La casa química.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sim

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
En nuestras casas existen multitud de productos que pueden perjudicar nuestra salud y sin darnos cuenta. Greenpeace en su web muestra un estudio de gran cantidad de productos que queramos o no, nos mata poco a poco. No es cuestión de dar la alarma y ser unos hipocondriacos, pero no está de más saber que algunos productos no cumplen con el reglamento vigente o si lo cumplen, saben que puede dañar el organismo.

He aquí el enlace:

https://archivo.greenpeace.org/toxicos/html/home.html

Estos de greenpeace tb son un poco perjudiciales...

Que mas me da morirme a los 85 que a los 84?
Posiblemente si no utilizase esos productos mi vida seria de peor calidad.

Me he leido la web y en la mayoría de los productos lo que dicen es
"Este producto podría contener X
A pesar de haber sido consultado en más de una ocasión el productor se ha negado a suministrar información suficiente sobre las sustancias químicas contenidas en este producto"

Vamos, que según ellos, y sin ningún dato fiable, esos productos podrían ser perjudiciales...
Pues bien, yo creo (sin conocer a ninguno de sus militantes) que los de Greenpeace son gentuza descerebrada tendente a crear alarma social...en fin...

los de Greenpeace son gilipollas, veo bien lo d proteger el medio ambiente pero esq esta gentuza son una jodida secta anti-todo

vale, pero si no me matan....... sere mas fuerte!!!
:pla

de peke me cargue un termonetro y guarde el mercurio en una caja y cuando me daba lo cogia y jugaba con el. tb bebi lejia, meti papel mojado en un enchufe con consiguiente descarga y desmayo y me cai de cabeza desde 2 metros de altura rasgandome un poco el labio. o la palmo en breves de alguna tonteria o soy indestructible

midgär rebuznó:
de peke me cargue un termonetro y guarde el mercurio en una caja y cuando me daba lo cogia y jugaba con el. tb bebi lejia, meti papel mojado en un enchufe con consiguiente descarga y desmayo y me cai de cabeza desde 2 metros de altura rasgandome un poco el labio. o la palmo en breves de alguna tonteria o soy indestructible

A mi se me engancho la pilila con la tapa del vater y estube 5 dias sin comer enganchado y pasando frio.

midgär rebuznó:
eso sin mencionar los bofetones en la via publica.....

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
midgär rebuznó:

A mi se me engancho la pilila con la tapa del vater y estube 5 dias sin comer enganchado y pasando frio.
la polla no, se te engancho la cabeza y seguro q tu madre lo vio y no paraba de darle a la cadena. pobre :lol:

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
eso sin mencionar los bofetones en la via publica.....

cierto, cuando un amigo tajado me abrazo y me tiro al suelo sono un considerable PLONC cuando mi cabeza dio con el bordillo :lol:

que nadie se preocupe!!!
el bordillo esta bien!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

EL Puto Sunny me destrozo por dentro, jamas volvere a ser el mismo...

:cry: :cry:

Vaaaale, no daré más lingotazos al limpiahornos...

Atrás
Arriba Pie