La caja lista: GHOSTWATCH

Ahora si que me has descolocao con las menciones a Noguera y la parodia de Foster Wallace :lol:

Una cosa te digo: aquí hablamos de fantasmas, y te lo estás tomando a burlas. No descartes que sucedan cosas raras y te metan Cobol por VBulletin o que tu iPhone Hacendado troque en Alcatel One Touch Easy.

Son fuerzas muy poderosas e incontrolables, como Muezzina con turno de 2 horas en un locutorio y una comisaría cercana.

Jark Prongo rebuznó:
Ahora si que me has descolocao con las menciones a Noguera y la parodia de Foster Wallace :lol:

Pero dale a aceptar el mensaje o lo que sea, no te lo guardes para ti.

Jark Prongo rebuznó:
Una cosa te digo: aquí hablamos de fantasmas, y te lo estás tomando a burlas. No descartes que sucedan cosas raras y te metan Cobol por VBulletin o que tu iPhone Hacendado troque en Alcatel One Touch Easy.

Un dia estaba en la casa del libro con un papel en la mano donde tenia apuntados varios titulos y me desapareció sin mas, incluso noté como me desaparecía. Como si alguien me lo hubiera quitado de las manos de golpe, pero no habia nadie y tampoco estaba en el suelo.

Si algo me ha enseñado ese suceso y peliculas como Paranormal Activity es que cuando te mueres y pasas a ser un fantasma te da por robar listas de la compra y mover cortinas. O subirte a la chepa de la gente como el fantasma de Shutter, todo muy trascendental.

untitled3.jpg

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

¿Os imagináis un puto fantasma pedante? De intentar pillar la ouija y que no responda si/no el tío, que te tengas que esperar a que meta su puta frase subordinada plagada de ornamentos y referencias. Un puto fantasma que quiere quedar por encima, no asustar.

:121:121:121

Ya no sé si es tuyo cosecha propia gran reserva o se lo has sustraído guarramente a Miguel Noguera pero la pondré en mi muro del feiss y quedaré muy cul. De todas formas me queda la ilusión que sea un Prongo original Werther's.

Gaspar no es rebuznó:
Hostia puta ya, tampoco me deja postear fotos. O escribir mas de 3 lineas, no se ya.

Fuerzas ocultas, lo que te decía. Mancuernos from beyond.

La peli que has puesto de fantasmas instagram pinta mal.

melpomene rebuznó:
:121:121:121

Ya no sé si es tuyo cosecha propia gran reserva o se lo has sustraído guarramente a Miguel Noguera pero la pondré en mi muro del feiss y quedaré muy cul. De todas formas me queda la ilusión que sea un Prongo original Werther's.

Nunca he plagiado nada. Me he servido de su estilo, nada más, para ilustar una chorrada. Otra de tantas que tras efímero lol se van haciendo marcha al olvido.

Debería apuntar mis chorradas, porque como para buscarlas luego con la herramienta de esta web :face:

Jark Prongo rebuznó:
Nunca he plagiado nada. Me he servido de su estilo, nada más, para ilustar una chorrada. Otra de tantas que tras efímero lol se van haciendo marcha al olvido.

Debería apuntar mis chorradas, porque como para buscarlas luego con la herramienta de esta web :face:

¡¡¡Tranquilo!!! Aquí quedará toda tu obra tal cual cápsula del tiempo. En 100 años alguien descubrirá tus escritos mientras limpiaba los servidores PL, lo llevará a la gran pantalla holográfica y se barnizará el pene con una fina lámina de oro con joyas incrustradas después del enorme éxito de semejante opera prima. Todos los críticos ensalzarán las ocurrencias pizpiretas y tú no verás un duro tal cual John Kennedy Toole post moderno. Pero serás recordado porque pondrán tu vídeo del karaoke, único documento de tu yo corpóreo, y dirán "ese que hace el bailecito con el cubata escribió el main plot. Genius". Y la gente te recordará. Pero no verás un duro.
Es duro ser genio pero ésto es así.

Gaspar no es rebuznó:
Es bastante chunga

No tiene pinta de llevar coleta de comebolsas ni mil aros en las orejas. No Ma MiLaNo, ShUrMaNo.

Gaspar no es rebuznó:
y abriras hilos en todos los foros de internet.

Si, pero... ¿quién mueve los hilos?

Ahí te dejo, pensando.

melpomene rebuznó:
¡¡¡Tranquilo!!! Aquí quedará toda tu obra tal cual cápsula del tiempo. En 100 años alguien descubrirá tus escritos mientras limpiaba los servidores PL, lo llevará a la gran pantalla holográfica y se barnizará el pene con una fina lámina de oro con joyas incrustradas después del enorme éxito de semejante opera prima. Todos los críticos ensalzarán las ocurrencias pizpiretas y tú no verás un duro tal cual John Kennedy Toole post moderno. Pero serás recordado porque pondrán tu vídeo del karaoke, único documento de tu yo corpóreo, y dirán "ese que hace el bailecito con el cubata escribió el main plot. Genius". Y la gente te recordará. Pero no verás un duro.
Es duro ser genio pero ésto es así.

:121 :121 :121

Se me ha metido algo en el ojo.

Para que lo entendais: Jark es el conductor pederasta, Melpomene es la colegiala rubia y yo y el otro somos todos los demas (excepto el vampiro mataghouls, que es nueces)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Charles Widmore rebuznó:
Para que lo entendais: Jark es el conductor pederasta, Melpomene es la colegiala rubia y yo y el otro somos todos los demas (excepto el vampiro mataghouls, que es nueces)

Creo que este foro se está convirtiendo en demasiado autoreferencial: aquí ya sólo se habla de los foreros y las películas importan una mierda. :lol:

melpomene rebuznó:
Creo que este foro se está convirtiendo en demasiado autoreferencial: aquí ya sólo se habla de los foreros y las películas importan una mierda. :lol:

Eso se va a acabar. Mañana voy a abrir un hilo sobre películas en las que un personaje le explica algo a otro personaje, siendo en realidad un burdo pretexto para explicarle algo al retra del espectador.

Estoy de acuerdo con Freddie Prinze Jr. En lugar de eso podrias abrir uno sobre cine onirico de serie B, saldriamos ganando todos.

Un hilo de sexploitation setentero estaría bien pero a ver quien tiene tragaderas para videar más de cinco de esos filmes.

Ah por cierto, me he agenciado tu frase para la firma de este mes, Prongo. Lo siento, no he podido evitarlo.

Freddie Mercury Jr rebuznó:
Quien mejor que tu para hablar de dialogos expositivos.

Mensaje corto para no dejar cabos que lo pongan en evidencia. Sutil referencia a su labor de enseñante. Firma gafawannabe sobre arte de un ruso escrita en ingles. Debe ser Sirano.

Charles Widmore rebuznó:
Estoy de acuerdo con Freddie Prinze Jr. En lugar de eso podrias abrir uno sobre cine onirico de serie B, saldriamos ganando todos.

Firma simple y sin gracia. Alusión al impacto que le causó mi análisis de Pesadilla en Elm Street sustentada en la leyenda de Píramo y Tisbe. Debe ser Rarito. O Yeims, que yo los confundo a veces.

Que malo es conocerse y, sobre todo, resultar predecible. A ver si variáis un poco el repertorio. Que sois monocordes. Siempre con lo mismo. Dale y dale. Una y otra vez. Qué pesados. Es como si yo estuviese todo el rato hablando de lo mismo, no sé, Rubén, por ejemplo.

Bueno, ayer vi esta amez que nos propone Jark.

Como todos sois muy cultos, obviare la referencia a Welles y La Guerra de los Mundos para pasar directamente al meollo. La cinta enraíza en la mejor tradición del cine ingles de denuncia social. Se nos presenta un hogar desestructurado, sin una presencia masculina que lo dote de sentido, autoridad, orden y concierto. Lo paranormal actúa como mero pretexto para señalar las desgracias cotidianas que asolan a seres femeninos que viven solos. Tenemos una madre desquiciada, incapaz de gobernar su hogar; tenemos una hija adolescente rebelde, incapaz de forjar su personalidad sin los límites que impone un padre; y por último tenemos a una hija pequeña bastante maleducada por la falta de una figura masculina de referencia.

La obra reabre el debate entre lo real y lo verosímil. Desde un planteamiento realista, con una presentación remarcada por la autoridad que la ciencia tiene en nuestros días (presentación del equipo técnico, la cámara térmica, los sensores, el "ingeniero", la "doctora", etc.) consigue crear un crescendo en el que lo sobrenatural es deglutido por el ciudadano medio como algo verosímil a pesar de su absurdo. Se consigue demostrar una vez más que respetando una serie de axiomas y principios de autoridad, se tiene una base necesaria de la que derivar las mayores de las tonterías que el humano-masa traga sin rechistar.

A pesar de ser un producto profundamente inglés, he conseguido empatizar con los personajes, dado que cada uno representa un rol con el que identificarse en algún momento: el escepticismo del presentador, el sufrimiento de las víctimas, la expectación de los reporteros o la entrega de la doctora. Así pues, no se pueden negar sus cualidades artísticas, ya que trascienden lo meramente local. Un buen producto de entretenimiento más allá de la curiosidad que puede despertar el impacto que tuvo en su día su emisión. La prueba está en la influencia posterior que ha tenido y que, sin embargo, nunca ha conseguido estar a la altura del original.

Genialidad absoluta el cuadro del fantasma encima de la chimenea.

Nueces rebuznó:
Como todos sois muy cultos, obviare la referencia a Welles y La Guerra de los Mundos para pasar directamente al meollo. La cinta enraíza en la mejor tradición del cine ingles de denuncia social. Se nos presenta un hogar desestructurado, sin una presencia masculina que lo dote de sentido, autoridad, orden y concierto. Lo paranormal actúa como mero pretexto para señalar las desgracias cotidianas que asolan a seres femeninos que viven solos. Tenemos una madre desquiciada, incapaz de gobernar su hogar; tenemos una hija adolescente rebelde, incapaz de forjar su personalidad sin los límites que impone un padre; y por último tenemos a una hija pequeña bastante maleducada por la falta de una figura masculina de referencia.

La obra reabre el debate entre lo real y lo verosímil. Desde un planteamiento realista, con una presentación remarcada por la autoridad que la ciencia tiene en nuestros días (presentación del equipo técnico, la cámara térmica, los sensores, el "ingeniero", la "doctora", etc.) consigue crear un crescendo en el que lo sobrenatural es deglutido por el ciudadano medio como algo verosímil a pesar de su absurdo. Se consigue demostrar una vez más que respetando una serie de axiomas y principios de autoridad, se tiene una base necesaria de la que derivar las mayores de las tonterías que el humano-masa traga sin rechistar.

A pesar de ser un producto profundamente inglés, he conseguido empatizar con los personajes, dado que cada uno representa un rol con el que identificarse en algún momento: el escepticismo del presentador, el sufrimiento de las víctimas, la expectación de los reporteros o la entrega de la doctora. Así pues, no se pueden negar sus cualidades artísticas, ya que trascienden lo meramente local. Un buen producto de entretenimiento más allá de la curiosidad que puede despertar el impacto que tuvo en su día su emisión. La prueba está en la influencia posterior que ha tenido y que, sin embargo, nunca ha conseguido estar a la altura del original.

Genialidad absoluta el cuadro del fantasma encima de la chimenea.

Y a este titán se le veta del foro prohibiéndole dejar hameces de tamaño calibre :face:

Chapó.

Jark Prongo rebuznó:
Y a este titán se le veta del foro prohibiéndole dejar hameces de tamaño calibre :face:

Chapó.

Tú, que me miras con buenos ojos, no como esta panda de envidiosos, que en vez de valorar la luz que les aporto solo valoran el estatus que pierden en su comparación conmigo. Y tampoco he querido hacer sangre al señalar que, como buena producción inglesa que es, es evidentemente una obra coral. Estoy intentando congraciarme con Eire. Dime donde vive que le mande unas zamburiñas.

Nueces rebuznó:
Tú, que me miras con buenos ojos, no como esta panda de envidiosos, que en vez de valorar la luz que les aporto solo valoran el estatus que pierden en su comparación conmigo. Y tampoco he querido hacer sangre al señalar que, como buena producción inglesa que es, es evidentemente una obra coral. Estoy intentando congraciarme con Eire. Dime donde vive que le mande unas zamburiñas.

Calle de Cojo Palomo, esquina interior Sauna. S/N. VIH.

Oye, habrás reparado en lo que puse del autor cerrando la bocaza de una bloguera, ¿no? :lol: Es algo hermoso.

Si está aburrido súmate a las conjeturas de la última peli de la que se habla en el hilo de Joyas Ocultas. Tiene mucha chicha y tu teoría me interesa.

Bueno, en un cuarto de hora se cumplen 20 años de la única emisión televisiva.

Poneos el video y dejaos de las típicas mierdas de siempre, pringaos.

Pega aquí los subtitulos.

El texto, quiero decir, ni link ni pollas.

rendder rebuznó:
Pega aquí los subtitulos.

El texto, quiero decir, ni link ni pollas.

Ahí te va, nano:

Vi kör ett nyhetsmail utan skivor så här mitt i veckan. Det finns två bra tillfällen att köpa skivor över disk kommande 10 dagarna.

Hot Stuff håller öppet på sitt lager Lördagen 3/11 kl. 10:00 - 14:00

Skandinaviens största Ikeavaruhus invigs i helgen bara 500 m från Hot Stuff. Så här är chansen för dig som inte vill vara kvar för länge i tygavdelningen när resten av familjen är där.
Vi har ca 30.000 vinyler och CD´s i lager. kolla hotstuff.se
Dessutom 1000-tals begagnade vinyler, posters mm som inte finns på webben. Vi har precis köpt in:

-Hellacopters-samling med i stort sett varenda vinylsingel, signerade skivor mm

-700 hård-rock & metal-Lp´s,

-150 Erasure-vinyler

........och lite annat senaste veckorna. Visas för första gången i helgen.
Obs vi har stängt på fredag men Lördag är alla välkomna.
Vi kan endast ta kortbetalningar via webben, så ta helst med kontanter.

Vi köper även vinyler om du har något att sälja.

Missa inte heller:

Sveriges näst största skivmässa!

Huskvarna Folkets Park, lördag 10.e november 2012, kl 10-15.

75 olika säljare och nästan 300 meter med skivdisk! Välkommen att botanisera!

Hot Stuff är givetvis på plats. Hör gärna av dig om det är nåt speciellt du vill ha av oss. Vi tar med oss flera tusen skivor men får långt ifrån plats med allt i vår skåpbil.

Mvh

Hot Stuff crew

Jag vill inte ha fler utskick

En que minuto empieza el fantasma a oír hard rock y metal? Para saltar ahí directamente.

Me ha molado, el halo de realismo es cojonuten. La estaba guardando para una noche como esta, Halloween con el plan de ver pelis de sustoc.

rendder rebuznó:
En que minuto empieza el fantasma a oír hard rock y metal? Para saltar ahí directamente.

El guión dice ¨700 hård-rock & metal-Lp´s¨, que es el minuto 11 y poco.

Gregory_Peck rebuznó:
Me ha molado, el halo de realismo es cojonuten. La estaba guardando para una noche como esta, Halloween con el plan de ver pelis de sustoc.

Me alegra que te molase. ¿La viste con la novia? ¿Con la otra? ¿Con el utillero del Málaga? ¿Haciendo orgía buapa?

Quiero vuestros Me Gusta en la crítica de FA :lol:

Atrás
Arriba Pie