La capacidad de elección

Percutador,me has dejado "muerta", totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo me he llevado un chasco muy grande, después de una relación de 11 años.Aún así, no creo que "todos los hombres son iguales, bla bla..."
Mañana he quedado con alguien, es la primera persona desde el "chasco" y espero ir con una actitud tranquila,espero no estar a la defensiva.
Un saludo.

En serio?? a veces estoy seguro de ser el unico del foro que no folla gracias a el
Bueno que no folla en general

Bien Dicho

joder percutador nose cuantos años tendras y las experiencias que has tenido en tu vida pero yo con 22 años estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito,hasta hace poco estaba pillao con una cria de 19 años pero lo que tu decias un dia bien otro no sabes que coño le pasa,menos mal que me he dao cuenta a tiempo ahora no me rayo ya con ella,yo siempre he estado con tias y casi siempre eran ellas las que se pillaban conmigo pero era yo el que no estaba por la labor y decidia cortar antes de que lo pudieran pasar mal y ahora que soy yo el que lo he pasao un poco mal me doy cuenta de que las cosas deben seguir su curso con tranquilidad, hay demasiadas tias en el mundo como para estar esperando a alguien sin tener la certeza de que te va a corresponder

gracias por lo que has escrito me ha servido para darme cuenta de muchas cosas me he sentido muy identificado con todo y con tu forma de expresarlo:lol:

climbatize rebuznó:
Solo expreso lo jodido que es renunciar a eso, mucha suerte debes de tener para que a ti te guste y tu a ella.

Para que esto tenga sentido, habría que cambiar esa frase por "mucha suerte debes de tener para que a la que te guste EN CADA MOMENTO le gustes también"

En efecto, esto es más complicado que te toque la lotería, amigo... Que de vez en cuando suene la flauta no es tan complicado, te lo aseguro.

El tío Percu, aunque a veces se repite más que el ajo, dice algunas verdades como puños. Me ha parecido interesante la teoría de la ruptura en una relación no sólo por falta de amor, sino también POR EXCESO DE.

Respecto al tema del hilo, es todo una falacia, una apariencia. Si creemos eso es porque las tías, por lo general, son tan miserables y cobardes que nunca se tiran a la piscina y se declaran a un tío, por mucho que se mueran por sus huesitos (que empapen el taburete del bar, que dirían otros). Esto evita que te den a ti la opción de elegir. Toman un papel pasivo para que seas tú el que dé el paso, guardándose para ellas la última palabra. Suelen disfrazar esto con lindezas del tipo "es que soy muy tímida" cuando no es más que pura COBARDíA y TEMOR al rechazo.

Por último una reflexión off-topic: las relaciones macho/hembra, y por ende, el mundo en general serían más fáciles y agradables si las tías leyeran las porquerías tipo "Cosmopolitan" como el que lee una buena novela de Asimov (salvando las distancias, claro), como FANTASÍA y ENTRETENIMIENTO, algo para pasar el rato, y no como PUTAS VERDADES ABSOLUTAS, condiciones sin-equanon para alcanzar la felicidad. La felicidad que "ofrecen" esas revistas huelen a vinilo y silicona.

P.S:Por cierto, premio especial para el que me haga llegar un ejemplar de estas revistas sin las palabras "dieta", "adelgazar", "figura esbelta" o "glúteos firmes" en la portada.

Yo creo que la capacidad de elección de la que tu hablas está muy difícil para ambos sexos en este momento. Hay una guerra de géneron en este país que dificulta el buen desarrollo del ligoteo y de las relaciones sentimentales.

Y digo en este país porque por fortuna, o por desgracia, frecuento mucho el ambiente latinoamericano y he observado que cuando un español/a sale con una persona de otro país se comporta de una manera totalmente diferente a cuando sale con un compatriota.

Corchea rebuznó:
Yo creo que la capacidad de elección de la que tu hablas está muy difícil para ambos sexos en este momento. Hay una guerra de géneron en este país que dificulta el buen desarrollo del ligoteo y de las relaciones sentimentales.

Y digo en este país porque por fortuna, o por desgracia, frecuento mucho el ambiente latinoamericano y he observado que cuando un español/a sale con una persona de otro país se comporta de una manera totalmente diferente a cuando sale con un compatriota.
Si es que sois unas hijas de puta. Nos obligais a transformarnos en desgraciados para poder gustaros.

Misógino I rebuznó:
Si es que sois unas hijas de puta. Nos obligais a transformarnos en desgraciados para poder gustaros.

No creo. Si tu le gustas a una mujer en un principio no veo por qué querría cambiarte. Otra cosa es que ella vaya descubriendo otras facetas tuyas que no le gusten tanto y te sugiera la idea de que las cambies pero...

... yo no entiendo por que a los hombres os parece tan mal que alguien os intente cambiar para bien. A mi cuando me dicen varias veces que hago algo mal pienso bien en ello y si me doy cuenta de que tienen razón intento cambiarlo. ¿Que tiene de malo intentar ser mejor persona? ¿Por qué esa mentalidad de "yosoyasíyquemeaguanten"?

De todas formas, yo me refería que cuando una persona sale con alguien de fuera se comporta mucho mejor. Yo he visto a muchos hombres tratar como princesas a venezolanas interesadas e hipócritas y encambio cuando estaban con una chica española buena eran auténticos cabrones. Y viceversa. ¿Por qué? ¿Por qué esa guerra? ¿Por que esa idealización de lo de fuera? La culpa es de ambos pero ¿por que?

percutador rebuznó:
Y las tías yo es que las veo mal. Hoy estuve hablando con una por teléfono, una amiga. Y estaba histérica, por tías que he conocido veo que muchas están medicadas, que si antidepresivos, ansiolíticos, somníferos, es la hostia. No son felices para nada. Están desequilibradas psicológica y emocionalmente. Supongo que están sometidas a mucha presión, sobre todo por el tema del físico, por ser una superwoman que está buenísima y trabaja además y triunfa y es la envidia de las demás. Todas quieren ser perfectas tal, pero luego en lo que se trata de valores humanos, en la comunicación, yo las veo muy perdidas, han dado demasiada importancia a la máscara, a la apariencia, olvidandose del fondo, que suele ser un caos confuso de deseos, frustraciones e insatisfacciones.

Son personas insatisfechas con su vida, la mayoría, que te la pueden amargar a ti, porque nunca se conforman con nada ni nada las parece bien. Yo no las veo centradas. Es difícil encontrar a alguien mínimamente maduro.

La descripción es exacta. Como espectáculo, es tremendo; un auténtico drama humano. Sólo consuela que en algunos casos (no todos, por desgracia) las que están así fueron auténticas hijas de la gran puta en su primera juventud.

Misógino I rebuznó:
La única culpable eres tú.

¿A que viene tanto odio contra los tios?

Coño pues a lo mismo que hay tanta misoginia cuando las tias nos putean, nos ignoran, pasan de nosotros, nos calientan la polla o nos adoptan como amijos.

A ver si no vamos a ser capaces de ver nuestros comportamientos reflejados en el otro lado...
Lo que pasa es que eso no es representativo del comportamiento masculino, por lo normal más sincero y noble que el femenino.

... yo no entiendo por que a los hombres os parece tan mal que alguien os intente cambiar para bien. A mi cuando me dicen varias veces que hago algo mal pienso bien en ello y si me doy cuenta de que tienen razón intento cambiarlo. ¿Que tiene de malo intentar ser mejor persona? ¿Por qué esa mentalidad de "yosoyasíyquemeaguanten"?

"para bien" en esta frase es un concepto demasiado ambigüo. Habría que sustituirlo por "lo que a ella le gusta". Qué es el bien? Qué es el mal?

Una de las características que más detesto de las mujeres es su manía de "amoldar" su pareja para que cumpla sus gustos y sus expectativas, cuando ellas no se plantean siquiera en ceder un ápice.

Percutador,¿ quién te dice a ti que yo no aprendí de aquella experiencia? por supuesto que sé que hay gente que no es para nosotros o no lo es en ese momento y desde luego no hago un drama de eso ni fuerzo, a veces incluso, puede que tú sí seas la mujer adecuada para ese tío pero que tenga tanto miedo y tanta poca confianza en si mismo que prefiera una retirada por patas ( de estos también hay y muchos). ¡¡¡¡Sí señores los hombres sois muy muy miedicas!!!!.:shock::shock:
Lo que tengo muy claro a estas alturas, es que es de suma importancia conservar la autoestima muy muy alta y jamás estar a merced de nadie.

Danita rebuznó:
tanto miedo y tanta poca confianza en si mismo que prefiera una retirada por patas ( de estos también hay y muchos). ¡¡¡¡Sí señores los hombres sois muy muy miedicas!!!!.:shock::shock:
Bueno, es que cada vez que empezamos una relación y acaban dandonos por saco si nos abrimos a otra persona, uno acaba aprendiendo y tomandose las cosas con calma.
Y ¿no te has planteado que lo mismo salimos por patas no por miedo, sino porque NO queremos una relación? ¿Que lo único que queríamos era pasar un rato majo?

Y ya que hablamos...
Ayer me contaban del caso de una chica que lo ha dejado con su pareja porque él es de Zaragoza, ella de Madrid, y atentos: él estaba muy ilusionado. Sí, sí, le han dejado por tener demasiada fé en una relación, tomarsela en serio, querer comprometerse e ir a mas.
Otra vez han tomado por él la decisión... esa burda excusa de que 'conmigo vas a sufrir'... 'estarás mejor solo'... 'no te convengo'... y la reina 'lo paso peor yo que tú'.
Vulgares excusas altruistas para sentirse bien cuando han sido ellas las que se han acojonado.
En fin.

Vaserqueno rebuznó:
Bueno, es que cada vez que empezamos una relación y acaban dandonos por saco si nos abrimos a otra persona, uno acaba aprendiendo y tomandose las cosas con calma.
Y ¿no te has planteado que lo mismo salimos por patas no por miedo, sino porque NO queremos una relación? ¿Que lo único que queríamos era pasar un rato majo?

En fin.

Claro que lo he tenido en cuenta y me lo he planteado, de hecho, si lees, es la primera de las opciones que he dicho, hay gente que sencillamente no es para ti y no quiere nada contigo y punto. Luego también están los miedosos que temen fracasar,los que tienen la autoestima por los suelos escondida tras una pinta de chulo, los que te han dicho que son grandes amantes y ellos saben que de eso nada, los que fardan de cosas que no son ciertas.... y claro, cuando tú quieres llegar a algo más, pues tienen que salir por patas no sea que les descubras el pastel.

Danita rebuznó:
Claro que lo he tenido en cuenta y me lo he planteado, de hecho, si lees, es la primera de las opciones que he dicho, hay gente que sencillamente no es para ti y no quiere nada contigo y punto. Luego también están los miedosos que temen fracasar,los que tienen la autoestima por los suelos escondida tras una pinta de chulo, los que te han dicho que son grandes amantes y ellos saben que de eso nada, los que fardan de cosas que no son ciertas.... y claro, cuando tú quieres llegar a algo más, pues tienen que salir por patas no sea que les descubras el pastel.
Me gustaría que nos explicaras de donde viene el odio que nos tienes a los tios y que se palpa en tus mensajes.

Yo no necesito explicar los motivos de mi desprecio hacia las mujeres ya que son los mismos que te podrá decir cualquier tio y que se han expuesto en este mismo foro a diario. Pero todavía no he visto a ninguna tia que nos cuente sus penas. Y me gustaría que lo hicieras.

Misógino, ¡¡¡¡tú a cualquier cosa llamas odiar!!! a mí me gustan los hombres más que a un tonto un lápiz y jamás sería capaz de odiar algo que amo por mucho que digan que del amor al odio hay un paso.
No he encontrado al hombre de mi vida pero no por ello aborrezco al género masculino y eso que alguna vez me las han hecho pasar canutas.

Misógino I rebuznó:
Me gustaría que nos explicaras de donde viene el odio que nos tienes a los tios y que se palpa en tus mensajes.

No sé donde lo ves, la verdad. Los perfiles de tío que describe ella me resultan perfectamente creíbles y no creo que sean tan escasos, tampoco.

Misógino I rebuznó:
Pero todavía no he visto a ninguna tia que nos cuente sus penas. Y me gustaría que lo hicieras.

Estaría bien, sí.

Danita rebuznó:
Misógino, ¡¡¡¡tú a cualquier cosa llamas odiar!!! a mí me gustan los hombres más que a un tonto un lápiz y jamás sería capaz de odiar algo que amo por mucho que digan que del amor al odio hay un paso.
No he encontrado al hombre de mi vida pero no por ello aborrezco al género masculino y eso que alguna vez me las han hecho pasar canutas.

:137:137:137:137 el hombre de tu vida? perdoname que me ria!

Odio esas putas frases... el hombre de tu vida sabras quien es cuando estes en el lecho de muerte y recuerdes todo lo vivido.

Que manía, las tias soys como un jurado de mister mundo donde el que tenga todas las mejores cualidades saldrá ganador. Ganador del mejor de los premios!!! ------>>>> un chochito de por vida sustentado con tu sueldo , servidumbre y gran parte de tu dignidad!

Pero sabes lo gracioso?! A TU CONCURSO, COMO EL DE MUCHAS TIAS NO SE PRESENTA NADIE!!

Odio esas putas frases... el hombre de tu vida sabras quien es cuando estes en el lecho de muerte y recuerdes todo lo vivido.

Que manía, las tias soys como un jurado de mister mundo donde el que tenga todas las mejores cualidades saldrá ganador. Ganador del mejor de los premios!!! ------>>>> un chochito de por vida sustentado con tu sueldo , servidumbre y gran parte de tu dignidad!

Pero sabes lo gracioso?! A TU CONCURSO, COMO EL DE MUCHAS TIAS NO SE PRESENTA NADIE!!
joder que mierda, si llego a saber que han sustituido "el kit de limpieza, comida y sexo permanentes" por ------>>>> un chochito de por vida sustentado con tu sueldo , servidumbre y gran parte de tu dignidad!

no echo la solicitud de ingreso...

Pingüinito de mis amores, ¿ qué chica o chicas son las que le han dado calabazas que les voy a decir cuatro cosas?. Luego le dejan en este estado y le tengo que sufrir yo ¡¡¡¡¡esas niñas merecen lo peor!!!! :109.

Parafraseando a Eminem:

GUESS WHOS BACK, BACK AGAIN
PERCU'S BACK, TELL A FRIEND
GUESS WHO´S BACK, GUESS WHO´S BACK,
GRUESS WHO´S BACK
GUESS WHO´S BACK...

Brick power rules!!!

Quién me iba a decir que Misógino era amante del rap :shock:

Y además leer un post suyo en inglés :shock:
AVISO A NAVEGANTES:

Ante el probable retorno del ladrillazo como estilo de posteo, la moderación y administración de ésta santa casa tomará medidas preventivas y en contra de ésta denostada práctica. Sinteticen, resuman, háganlo legible. La gente suele pasar del debate que aquí se mantiene a la crítica al ladrillo, o directamente pasar del ladrillo rueda de ratón mediante. Sean un poco inteligentes y expresen sus opiniones sintetizadas, o se van a enfadar con la dirección del subforo, y eso no lo queremos nadie.

Y los que se quejen del ladrillo, verán también castigada su actitud.

Cita:
physicx dijo:
me atraen las gorditas con mucho pecho mucho,pero nunca saldría con una,ya no me conformo como antes,quiero tener una novia que esté bien medianamente,que la mire y diga "es un angel,y a los 30 años no será una puta bola".las gordas con los gordos,coño,pero no la encuentro,siempre que intento ligar con una que me gustaría para novia me rechaza,sólo me quedan los rollos con gordas,me consuelan momentaneamente ,todas las gordas con las que me he liado,unas 40,todas han querido algo serio conmigo y a todas les he tenido que dar largas,que se jodan.^]

Cita:
jodete tu hijo de puta,no tienes ni pizca de personalidad,ya no es lo que diga la gente tu peor enemigo eres tu mismo,no puedes hablar asi de un ser humano, por ser gorda si no te gusta apartate de ellas que favor les haras para que quieren "un mal bicho" te deseo en esta vida que te engordes 30 kg y que la mujer de tus sueños se averguenze de ti.Yo tengo una gordita en casa que es mi madre y no me averguenza decirlo,faltaria más!

primero aprende a quotear hijo de una cabra gorda, mi madre también está rellenita pero en su juventud estaba esbelta,no como tú madre,deduzco que tu también eres un obeso mórbido,pero una chica joven que está gorda es un escombro,primero porque adelgazar es fácil y una chica joven que está gorda es sinónimo de tonta por no adelgazar,por poca fuerza de voluntad y de cabeza,con todas las webs que ayudan a fomentar la anorexía es facilísimo,por cierto me cojo una frase tuya para firma que es muy loleante.eres todo un retarded.

No soy un obeso mórbido voy al gimnasio y estoy en forma,pero utilizar una enfermedad como la obesidad para insultar a alguien me parece de retrasados,pero ya veo que no te da para más,una chica joven gorda no es un escombro,el unico escombro que veo eres tu,mi madre no es ninguna cabra,yo no voy a meterme con tu madre, no me pondre a tu altura,la pobre ya tiene bastante con tener un hijo asi ,se avergonzaria si te leyera.La frase que te pones al final define que no vales la pena,no voy a perder mi tiempo ni en leerte ni contestarte,me aparto de lo que no me gusta.

La familia nos viene impuesta,pero afortunadamente podemos elegir a nuestros amigos.

Atrás
Arriba Pie