cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.778
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro gran paso de Pabler para perpetuarse en el poder y ganar más. Para las siguientes elecciones si llega a 19 diputados que se dé por contento.
La diferencia es que a Rosa Díez, que gustará más o gustará menos, no se la ha visto jamás abrazándose a los enemigos del país que dice defender.Yo creo que se la trae floja. Pablo Iglesias es la nueva Rosa Díez
A la larga seguramente Podemos se hundirá, pero sería rarísimo que no obtuviera al menos un par de escaños, para él y la parienta, y con eso tienen para pagar el chalet.
BaneadoEl político tenía que ganar el promedio de los sueldos obtenidos los últimos x años con un maximo limitado.Leyendo este hilo se me ha venido a la mente ese capítulo de la segunda parte de "El Quijote" donde Sancho renuncia voluntariamente al gobierno de la ínsula donde le ofrecen ser gobernador, argumentando que el oficio de gobernador conlleva muchos riesgos y que él no está hecho para eso, sino para criar y pastorear cabras y cerdos.
Y en otro capítulo mas adelante, defendiendo su honradez durante el ejercicio del cargo dice eso de: "En efecto, yo entré desnudo en el gobierno y salgo desnudo dél; y así podré decir con segura conciencia , que no es poco: desnudo nací, desnudo me hallo; ni pierdo ni gano"
La diferencia es que a Rosa Díez, que gustará más o gustará menos, no se la ha visto jamás abrazándose a los enemigos del país que dice defender.

yo ya solo me indigno cuando veo un ciclista daltonico, y tamcoco me indigno mucho, ya me da todo bastante igual.
ostia, el burro ya puede hacer crossfit porque...Sancho Panzer

¿Qué enemigos?
Ver el archivos adjunto 67685
En serio, cuánto tiempo más vamos a tener que escuchar y leer a esta ignorante?
Pero volviendo al hilo, menos mal que con Podemos de socios está el gobierno en buenas manos
Ver el archivos adjunto 67686
Son increíbles esos videos que circulan por la interné de los holandeses diciendo que no les den dinero a los españoles, si aquí tenemos las prioridades bien claras.
P. D: Racistas y envidiosos esos del norte de Europa, en la última que llamándonos PIIGS y en ésta ya nos dicen que no valemos para nada.
Va el camarero ostensiblemente mejor vestido que el comensal, que va a un restaurante de los carillos como si fuese a Cercedilla.Esta gente, si tiene tiempo, deja al PP como hermanitas de la caridad
![]()
El dinero electoral de Podemos se esfumó en retiradas de 600 € en cajeros, bares y viajes
Los movimientos de la cuenta de Neurona revelan retiradas continuas de efectivo en cajeros por una suma de 6.000 euros y pagos en hoteles y restaurantes de distintos puntos de Latinoaméricawww.elconfidencial.com
Esperemos que no acaben la legislatura. Se cree que hay 12 asesores, aunque solo publicó en el BOE a la jefa de gabinete. La mayoría de esos sueldos andarán por los 10.000 al mes mínimo. Y habría que ver la formación en “Transgénero y conciencia social”
Ver el archivos adjunto 69099
Pero bueno, sale guapa la Emperatriz de Galapagar, sonriente ante la irrupción de la pandemia. “Sabes tía, el proletariado, tía”
Ver el archivos adjunto 69096
Al único que disculpo de estas actitudes es a Monedero. Dicen los presentes que en el restaurante Numa Pompilio se levantó como un resorte, cogió la botella de Vega Sicilia, y le espetó al sumiller: “nos tratan a los trabajadores de izquierda como animales... pone aquí en la botella que se sirva entre 16 o 18 grados, y está a 21. Por eso vine, a desenmascarar a estos fascistas de la hostelería de los barrios ricos madrileños.”
Ver el archivos adjunto 69097
Monedero dijo ayer que hay un poco trampa en esa foto, que fue una entrevista con un periodista y que el periodista pone el sitio y hora. Ya veremos si dice la verdad o miente cuando salga la supuesta entrevista.
A estas alturas no creo que haya nadie que espere que Iglesias, Monedero y cía vivan como el español working class al que dicen representar.
...Se cree que hay 12 asesores, aunque solo publicó en el BOE a la jefa de gabinete. La mayoría de esos sueldos andarán por los 10.000 al mes mínimo. Y habría que ver la formación en “Transgénero y conciencia social”
Ver el archivos adjunto 69099
Pero bueno, sale guapa la Emperatriz de Galapagar, sonriente ante la irrupción de la pandemia. “Sabes tía, el proletariado, tía”
Ver el archivos adjunto 69096
Al único que disculpo de estas actitudes es a Monedero. Dicen los presentes que en el restaurante Numa Pompilio se levantó como un resorte, cogió la botella de Vega Sicilia, y le espetó al sumiller: “nos tratan a los trabajadores de izquierda como animales... pone aquí en la botella que se sirva entre 16 o 18 grados, y está a 21. Por eso vine, a desenmascarar a estos fascistas de la hostelería de los barrios ricos madrileños.”
Ver el archivos adjunto 69097
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.