La casa de la pradera

califivepoints

RangoVeterano
Registro
5 Sep 2006
Mensajes
1.427
Reacciones
0
Ayer se cumpliò el aniversario del cierre del paraiso de los judios .
auswitch_2.jpg


Muchos de ellos se iban a veranear a este precioso lugar y no volvian.Y la verdad lo entiendo ya que en en invierno tiene una estampa preciosa.
Auswitch1.jpg


En ocasiones y debido a la gran aceptacion habia que poner el letrero de COMPLETO.El boca a boca entre la gente fue una clave de su exito.
holocausto03.jpg



Todo judio era bienvenido y animado a participar en las diferentes actividades que este campamento ofrecia a sus huespedes, ya fuera sauna,
bighadamar05.jpg

rayos uva,
87_polen4.jpg

arqueologia, busqueda de fosiles...
000312542.png

naturismo
MujerDesnuda42.jpg


Eso si , si hay algo que criticarle puede ser que la comida que se daba alli no era todo lo buena que se anunciò ,
000167820.jpg



Esa y alguna otra pudieron ser al final la causa de su cierre...
 
Tu eras realmente el enanín del calendario de micropene? Suerte tienes de que los métodos de eugenesia agresiva hayan pasado de moda...
 
seran los judios los protagonistas esta semana en putalocura, quien sabe...



PD Fotos curradas y texto mordaz, enhorabuena por el hilo, lo tiene todo
 
Esas fotos son mentira, todo el mundo sabe que el holocausto no existio y en realidad los judios se fueron al caribe huyendo de la guerra.
 
Hace mucho que pasasteis la etapa del anticlericalismo transgresor eh?

Se empieza rayando estampitas de nuestro padre Jesus de Medinaceli para impresionar al compi de pupitre y se acaba haciendo bromas macabras sobre los campos de concentración.

Cuanta malosidad, cuanta osadía, cuanta originalidad! El dios LOL preside este genial hilo!

A los que no se os conoce el jeto pase, pero el autor del hilo es un duendecillo falto de testosterona que habría hecho detener la cadena de cremación en un verdadero campo de concentración por tener preferencia sobre los judíos.

Y encima en sus avateres/firmas nunca falta en negrazo!
 
becerro de oro no te has dado cuenta que este foro esta lleno de nazis y fachas o que.

Mira mira heil hitler!!!

88 8888 8888 88

HAs visto que facil
 
¿Que mejor dia que este para celebrar un holocausto foril de esos?
 
Becerro de oro rebuznó:
Hace mucho que pasasteis la etapa del anticlericalismo transgresor eh?

Se empieza rayando estampitas de nuestro padre Jesus de Medinaceli para impresionar al compi de pupitre y se acaba haciendo bromas macabras sobre los campos de concentración.

Cuanta malosidad, cuanta osadía, cuanta originalidad! El dios LOL preside este genial hilo!

A los que no se os conoce el jeto pase, pero el autor del hilo es un duendecillo falto de testosterona que habría hecho detener la cadena de cremación en un verdadero campo de concentración por tener preferencia sobre los judíos.

Y encima en sus avateres/firmas nunca falta en negrazo!

kawaii-club-photo.jpg
 
Son figuras de cera puestas por el ministerio de turismo alemán.

holocausto03.jpg


Cualquiera que haya visitado un campo de concetración lo sabe.
 
PARECE SER Q VUELVE LO RETRO...
CREO Q HACE POCO ABRIERON UN PARQUE COMO ESTE EN USA...
GUANTANAMO CREO Q LE LLAMAN
medium_300px-guantanamo-dog.jpg
:eek:
 
Marko_jaric rebuznó:
PARECE SER Q VUELVE LO RETRO...
CREO Q HACE POCO ABRIERON UN PARQUE COMO ESTE EN USA...
GUANTANAMO CREO Q LE LLAMAN
medium_300px-guantanamo-dog.jpg
:eek:

guantanamo es mas divertido... creo que los visitantes tienen el derecho de escuchar grabaciones que te dan la sensacion de la mansion encantada en las ferias... y a veces juegan al ramadan durante 365 dias o hasta que se ganan el derecho de dormir con los gusanos
 
Los alemanes en el fondo no son tan efectivos como hacen creer,no terminaron el holocausto.
 
Arriba Pie