo mejor ya que se ve que tienes bastante tiempo libre para hacer polladas a destajo.Veo que no tienes sentido del ridiculo y la verdad que como chicharrero eres una autentica escoria, ademas de paleto e ignorante, llamas la atencion de una manera lamentable sin tener apenas idea de lo que dices o haces, es mas, por todo lo visto te considerare una persona retrasada mental, ya que la ignorancia hay que perdonarla...

La verdad es que no tngo tanto tiempo libre como me gustaria, pero trato de aprovechar estas pequeñas vacaciones. Este fin de semana me lo he pasado de juerga desde el viernes asta el domingo, el lunes aun estaba en coma xDDD. Necesitaba unas jornadas borrachiles para volver a sentirme bien. Otra cosa, dices que como chicharrero soy escoria... pero que mas da de donde sea? como si fuera gomero o aleman, fuera de donde fuera seguiria siendo la polla nene xDDD.

sabreman rebuznó:
Nadie tiene una afoto que me hace mucha gracia en la que salen unos manifestantes con una pancarta en la que puede leerse: Este post es una mierda.

Weno vale si, xDD pero el video se sale

WEO rebuznó:
Pierden el tiempo. Pherseo (forense viejo, además), carece del más mínimo sentido del ridículo y no van a evitar en modo alguno que siga posteando sus habituales gilipolleces de gordo estúpido.

Me siento alagado por sus palabras. Seguire con mas ganas haciendolo cada dia mejor xDDD
 
Perfeo se coloca con bombones de licor, los toma en cantidades industriales.
 
Atrás
Arriba Pie