La cantante y actriz Najwa se desnuda en Interviú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parafilia

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2014
Reacciones
0
Este lunes, desenado verla... :shock::oops:

Sonic Wave Magazine · www.sonicwavemagazine.com

Por si alguien no la conoce:

p_12.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
No hay un hilo de decadencia y muñecos rotos?

Y varios de rodillas raspadas, pero el chaval es nuevo, no le presiones

Si buscara en google podría verla desnuda YA.

Pero no, tiene los santos cojones de cagar esta mierda en el general y ni ponerse avatar :lol:

¿Sabéis que el nombre de esta guarri se pronuncia Náshua? No Nállua, no, Náshua. El apellido, con los años, se le ha caído, por lo visto.

A mí siempre me gustó, excepto cuando salió a la palestra, que lo hizo porque protagonizaba una peli en la que salía con el pelo rapado al uno. Conchudo, ponme las fotos esas que dices que se encuentran en la internet, que me acabo de levantar y estoy aún ofuscado. Luego ya si eso pongo su candado, su ban o su lo que sea.

ilovegintonic rebuznó:
¿Sabéis que el nombre de esta guarri se pronuncia Náshua? No Nállua, no, Náshua. El apellido, con los años, se le ha caído, por lo visto.

Flipa, yo hasta hace poco que empezo el carlos jean ese a salir con un ipad del tamaño de un campo de futbol haciendo movidas chulas en el hormiguero, pensaba que la pava esta se apellidaba "jean".

Un dia viendo el hormiguero, tuve mas o menos la siguiente conversacion con mi piva:

Benito: Joder el gordo este es un maquina, de donde lo habran sacao

Satan: Pero que es Carlos Jean, el de Najwajean

Benito: pero si la najwajean esa es la tia esa afonica de abre los ojos.

Satan: Subnormal, que eran dos, najwa que es la tia esa, y jean que es el el tio este.

Benito: Pero entonces serian Najwacarlos

Satan: Vete por ahi ya hombre.

Benito: Y el gordo este se la follaba o que.

Satan: Digo yo, sino de que esta iba a estar afonica.

ilovegintonic rebuznó:
A mí siempre me gustó, excepto cuando salió a la palestra, que lo hizo porque protagonizaba una peli en la que salía con el pelo rapado al uno.

"Void"; creo que se llamaba la peli. A mi me dió mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa su personaje tanto "blablabla" ahí como cargado de razón y autosuficiencia; parecia una chica de insitituto rebelde que se creia la polla en patineta por haberse rapado la cabeza y ir con cara de perdonavidas.

Pues eso; que esta siempre me ha parecido una "sensaciones de la vida"

Una zorra que hace como que actua y que tiene pinta de tener el repugnanterrimo combo minitetas y vacias como bolsas de plastico,hummmm,me voy corriendo a reservar 3 hinterviuses :lol:

Robert Canta rebuznó:
Yo a Najwa le daba hasta que me pidiera perdón por haber nacido.
tiene pinta de irle el rollo de que la aten y la inflen a ostias pre-fistfuck anal.

Coño, ahora que me leo me acabo de pispar de que soy "laista" excelsior...

Ahí la tenemos a la cuerpollonki posando para los premios de la rollin con su camiseta de los COF, creo que hemos puesto cosas mejores en el hilo de esquelas:lol:
10123_nawja-nimri-en-los-premios-rolling-stone-2010.jpg

Pero vamos que lo podiais dejar de fracachat que la infanta ha declarao y mañana hay todo el rollo del postureo de los Goya, colectivo al cual pertenece la cuerpopalo esta, todo postureo of course:
Najwa+Nimri+Goya+Awards+2011+Red+Carpet+p9dKv4fkBVll.jpg

En los Goya del 2011 para el que guste

En la guec de intervieu la podeis ver las excapulas en el vidrio
https://www.interviu.es/videos/videos-actualidad/la-actriz-najwa-nimri-proxima-portada-de-interviu

Acabo de recordar esto: Malas (I) - PutaLocura.com

Mujeres dominantes

Hace un par de semanas, caminaba este cronista en dirección a una céntrica estación de Metro madrileña (Tirso de Molina) cuando vió venir de cara a una chica bastante atractiva, con el pelo corto.

01.jpg

Como soy bastante miope, su cara me resultaba bastante familiar pero no acababa de situar a esa chavala que parecía llevar de la correa a un muchachote de hombros caídos, barba de dos días y pintas modernitas, como recién salido del festival de Benicassim.​
02.jpg
A los diez metros a los que me encontraba, sí me pareció percibir que la chica estaba muy mosqueada y el chico, compungido, acobardado, acojonado, intentaba arreglar una situación que podría calificarse de trifulca mañanera (eran las 10 más o menos). Unos momentos antes de que pasaran a mi lado por la estrecha acera, la chica se paró en seco y gritó con una perfecta vocalización:

-¡QUE ME DE-JES EN PAZ!

Aunque he reproducido la frase con mayúsculas para que os hagáis una idea del pedazo de grito que soltó la chavala (la calle entera se dio la vuelta para ver lo que pasaba), en rigor habría que decir que la palabra paz sonó en un tono más alto que el resto, es decir, la chica se dio la vuelta y le espetó, con un odio in crescendo, irracional, esa frase en la cara del ejemplar de buen rollito que tenía (¿tiene?) por novio.

03.jpg
Entonces, cuando la tuve delante, me di cuenta de que la bella chavala era la actriz Najwa Nimri. La misma que, en un golpe orgulloso de timón, se cambió de acera y continuó caminando, mientras el desdichado noviete continuaba andando en paralelo, intentando tímidamente, de acera a acera, iniciar un acercamiento (mientras ella seguía vociferando que se fuera a la mierda, a él apenas se le oía).

En su día, una amiga que era vecina suya cuando estaba con el director de cine Calparsoro, ya me había contado de las sonadas trifulcas que montaban los famosetes, y del histérico carácter de la atractiva actriz y el farlopero director. Claro, que no es lo mismo que te lo cuenten, a verlo en persona. Como todo hijo de vecino, y después de ver alguna de sus películas, he soñado trajinarme a la bella Najwa, pero os puedo decir que, después de contemplar esta otra escena, tan sólo me la imagino en alguna escena sadomaso (ella con el látigo, por supuesto).
04.jpg
Si este artículo lo leyera una mujer, seguro que diría: habría que ver lo que le había hecho él para que ella se pusiera como se puso. Evidentemente, lo desconozco, pues sólo capté esa corta escena, pero observando la timidez beatífica con la que el modernito intentaba comprender, sólo comprender, lo que estaba sucediendo, me trasladé a alguna situación similar que he vivido en mis propias carnes.

Ese tipo de situaciones en las que eres culpable tanto si haces como si no haces, si hablas como si te quedas callado, si intentas arreglarlo como si dejas pasar la situación hasta que se tranquilice. En definitiva, no hay explicación posible, un fusible se ha fundido en la mente femenina y por más que intentes arreglarlo, nada conseguirás.

Dicho esto, que nadie espere que con este artículo voy a encontrar una solución a este tipo de situaciones, pues en 32 años de vida no he obtenido más que fracasos en este sentido. Lo que sí podemos es bucear en la mente femenina para explicar por qué actúan así.
05.jpg
Para empezar a comprender cómo piensan las mujeres modernas, hay que entender que las han obligado a comportarse como hombres. Es decir, las feministas han inculcado a nuestra generación de féminas que tenían que ser iguales a los tíos, lo cual quiere decir que, de una manera sutil, las han obligado a fumar como nosotros, beber, presumir de sus coitos, decir tacos y ser in-dependientes.​
06.jpg
En otras palabras, que han tenido que matar sus instintos para convertirse en supermujeres, sexys y a la vez masculinas, duras, arrogantes y seguras de sí mismas, en una palabra, perfectas. Por eso, lo peor que puede hacer un hombre en esos momentos en los que caen en la histeria es preguntarle, con voz tímida:

-¿No será que te ha venido la regla?

Esa pregunta, que puede ser dicha con la mejor intención, no hay por qué ser malpensados, para entender su comportamiento a partir de lo que siente, despierta en las mujeres el recordatorio de que lo son, de que son diferentes a los hombres, de que hay algo en ellas que se escapa a su mente, un instinto dormido pero no muerto, una descarga hormonal que llega con la luna para variar su estado de ánimo y que las hace más susceptibles, más lánguidas, más DEPENDIENTES.

07.jpg

En la mente de las mujeres modernas, esta palabra, dependencia, es la claudicación ante el hombre que, supuestamente, desea dominarla (primer axioma feminista). El tabú número uno, el fusible que las conduce al psicólogo, al Cosmopolitan o a la sempiterna dieta, porque no tiene solución. En realidad, y pese a lo que digan las revistas, no quieren ser mujeres o no las dejan, por eso esa aversión a la regla, la prueba de su femineidad, de la diosa que llevan dentro.​
Puede que hayan conseguido ganar dinero, vivir solas, follarse a quien les dé la gana, pero en la programación de su disco duro hay una necesidad imperiosa de un sistema operativo que les dé seguridad, que les informe de errores en su procesador cuando le llegan esos y otros días, en definitiva, que las complete.

08.jpg

¡Ojo!, esto no es ninguna teoría, es un hecho empírico que procede de la biología, de la propia constitución del ser humano: ying yang, viene de fábrica. Del mismo modo que el hombre siente la necesidad de proteger a su hembra, la mujer siente la necesidad de un compañero al que cuidar y que le infunda, al mismo tiempo, su seguridad masculina, la seguridad que un día encontró en su padre (si su padre la abandonó porque se divorciaron sus padres, y su madre le ha inculcado un resentimiento hacia el sexo opuesto, el problema todavía tiene peor solución. ¡Tienen pánico a que la historia se repita!).

Por ahí podemos entender, que no arreglar, puesto que la maquinaria del sistema compete a que hombre y mujer se lleven mal, la mayor parte de los muchísimos trastornos mentales de la mujer moderna. La anorexia, la bulimia, la obsesión por la dieta, el tabaquismo, las depresiones, el extendido lesbianismo... La mujer tiene que compensar la ausencia del hombre de alguna forma, y lo hace creándose otras dependencias, otras neuras que la mantengan ocupada, creando un enemigo ficticio que no está más que en su interior, y, por supuesto, no compensará nunca el olor a macho y los pelánganos, que les causan repulsión y, al mismo tiempo, una atracción instintiva, la del espermatozoide del que proceden.
09.jpg
Su maldad, la maldad de muchas mujeres, como Najwa, que dominan a hombres a los que al mismo tiempo desprecian profundamente, sólo es una consecuencia de un problema mental social: no poder actuar conforme a su ser interior, femenino, que pide a gritos un hombre que las pare los pies (a veces, y no estoy hablando de violencia, sino con argumentos y con cariño viril).

Así pues, si dejas que ella domine, lo llevas claro, porque te va a putear hasta anularte y hacerte sopesar las ventajas de la homosexualidad; si le dices cuatro cosas muy claras, las que ella está queriendo, inconscientemente, que le digas, una lucecita roja que dice NO DEPENDENCIA se iluminará en su cerebro, por lo cual, te buscará las cosquillas hasta que te coloque el cartel de MACHISTA.
10.jpg
Como todo el mundo sabe, ante esa palabra, la masculinidad retrocede como Drácula ante una ristra de ajos. Con todo el dolor de su corazón, pero con la aprobación de su mente, la chica buscará a otro más dócil, más sumiso, más femenino, uno al que pueda dominar (por supuesto, eso le dejará unas llagas en su corazón que la volverá todavía más loca). Esta es una buena solución para la mujer, a corto plazo, por supuesto, puesto que, en el fondo, toda mujer desprecia a los hombres que se dejan dominar por sus mujeres, incluidas ellas mismas.

Así que, una vez conseguido este ejemplar de hombre pusilánime (los hay a puñaos, como el noviete de la Najwa), empezará a putearle y putearle, a darle celos o a mentirle, con lo que el perfecto hombre feminista, ese que ha reprimido todos sus instintos tan perfectamente como mandan esos oportunistas llamados José María Mendiluce o Antonio Fraguas Forges acabará tan trastornado que será capaz de cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, como diría la diputada Leire Pajín).
11.jpg

En ese estado de cosas, haga lo que haga el hombre, será culpable. Si intenta ayudarla, ella lo interpretará como un acoso a su independencia, a su capacidad para hacer frente a sus problemas ella solita. Si se come su natural tendencia a ayudarla para preservar su autonomía, se le acusará de escaquearse, de egoísta, de no apoyarla. No hay solución.

Las revistas femeninas ejemplifican mejor que nada esa gran contradicción en la que vive la mujer moderna, sus ansias por embellecerse para... encontrar novio y su obligación de resolver todos sus problemas ella solita porque, al final, no hay que olvidarse, de que se quedan más solas que Carmen Alborch. Y nosotros, claro, si es que no nos pasamos a la acera de enfrente.

Pues yo creo que Nassgua merecía su propio hilo desde hace tiempo.
Nuestra querida amiga, pertenece a ese privilegiado mundo de la bohemia beautiful people que no saben lo que es doblar el lomo y viven del cuento del arte, porque yo soy un artista ¿sabes?.
Interpretación, pintura, música...etc. Ya saben. Eso que sólo se pueden permitir hijos de popó, o tarados que no tienen donde caerse muertos. Pero claro, la vida que estos llevan, es de mucho "dinerito"....que no siempre entra con la regularidad que debiera. Y oye, ¿que te ofrecen unos milloncejos por enseñar las domingas en el interviu? ¡HÁGALE!

THORNDIKE rebuznó:
Pues yo creo que Nassgua merecía su propio hilo desde hace tiempo.
Nuestra querida amiga, pertenece a ese privilegiado mundo de la bohemia beautiful people que no saben lo que es doblar el lomo y viven del cuento del arte, porque yo soy un artista ¿sabes?.
Interpretación, pintura, música...etc. Ya saben. Eso que sólo se pueden permitir hijos de popó, o tarados que no tienen donde caerse muertos. Pero claro, la vida que estos llevan, es de mucho "dinerito"....que no siempre entra con la regularidad que debiera. Y oye, ¿que te ofrecen unos milloncejos por enseñar las domingas en el interviu? ¡HÁGALE!

Y si la cosa no mejora, siempre quedara la prostitución de lujo. Aunque quizas ya venga de ella.

Max Riviera rebuznó:
Supongo que pagará por salir, no?

Este new forer Parafilia es un "comercial" de Interviú que está haciendo de punta madre su trabajo. Se va metiendo en todos los forros y otras redes sesuales generando debate y pasado mañana todo dios a comprar la puta revista y tal. Y así, entre todos, le pagamos el despelote a la niña.

Casualidad que la zorriputa saque disco, el cual importa a uno de cada diez millones de españoles carne de festival hipster, y tambien sea portada de la hinteviú:
Najwa Nimri publica nuevo álbum con un mensaje claro: "Nos toca bailar"
También conocida por su exitosa carrera como actriz
Mis cientoveintiuno:121

Pero vamos la zurripiliguis ultra-skiny me ponen de mala hostia, se lo tienen de un creido que sólo produce asco, aquí la una puta rusa cuya cintura comparte diámetro con el cuello de su novio:
La novia de Fernando Alonso, rechazada en Cibeles por su delgadez - elEconomista.es
dasha-kapustina-autofoto.jpg

Hija de vasca/quemacajeros con más kilos en la cuenta corriente que toda la familia samoana de Carlos Jean y de un (terrorista, supongo) palestino-jordano. Tiene un hermano espaldamojada con nombre sarraceno, pero ahora no lo recuerdo.

No sé si habrá aprendido algo últimamente, pero hasta no hace mucho su manejo del inglés residía esencialmente en "mai teilor is rich an ai pul destrings" y "vlouyob onli uan zausen pesetas, mai frén".

Tipa MUY PRESCINDIBLE. Si algún juanquer de los muchos que pueblan estos lares puede obtener datos de la susodicha, se ruega se los pase a Cachondo.

Si te cagas en los artistas, ¿por qué llevas ese avatar Thorndike? Incluyes la pintura, supuestamente superada por la fotografía y el cine a inicios del siglo XX.

Died & Risen rebuznó:
Este new forer Parafilia es un "comercial" de Interviú que está haciendo de punta madre su trabajo. Se va metiendo en todos los forros y otras redes sesuales generando debate y pasado mañana todo dios a comprar la puta revista y tal. Y así, entre todos, le pagamos el despelote a la niña.

Coincido plenamente con su teoría, un forero nuevo abriendo un hilo para semejante estupidez, que raro, yo ni conocía a la tía esta.

Propongo que en cuanto salga la revista la descarguemos ilegalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie