La caja B de unidas podemos

:mad:
Captura de pantalla 2020-11-18 a las 10.58.33.png

:mad:
 
A ver si Antonio García Ferreras se anima y nos ilustra con alguno de sus programas especiales hablando sobre el caso de Echeminga y el número 2 de Hundidas Pandemias, condenados a pagar 80.000 euros por llamar violador a un inocente y también sobre la condena al Wyoming (Don Piso para los amigos) por evadir 566.000 euros a Hacienda.

Seguro que en el segundo caso se marca un Infanta Cristina: No sé, no me acuerdo, no me consta.
 
Lo acojonante es que se celebre que se archiven las causas de un partido que puede haber cometido irregularidades. Como si el equipo metiese un gol. Vaya fan boys hay por ahí.
 
Meh.

Que esperas de un partido donde muchos de sus integrantes tienen antecedentes policiales o pendientes de juicio.
Pero el crack es Echenique con dos sentencias condenatorias ya.
 
Ya eres el segundo que saca a colación a Echenique en este hilo que no va de Echenique. No sé si me explico.
Abrid un hilo de Echenique, cagaos en su puta madre en él o que sus no votantes no le defiendan a capa y espada.
 
No olvidemos que hace una semana IU (en coalición con Podemos en las elecciones generales) ya quiso desvincularse de esos pagos:

 
Última edición:
En imagen en vez de el enlace, para que se vea bien grande. Como vuelva a ser otro archivo menuda cara se te va a quedar. Bueno no, mutis y a otra cosa, como siempre.
Menudas ganas tienes de que tengan algo, parece que así te puedes sentir mejor y decir "ba, todos son iguales así que puedo seguir votando a mis ladrones de siempre".
Naxo el Álvaro Ojeda foril :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En imagen en vez de el enlace, para que se vea bien grande. Como vuelva a ser otro archivo menuda cara se te va a quedar. Bueno no, mutis y a otra cosa, como siempre.
Menudas ganas tienes de que tengan algo, parece que así te puedes sentir mejor y decir "ba, todos son iguales así que puedo seguir votando a mis ladrones de siempre".
Naxo el Álvaro Ojeda foril :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma, reina, los dos enlaces:



Que te pongo las capturas porque las noticias son de pago, pero que no pasa nada. Lees, normalizas y a otra cosa.
 
Toma, reina, los dos enlaces:



Que te pongo las capturas porque las noticias son de pago, pero que no pasa nada. Lees, normalizas y a otra cosa.
Ah vale que solo te has leído el titular.
Joder, el mundo de pago, lo que me faltaba por ver. Como deben de andar para evitar la quiebra.
 
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
En el primer párrafo te está hablando de cientos de miles de euros, pero vienes a sacar pecho porque hay 75.000 que a lo mejor si.
Eres un ridículo por la defensa a ultranza tan absurda que haces de esta gente a la que no votas y por los clavos ardiendo a los que te tienes que agarrar.
Pero ridículo de cojones.
 
En el primer párrafo te está hablando de cientos de miles de euros, pero vienes a sacar pecho porque hay 75.000 que a lo mejor si.
Eres un ridículo por la defensa a ultranza tan absurda que haces de esta gente a la que no votas y por los clavos ardiendo a los que te tienes que agarrar.
Pero ridículo de cojones.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quieres tener razón hasta cuando no la tienes. Menuda autoestimas gastas querido.
 
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Se ríe porque el juez se corrige tras un recurso y les vuelve a acusar.
El hombre meme.
 
Ahora sí que les hemos pillado. Este montaje va a ser el bueno. Hemos aprendido mucho de los 18 fracasos anteriores. Y si tampoco funciona, su papel habrá hecho de cara a las erecciones madrileñas.
 
El recurso de VOX es del 11 de marzo, podría ser pero muy pillado con pinzas.
 
Ahora sí que les hemos pillado. Este montaje va a ser el bueno. Hemos aprendido mucho de los 18 fracasos anteriores. Y si tampoco funciona, su papel habrá hecho de cara a las erecciones madrileñas.

¿Por qué te has dejado el pelo largo? ¿Es para congraciarte con tu lider? ¿Cuando darás el paso a moño y kimono?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie