La caja B de unidas podemos

Pues a falta de Caja B, ahora quieren que los militantes pagemos cuota de partido para poder votar. Qué será lo próximo, que abandonemos nuestros pisos de okupa y paguemos luz y agua? Se está convirtiendo Podemos en una cuadrilla de fascistas. Me doy de baja hoy

E0A144A0-B194-4657-94C5-E2C00581C681.jpeg
 
Otro gran paso de Pabler para perpetuarse en el poder y ganar más. Para las siguientes elecciones si llega a 19 diputados que se dé por contento.
 
Otro gran paso de Pabler para perpetuarse en el poder y ganar más. Para las siguientes elecciones si llega a 19 diputados que se dé por contento.

Yo creo que se la trae floja. Pablo Iglesias es la nueva Rosa Díez. A la larga seguramente Podemos se hundirá, pero sería rarísimo que no obtuviera al menos un par de escaños, para él y la parienta, y con eso tienen para pagar el chalet. No me extrañaría que se perpetuara como diputado aunque sin influencia parlamentaria real. O peor, porque hay veces que grupos pequeños (o incluso diputados sueltos de formaciones que ni tan siquiera pueden llegar a constituir grupo) son decisivos cuando las mayorías no están claras. Eso son los inconvenientes (por no decir trampas) de la aritmética política y de las listas cerradas, y todas esas artimañas se las sabe el coletas, que para eso es doctor en ciencias políticas.
 
A la larga seguramente Podemos se hundirá, pero sería rarísimo que no obtuviera al menos un par de escaños, para él y la parienta, y con eso tienen para pagar el chalet.

Viendo la pérdida de escaños de Podemos es lógico pensar en que a la larga se hundirá, pero por ahora tiene mucho recorrido. Se está currando los votos perdidos a base de leyes de igualdad, paguitas, lucha antifranquista y afán republicano (léase antiborbón). Está dejando el discurso agresivo en el que se aplaudía la ocupación de viviendas para coger otro, más callado pero más resolutivo, que es el de la negociación en los despachos. Y eso les dejará una remesa de nuevos votantes. Tenemos podemitas para rato, hazte a la idea.

Además, hay que tener en cuenta que en las siguientes elecciones (lo de la moción es un chiste, me lo salto) la repetición de la coalición de izquierdas es más que probable teniendo en cuenta el escenario que se plantea: Ciudadanos fuera de juego, el PP sin saber qué hacer y Vox perdiendo los papeles y las oportunidades de negociar.
 
A la larga no, a la corta, entre mareas, chalets y el hostión que viene a Podemos se le ha puesto cara Ciudadanos. Eso está asumido, la única diferencia es que a Iglesias le dió tiempo de entrar en el gobierno, algo que debió haber hecho naranjin. Pero es cuestión de tiempo, las proximas podemos será marginal. Queda ver que hace Iglesias, si tiene cierta vergüenza torera y se retira al tema mediático (no creo que los 900 de profe auxiliar le dieran para la guardería de la prole) aunque sería cosa de tiempo que buscase volver, porque a esta gente lo que les pone es el rollo mesiánico, el mismo naranjito ya ha dado un par de botes a ver por donde puede colarse de nuevo. A esta gente le priva el que los abracen y les atribuyan propiedades mágicas de las que, claro, carecen.

Pero no os preocupeis por la hipoteca del chalet. Solo con que palmase uno de los progenitores de Iglesias se levanta media hipoteca, o entera, de hecho atendiendo a lo que van a heredar entre ambos, podían haber ido perfectamente a por el chalet del millón sin problema.
 
En las próximas elecciones Unidas Podemos quedará reducida a una especie de IU con Julio Anguita, entre los 20-25 escaños. Más no va a sacar.

A pesar de la evidente debacle, en ningún caso pienso que Pablo Iglesias vaya a dimitir. Echará la culpa del resultado a otros (como han hecho hasta ahora) y seguirá ahí hasta el último momento, pero lo que no podrá evitar después del desastre en las próximas elecciones es que muchos abandonarán el barco, escisiones cada semana y cosas de esas. Va a ser un espectáculo, pero él su escaño no lo deja ni de coña. Aunque se quedaran con 5 diputados, ese no dimite.
 
Última edición:
Leyendo este hilo se me ha venido a la mente ese capítulo de la segunda parte de "El Quijote" donde Sancho renuncia voluntariamente al gobierno de la ínsula donde le ofrecen ser gobernador, argumentando que el oficio de gobernador conlleva muchos riesgos y que él no está hecho para eso, sino para criar y pastorear cabras y cerdos.
Y en otro capítulo mas adelante, defendiendo su honradez durante el ejercicio del cargo dice eso de: "En efecto, yo entré desnudo en el gobierno y salgo desnudo dél; y así podré decir con segura conciencia , que no es poco: desnudo nací, desnudo me hallo; ni pierdo ni gano"
El político tenía que ganar el promedio de los sueldos obtenidos los últimos x años con un maximo limitado.

Que has currado de cajera , pues bien de ministra vas a ganar lo mismo porque tu objetivo es servir al pueblo.

Que te llamas Amancio Ortega y quieres ser diputado, vas a ganar 5.000 euros al mes porque tu objetivo es servir al pueblo.
 
La diferencia es que a Rosa Díez, que gustará más o gustará menos, no se la ha visto jamás abrazándose a los enemigos del país que dice defender.

¿Qué enemigos?

B681D7CC-7F48-49DB-8A2F-0CBB115AFDB0.jpeg


En serio, cuánto tiempo más vamos a tener que escuchar y leer a esta ignorante?

Pero volviendo al hilo, menos mal que con Podemos de socios está el gobierno en buenas manos

1E5CDAC4-33DA-4DDE-8AE2-C8ECFDF514C8.jpeg
 
Hostia puta, vaya puta pasada. Cuesta mucho tenerle un mínimo de respeto a la fulana esta.
 
yo ya solo me indigno cuando veo un ciclista daltonico, y tamcoco me indigno mucho, ya me da todo bastante igual.
 
Esta gente, si tiene tiempo, deja al PP como hermanitas de la caridad


Esperemos que no acaben la legislatura. Se cree que hay 12 asesores, aunque solo publicó en el BOE a la jefa de gabinete. La mayoría de esos sueldos andarán por los 10.000 al mes mínimo. Y habría que ver la formación en “Transgénero y conciencia social”

79BFF7A5-8609-42DC-B3F1-0375BEF0BFCC.jpeg


Pero bueno, sale guapa la Emperatriz de Galapagar, sonriente ante la irrupción de la pandemia. “Sabes tía, el proletariado, tía”

C6BB39D0-845C-426F-B00A-0F68D8BC9523.jpeg


Al único que disculpo de estas actitudes es a Monedero. Dicen los presentes que en el restaurante Numa Pompilio se levantó como un resorte, cogió la botella de Vega Sicilia, y le espetó al sumiller: “nos tratan a los trabajadores de izquierda como animales... pone aquí en la botella que se sirva entre 16 o 18 grados, y está a 21. Por eso vine, a desenmascarar a estos fascistas de la hostelería de los barrios ricos madrileños.”

29C7E2F9-2981-4847-85BE-3D18290B853F.jpeg
 
Última edición:
Monedero dijo ayer que hay un poco trampa en esa foto, que fue una entrevista con un periodista y que el periodista pone el sitio y hora. Ya veremos si dice la verdad o miente cuando salga la supuesta entrevista.
 
¿Qué enemigos?

Ver el archivos adjunto 67685

En serio, cuánto tiempo más vamos a tener que escuchar y leer a esta ignorante?

Pero volviendo al hilo, menos mal que con Podemos de socios está el gobierno en buenas manos

Ver el archivos adjunto 67686

Ya sabemos a dónde va a ir a parar el rescate Europeo, a feminismo, a la industria (LOL), y a empresas de energía renovable Agenda 2030.

Son increíbles esos videos que circulan por la interné de los holandeses diciendo que no les den dinero a los españoles, si aquí tenemos las prioridades bien claras.

P. D: Racistas y envidiosos esos del norte de Europa, en la última que llamándonos PIIGS y en ésta ya nos dicen que no valemos para nada.
 
Última edición:
Son increíbles esos videos que circulan por la interné de los holandeses diciendo que no les den dinero a los españoles, si aquí tenemos las prioridades bien claras.

P. D: Racistas y envidiosos esos del norte de Europa, en la última que llamándonos PIIGS y en ésta ya nos dicen que no valemos para nada.


Link a estos videos
 
Esta gente, si tiene tiempo, deja al PP como hermanitas de la caridad


Esperemos que no acaben la legislatura. Se cree que hay 12 asesores, aunque solo publicó en el BOE a la jefa de gabinete. La mayoría de esos sueldos andarán por los 10.000 al mes mínimo. Y habría que ver la formación en “Transgénero y conciencia social”

Ver el archivos adjunto 69099

Pero bueno, sale guapa la Emperatriz de Galapagar, sonriente ante la irrupción de la pandemia. “Sabes tía, el proletariado, tía”

Ver el archivos adjunto 69096

Al único que disculpo de estas actitudes es a Monedero. Dicen los presentes que en el restaurante Numa Pompilio se levantó como un resorte, cogió la botella de Vega Sicilia, y le espetó al sumiller: “nos tratan a los trabajadores de izquierda como animales... pone aquí en la botella que se sirva entre 16 o 18 grados, y está a 21. Por eso vine, a desenmascarar a estos fascistas de la hostelería de los barrios ricos madrileños.”

Ver el archivos adjunto 69097
Va el camarero ostensiblemente mejor vestido que el comensal, que va a un restaurante de los carillos como si fuese a Cercedilla.
Pijo, si, pero pijo guarrete
 
Monedero dijo ayer que hay un poco trampa en esa foto, que fue una entrevista con un periodista y que el periodista pone el sitio y hora. Ya veremos si dice la verdad o miente cuando salga la supuesta entrevista.

El periodista pone sitio y hora y el entrevistado no tiene derecho a replica. Si esa hora no te va bien te jodes y vas igualmente, y si el sitio tampoco, pues es lo que hay, toca ir.
Yo creo que si el entrevistado no quiere ir a un sitio no va y santaspascuas. Lo de Monedero es una excusa peregrina de mierda para, una vez más, justificar la enésima injustificable incoherencia en su discurso.
 
A estas alturas no creo que haya nadie que espere que Iglesias, Monedero y cía vivan como el español working class al que dicen representar.
 
A estas alturas no creo que haya nadie que espere que Iglesias, Monedero y cía vivan como el español working class al que dicen representar.

A estos políticos salidos de la facu de ciencias políticas lo que les molestaba desde el primer día no es que coexisten en esta sociedad malvada capitalista mal repartida dos clases antagónicas, los millonarios y los workingclass.... sino el hecho de no pertenecer al primer grupo.

Y a sus votantes también.

Y a mi.

Y a todos.

:D
 
Última edición:
Pues habrá que redoblarles los escraches para ver si aún gritan eso de: "si se puede" (cagarla más).
 
...Se cree que hay 12 asesores, aunque solo publicó en el BOE a la jefa de gabinete. La mayoría de esos sueldos andarán por los 10.000 al mes mínimo. Y habría que ver la formación en “Transgénero y conciencia social”

Ver el archivos adjunto 69099

Pero bueno, sale guapa la Emperatriz de Galapagar, sonriente ante la irrupción de la pandemia. “Sabes tía, el proletariado, tía”

Ver el archivos adjunto 69096

Al único que disculpo de estas actitudes es a Monedero. Dicen los presentes que en el restaurante Numa Pompilio se levantó como un resorte, cogió la botella de Vega Sicilia, y le espetó al sumiller: “nos tratan a los trabajadores de izquierda como animales... pone aquí en la botella que se sirva entre 16 o 18 grados, y está a 21. Por eso vine, a desenmascarar a estos fascistas de la hostelería de los barrios ricos madrileños.”

Ver el archivos adjunto 69097

Pues me equivocaba, no baja ninguno de los 40.000 euros, 80.000 limpios el que más. Ahí tenéis por qué es importante el feminismo, hay que justificar esos palazos a los españoles de alguna manera. Cuándo tendremos un ministerio de minorías?

 
Última edición:
Arriba Pie