La cara de orgasmo (hilo sin pollas)

Good_Judge

RangoNovato de mierda
Registro
11 Feb 2010
Reacciones
0
"El orgasmo ilumina el rostro, nos deja desnudos sin que podamos hacer gran cosa para disimular el momento. Dos artistas han fotografiado caras anónimas en su instante más íntimo.- RICHARD LAWRENCE / LAUREN OLNEY"

Dos perroflautas con contactos, han fotografiado caras anónimas en su instante más íntimo, con ello vivirán una temporada de subvenciones y demás, sin contar lo follado y lo que follarán con el rollo artista bohemio.
Por lo que se ve, esto de retratar gente orgásmica es un sin dios en la internet, como en la pagina de beautiful agony.

Obviando el introito que importa una mierda,¿Realmente hay que poner esa estúpida cara? ¿Que cara ponéis, o habéis visto poner, en el momento del orgasmo? (orgasmo es cuando se folla y tal)

Fatkidfapping.gif

En mi último encuentro chechuar con 2 hamijos estas son las pokerfaces ke me pusieron, la mía no la sé, no era como en las películas y no había espejos por todas partes, ya les preguntaré a ver como era...

• Sonrisa de sucnormal cansado y cabeza ladeada; pose orgasmal-relax:
windowslivj8kv.jpg

• Angelical cara de gusto-placer con tímida sonrisa picarona:
img1872.jpg

Orgasmo no es cuando se folla, es cuando se obtiene placer de hacerlo

Nunca he visto una cara de esas entonces.....todas putas

b73734136349060

Está claro por dónde le gusta a esta

Edit. no se ve la foto, es una que está de espaldas.

Forero de palo rebuznó:
En mi último encuentro chechuar con 2 hamijos estas son las pokerfaces ke me pusieron, la mía no la sé, no era como en las películas y no había espejos por todas partes, ya les preguntaré a ver como era...

• Sonrisa de sucnormal cansado y cabeza ladeada; pose orgasmal-relax:
windowslivj8kv.jpg

• Angelical cara de gusto-placer con tímida sonrisa picarona:
img1872.jpg

Vete a meristation hijo de puta

CALZONESCAGAOS rebuznó:
las tias no tienen orgasmos.Yo no he sido capaz de provocarselo a ninguna,y si yo no puedo,nadie puede.

Llevo mucho tiempo pensando en esta teoría. Creo que la mujer simplemente ha inoculado en la sociedad el bulo del orgasmo femenino para no sentirse inferiores respecto al hombre.

Yo, que soy como un roboc descubriendo mentiras, no he conocido fémina cuya cara de orgasmo me pareciera sincera, todo es pura pose y fingimiento. Eso sí, a mi me importa bien poco.

Caretos como los que has jotapegado los pongo yo cada vez que cago. Y me consta que les ocurre a muchos otros phoreros que, por vergüenza mal entendida, lo negarán siempre en público, pero lo reconocerán en privado.

La mayoría de fotos que circulan por internet de caras de gente que está teniendo un orgasmo son falsas. No puede ser que se folle tanto. ¡el mundo estaría superpoblado! ¡Pánfilos, que os lo creeis todo!

Este hilo me recuerda a aquello que hacía torbe de las caras de congrio.

ART-F754-447-424-344.jpg

A los del primer post no creo que les haya hecho falta follar para poner esas caras.

Atrás
Arriba Pie