LA BOLA DE CRISTAL Homenaje cariñoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ha de estar loco y gilipollas para hacerse pasar por Julián Muñoz

Cachuly.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
Perfeo se coloca con bombones de licor, los toma en cantidades industriales.
con lo gordo q esta no me estrañaría que al hacerse pajas se lubricase con el chocolate fundido de entre sus dedos de bulímico
 
Te admiro lo mucho que te quieres a tí mismo y la poca vergüenza que tienes lo que no quita que siga deseando que te mueras :lol:

Pherseo%20style-mongolito.jpg
 
Richal rebuznó:
se ha de estar loco y gilipollas para hacerse pasar por Julián Muñoz

Eso fue en carnaval tio xDDD se salio xDDD me miraba al espejo y me veia tan ridiculo que me partia la polla xDDD

Hugo de Payns rebuznó:
con lo gordo q esta no me estrañaría que al hacerse pajas se lubricase con el chocolate fundido de entre sus dedos de bulímico

Cojo cacao en polvo, y luego con mi propia lefa me ago un batido, lo llamo, batido de Mipalo.

Richal rebuznó:
Te admiro lo mucho que te quieres a tí mismo y la poca vergüenza que tienes lo que no quita que siga deseando que te mueras :lol:

Me alaga tu reconocimiento a mi grandesa. GraSias xDDD
 
Pherseo rebuznó:
Richal rebuznó:
se ha de estar loco y gilipollas para hacerse pasar por Julián Muñoz

Eso fue en carnaval tio xDDD se salio xDDD me miraba al espejo y me veia tan ridiculo que me partia la polla xDDD

Hugo de Payns rebuznó:
con lo gordo q esta no me estrañaría que al hacerse pajas se lubricase con el chocolate fundido de entre sus dedos de bulímico

Cojo cacao en polvo, y luego con mi propia lefa me ago un batido, lo llamo, batido de Mipalo.

Richal rebuznó:
Te admiro lo mucho que te quieres a tí mismo y la poca vergüenza que tienes lo que no quita que siga deseando que te mueras :lol:

Me alaga tu reconocimiento a mi grandesa. GraSias xDDD
si, va ha ser verdad que el carnet de conducir lo dan con los foskitos.
 
Hugo de Payns rebuznó:
si, va ha ser verdad que el carnet de conducir lo dan con los foskitos.

claro coño, ¿de dónde te crees que ha sacado las mantecas que luce con orgullo?
 
Richal rebuznó:
Hugo de Payns rebuznó:
si, va ha ser verdad que el carnet de conducir lo dan con los foskitos.

claro coño, ¿de dónde te crees que ha sacado las mantecas que luce con orgullo?


claro.....le toco examinarse en un Citroën Saxo, y ni el profesor ni el examinador tuvieron cojones para meterlo dentro...Y como no era su culpa, pues nada, se lo regalaron....

De ahi que haya conseguido el carnet, gracias a los Phoskitos....
 
:lol: :lol:

también le dieron el carnet de manipulador de alimentos y el de transportista de mercancías pesadas.
 
Richal rebuznó:
:lol: :lol:

también le dieron el carnet de manipulador de alimentos y el de transportista de mercancías pesadas.


Exacto.....no se nos escapa ni una de la hazañas del "obeso hermoso"....

Estoy estudiando la confeccion de una camiseta con su cara, donde rece "Yo como mucho tocino, pero solo si es light...."
 
A ver gordo hijo del tocino, deja de subir tus putas mierdas de hilos joder! Que siempre haces igual.
 
joder me an cerrado el post de carnaval y nisikiera me a dao tiempo a responder. Pos nada que les den xDDD

Pero como veo q mi foto de julian muñoz a tenio exito aqui pongo otra xDDD
Cachuly02.jpg
 
eso, eso, darle bombo y engordar el ego a pHERSEo.

La verdad es que en estos mundos enredados hacen falta gordos como tú, gordobello, gente como tú, que nos hagan sentir una raza superior y estar orgullosos de no haber nacido como tú. Y lo digo porque gente como tú es la culpable de la decadencia televisiva, de la ignorancia que campa a sus anchas sin pudor, de la superficialidad y de darle más importancia a la manera de disfrazarse ante la sociedad que en intentar mejorarla luchando por algo.
Gracias a gente como tú, apago la tele y cojo un libro de Quevedo o veo una película de Eisenstein para cerciorarme que existe o existió vida inteligente en este planeta y procurar empaparme de ella. Gracias a gente como tú, lloro impotente viendo como decae una generación podrida, que no va aportar nunca nada por mejorar otra cosa que no sea engordar su propio ego, para camuflar su patetismo e inferioridad; y tengo una razón más para seguir luchando por los que valen la pena. Y por último, gracias a gente como tú subviven muchos de los politicos que nos manejan, eso es lo peor de todo.
 
drbanner rebuznó:
eso, eso, darle bombo y engordar el ego a pHERSEo.
La verdad es que en estos mundos enredados hacen falta gordos como tú, gordobello, gente como tú, que nos hagan sentir una raza superior y estar orgullosos de no haber nacido como tú. Y lo digo porque gente como tú es la culpable de la decadencia televisiva, de la ignorancia que campa a sus anchas sin pudor, de la superficialidad y de darle más importancia a la manera de disfrazarse ante la sociedad que en intentar mejorarla luchando por algo.
Gracias a gente como tú, apago la tele y cojo un libro de Quevedo o veo una película de Eisenstein para cerciorarme que existe o existió vida inteligente en este planeta y procurar empaparme de ella. Gracias a gente como tú, lloro impotente viendo como decae una generación podrida, que no va aportar nunca nada por mejorar otra cosa que no sea engordar su propio ego, para camuflar su patetismo e inferioridad; y tengo una razón más para seguir luchando por los que valen la pena. Y por último, gracias a gente como tú subviven muchos de los politicos que nos manejan, eso es lo peor de todo.

Si eres tan guay y tan intelectual que haces aqui y no en el foro de paco umbral?
...Venga vale, luego te mando la foto en alta resolusion a ti tambien pa que la imprimas y la peges en la cabesera de tu cama.
 
Pherseo rebuznó:
Si eres tan guay y tan intelectual que haces aqui y no en el foro de paco umbral?
.

porque lo mejor es estar aquí y en el foro de pAco Umbral. Si vas por el mundo es mejor conocer todo lo que se menea por él.

POr cierto, gordofeo, métete tu foto por el ojal
 
Hola.




Pero escribe como Dios manda, cojones, y no eches la culpa a comerte letras, que lo penoso es el horrible uso que haces de las C, S, B y V, mierda. Da dolor leer, macho.
 
Pherseo, el dia que dejes de trufar todos tus hilos con el puto "xDDD" de los cojones me caeras bien y todo, mientras tanto no mereces ni el mas mínimo de mis respetos.
 
Atrás
Arriba Pie