LA BOLA DE CRISTAL Homenaje cariñoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow ,a john lennon se lo cargo un admirador ,cuidao con ese clon de tu avatar que te ha salido ,se merece un baneo instantaneo
 
aurresku rebuznó:
snow ,a john lennon se lo cargo un admirador ,cuidao con ese clon de tu avatar que te ha salido ,se merece un baneo instantaneo

Bueno, no creo que Wons sea un admirador... ;)
 
Wons rebuznó:
Wons rebuznó:
Quiero que sigas poniendo mas videos para que podamos seguir riendonos de ti, puto gordo :)


Tranqui, ten paciencia, ya tngo pensado otro que poner dentro de unos dias, Grandes documental de Pherseo "comportarse como un ser humano" en que enseño a la juvetud como lavarse los dientes.
Tngo q subirlo y arreglar los link q mi web se peta cada 2x3 xDD
 
Pherseo,si recuerdas la bola de cristal quiere decir que ya tienes tus años... sin embargo, al leerte no te echo mas de 12... explicame como lo consigues.
 
er sevillilli rebuznó:
Pherseo,si recuerdas la bola de cristal quiere decir que ya tienes tus años... sin embargo, al leerte no te echo mas de 12... explicame como lo consigues.

Pherseo has conseguido quitarle el acento andaluz al sureño!! eres un crack!
 
Bertuccio rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
Pherseo,si recuerdas la bola de cristal quiere decir que ya tienes tus años... sin embargo, al leerte no te echo mas de 12... explicame como lo consigues.

Pherseo has conseguido quitarle el acento andaluz al sureño!! eres un crack!
ha sido la virgen del rocio!! ;) y el teniente campano
 
aurresku rebuznó:
Hammett rebuznó:
Richal rebuznó:
¿no vive en Tenerife o cercanías? :lol: :lol:

Ya me dejas más tranquila... Es porque las Baleares suelen ser mi destino vacacional. El año pasado me encontré con Íñigo y su polo verde... ya fue bastante traumático.

iñigo tiene (o tenia) una novia que no esta nada mal ,que pasara por la mente de esa moza ( si es que pasa algo ) para estar con un tio como ese que ademas de estar gordo y ser feo ( como pherseo ) es sucio ?

Pues no sé lo que pasaría... no creo que mucho la verdad. Lo encontré exactamente en una cala en Ciudadela. Era un sitio que para entrar al agua te tenías que tirar desde alguna roca. Las había más o menos altas... muchas alturas diferentes. Todo el mundo se tiraba de todas, no había peligro. Él no se tiró. Hacía como si tuviera intención de tirarse,pero en el último momento no se atrevía.
Ahí fue cuando lo descubrí. Pensé: qué coño hace ese tío? Y vi que era él.
Lo mejor, desde luego, fue cuando la gente se empezó a dar cuenta que era él y empezaron a gritar: Tírate, Iñigo!!! Tírate!!!! El pobre se fue agachando la cabeza


:lol:
 
Hammett rebuznó:
aurresku rebuznó:
Hammett rebuznó:
Richal rebuznó:
¿no vive en Tenerife o cercanías? :lol: :lol:

Ya me dejas más tranquila... Es porque las Baleares suelen ser mi destino vacacional. El año pasado me encontré con Íñigo y su polo verde... ya fue bastante traumático.

iñigo tiene (o tenia) una novia que no esta nada mal ,que pasara por la mente de esa moza ( si es que pasa algo ) para estar con un tio como ese que ademas de estar gordo y ser feo ( como pherseo ) es sucio ?

Pues no sé lo que pasaría... no creo que mucho la verdad. Lo encontré exactamente en una cala en Ciudadela. Era un sitio que para entrar al agua te tenías que tirar desde alguna roca. Las había más o menos altas... muchas alturas diferentes. Todo el mundo se tiraba de todas, no había peligro. Él no se tiró. Hacía como si tuviera intención de tirarse,pero en el último momento no se atrevía.
Ahí fue cuando lo descubrí. Pensé: qué coño hace ese tío? Y vi que era él.
Lo mejor, desde luego, fue cuando la gente se empezó a dar cuenta que era él y empezaron a gritar: Tírate, Iñigo!!! Tírate!!!! El pobre se fue agachando la cabeza


:lol:


mejor que no se tirase ,os vacia la cala el tio
 
Dr James Moriarty rebuznó:
lo cierto es que entre 4,5 y 5 onzas troy.....aproximado.

No se que son onzas, eso ke son? kilos? quintales? toneladas?

Es que si no lo entiendo no puedo reirme. Voy a desayunar wenos dias
 
Dr James Moriarty rebuznó:
RIASÉ PUES..........
ONZA TROY; 31,1035 kg

Jajaja q hijo puta eres? entonces segun tu peso entre 139 y 155 kilos?
jajaja pues te dire que eso solo con los cojones. Mi barriga, adorada y mimada buchaca de la felicidad tiene q pesar mucho mas.

Edito pa añadir: no seas tan rebuscao coño, y averlo dicho en kilos, no entiende que los analfabestias podemos no compreder lo que quiere decir?
 
Pherseo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
RIASE PUES..........
ONZA TROY; 31,1035 kg

Jajaja q hijo puta eres? entonces segun tu peso entre 139 y 155 kilos?
jajaja pues te dire que eso solo con los cojones. Mi barriga, adorada y mimada buchaca de la felicidad tiene q pesar mucho mas.

Edito pa añadir: no seas tan rebuscao coño, y averlo dicho en kilos, no entiende que los analfabestias podemos no compreder lo que quiere decir?

Lo hago a modo de juego científico; la curiosidad puede despertar las mentes mas brutas y obtusas..

También podía ser algo menos tocino-gandul y haberlo buscado en Google, que para eso está....
 
Hola.



Este tipo sale bastante aquí en la tele en un programa juvenil de estos que van a zonas de marcha cámara en mano y demás. Yo que sé, es un tío que pasa de todo, no me produce especial rechazo.



Lo que sí me produce rechazo es tu ortografía, joder, que van a pensar que todos los de Tenerife somos unos incultos de mierda que vivimos en cocoteros.
 
A mi siempre me encantó el serial tipo "dallas" dedicada a la ejemplarizante vida de Amperio Felón, capitalista por vocación.
 
Atrás
Arriba Pie