La cacería de Óscar.

Depende del resto. Pero sea bueno o malo el título mola o no, así es.
 
El tío aprovecha cualquier hilo para espamear sus cosas; me da lol y me cae bien porque es una persona de orden. Y porque su representación gráfica de la anatomía humana me recuerda a Cobi, que eran buenos tiempos ahí con la Caballé y Fred Merc y Jesús Gil y la serie de Gransort. Todo ventajas.
Pero deberías ponerte el listón más alto, hijo de puta. Si me dijeras que eres mejor que David Aja por ejemplo, y cagases en un original suyo que has adquirido previo pago o descargado de internet a una mala, pues aún. Pero esto es poco más que perder el tiempo. Persevera en tu disciplina o muere.
 
madre mia como esta eto

quelemo fracachat!

quelemo fracachat!
 
Última edición:
¿Y entonces si eres medio judío por qué aparece este dibujo en ese tu blog que tan lastimosamente quieres promocionar aquí?

ouh6b0oe_400x400.png

Es uno de mis muchos autorretratos.

Pues tienes mirada de tomarte Risperdales a paladas.
 
¿Ves? Esto ya es otra cosa, esto ya está mejor.

Por favor, a partir de ahora que todos tus posts sean dibujos. Ya tenemos a gente que escribe ladrillos, a gente que escribe mierda y a gente que escribe ladrillos de mierda. No tenemos a nadie que dibuje posts. Coge el puesto y triunfarás. Sigue con los ladrillos y mal, muy mal.
 
Hostia, pues un aire sí que tengo. Justo el viernes estuve discutiendo sobre si este individuo era o no un genio y sobre la calidad de las primeras grabaciones de Pink Floyd.

Hay buenos documentales sobre él. Más que genio o no, se transmite directamente que él creó el 'sonido', el estilo, la música Pink Floyd.

Además te loleas con las idas de olla que tenía.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie