La cacería de Óscar.

He sido el primero en darle un like, espero que no se te olvide esto nunca, @edefakiel, sobre todo cuando esté ahí arriba en la cúspide firmando libros a estudiantes de filosofía y ganando dinero a espuertas con tus dibujos y tus relatos.
 
En el futuro se declararan guerras entre las diferentes facciones en función de como interpreten la obra de efakiel.

maxresdefault.jpg
 
A mí Oscar me cae bien, es virgen (como yo), todo el mundo le odia, (como a mí), es repelente, (me pasa), le gusta el arte pero no tiene ningún talento, (me identifico), y desea la muerte a los demás porque vive amargado y despreciando a sus semejantes.
 
Pues ya podría pedir que mostraras al cadáver de tu puta madre
 
Estoy escuchando su música de fondo y siento que sintonizo, hacía tiempo que no escuchaba música conceptual de tan altísima calidad. Está alterando mis ondas cerebrales hasta unos niveles próximos a lo que se conoce como placer o felicidad.
 
A mí Oscar me cae bien, es virgen (como yo), todo el mundo le odia, (como a mí), es repelente, (me pasa), le gusta el arte pero no tiene ningún talento, (me identifico), y desea la muerte a los demás porque vive amargado y despreciando a sus semejantes.

No se parece en nada a tí, imbecil.
Edefiel y yo somos almas gemelas, tu ni siquiera sabes interpretar su obra.
 
Última edición:
Vete a dar una vuelta fuera de la garita, anda, que te dé un poco el aire fresco en la cara.
 
El título mola, engancha.
Y Oscar es como Víctor, son nombres parecidos que suenan parecido e inspiran cosas parecidas. A mí ni uno ni otro me gustan, los veo nombres bakalas pero los hay peores eso sí.
 
El título mola, engancha.
Y Oscar es como Víctor, son nombres parecidos que suenan parecido e inspiran cosas parecidas. A mí ni uno ni otro me gustan, los veo nombres bakalas pero los hay peores eso sí.

El título eh? Es como ir a una charla de Vargas Llosa y decirle, me encanta tu libro, ah si? que parte, no se no lo he leído, pero el titulo mola, me recuerda que esta noche tengo que tirar la basura.
 
Los títulos son súper importantes, son como un resumen simple y elaboradísimo a la vez
 
Arriba Pie