La caverna del pobre.

Yo habitaba en un cuarto más o menos así. Tampoco comía en él (creo recordar) pero la ropa se amontonaba, el suelo tenía mugre, los trastos estaban por ahí... y por todo el piso, porque vivía solo.

La cocina era un puto estercolero y una vez me salieron unos gusanos de la basura que si me descuido me devoran o vaya ustec a sabar.

Hasta que un día la Sra. Lauda decidió invitarme a vivir con ella. En mi piso, herencia de mis viejos, of course.

De la noche a la mañana, todo cambió. Obras, baño nuevo, etc, etc y de repente, el puto cuarto pasó a ser esto:

Hd2XF.jpg

¿Para qué cojones sirven tantos cojines? ¿No había otros tonos? Sí, yo también me lo pregunto. Pero es el precio que hay que pagar por la vida semiordenada y la mamada de los sábados.

Mi pésame.
421.jpg

Color gris matao y cojines.Barrunto que las puertas en blanco,¿no? Jij :lol::face:
La coñocracia llega.Siempre llega.A un hamijo ya le han engañao con ese rollo calla yuesei.
Soy probre y la casa se quedará como está.Punto.

Entre vivir en un lugar sacado de una peli de Disney y otro sacado de una peli de Torrente hay un término medio. A las tías por lo general les disgusta la suciedad (aunque me he topado con algunas que eran guarras hasta decir basta) el desorden y cualquier cosa que huela a dejadez.

Recuerdo que una vez fui al piso compartido de una pija, el piso en si era viejo y cutre, pero ella tenía su cuarto todo de Hello Kitty, muebles nuevos y caros y totalmente impoluto.

Al tumbarme encima del edredón a lo gañán me llegó un sopapo a colonia Nenuco, al parecer la tía echaba medio bote encima todos los días. Del tufo tuve que concentrarme al máximo para recuperar la consciencia, y aturdido y entre vapores nauseabundos y hello kittys dandome vueltas a la cabeza conseguí a duras penas apuntar en un papel "has venido a tirártela" a modo de recordatorio.

Sobre el orden ya se ha comentado bastante, y no estoy para dar muchas lecciones, así que entro en temas accesorios:

-Está ustec muy flaco para ser forero.

-Muy mal el detalle de tener un póster de lo que parece Nueva Yorl, en lugar de uno de Londres.

Y si fuese uno de travelos en Londres ya sería el súmmum :lol:

Moore rebuznó:
-Está ustec muy flaco para ser forero.
-Muy mal el detalle de tener un póster de lo que parece Nueva Yorl, en lugar de uno de Londres.
De flaco nasti. 188cm y 97 kilos. Tipo de portero rumano,es decir,gordo con tripón.Para la foto aguanté la respirasión.No quería quedar en mi primera aparición estelar como un Ferris cualquiera.
La camiseta es de Venca,por si quieren ir a la moda de Aquilonia.
No ha dao ni una.Ni dos.Es el skyline de Tokio. (No le culpo porque habrá echado un vistazo por encima,aparte de que la foto es de mala calidac)
2_zps39ba893f.jpg

Rainbow_Bridge_Odaiba.jpg

Hay que ser calzonazos para meter a una zorra en la casa heredada y que a lo tonto se quede con ella. Ese cuarto ya no es de Nikilauda, ahora es de la zorra de su mujer que se lo ha amueblado a su gusto. Incluso Nikilauda es un complemento más del cuarto, podría tener una dildo para por las noches y un oso de peluche para abrazarlo al dormir, pero por lo que se ve prefiere aún al calzonazos (mandilones en México) para esos menesteres.

Muy triste el trasfondo que muestra esa foto; prefiero seguir solo, en mi cueva infecta y matándome a pajas.

Winner de Lavida rebuznó:
Hay que ser calzonazos para meter a una zorra en la casa heredada y que a lo tonto se quede con ella. Ese cuarto ya no es de Nikilauda, ahora es de la zorra de su mujer que se lo ha amueblado a su gusto. Incluso Nikilauda es un complemento más del cuarto, podría tener una dildo para por las noches y un oso de peluche para abrazarlo al dormir, pero por lo que se ve prefiere aún al calzonazos (mandilones en México) para esos menesteres.

Muy triste el trasfondo que muestra esa foto; prefiero seguir solo, en mi cueva infecta y matándome a pajas.

Jij y tal.

Siempre me he sentido como un hombre complemento del que presumir, debido a mi gracejo social y atractivo físico.

Para que veas que todo puede ir a peor, en unos meses empezamos a construir un casoplón de 280m2 diseñado al gusto de la Sra. Lauda, con un vestidor más grande que tu cuarto de forero, que ya se verá cómo se paga. Se construye en un terreno mío, of course.

Afortunadamente, la Sra. Lauda gana más pasta que yo y paga religiosamente todos sus caprichitos y mierdas decorativas, amén del 50% de todos los gastos de la vivienda actual y de la futura, que uno es guapo pero no tonto.

PD: Y me saca a cenar por ahí para presumir delante de sus amigas. Y paga ella. I win.

"casoplón" ¿ Dó sale ese palabro Oreja? ¿Es cazurro ó flanders?. Karma y hola, holita

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué tienes un cuadro de una zanahoria cortada en juliana?

la pregunta es, por que no tenemos todos un cuadro de una zanahoria cortada en juliana?

Es un risketto? un gusanito? no, es zanahoriaman, gordo de mierda :lol:

ignaciofdez rebuznó:
"casoplón" ¿ Dó sale ese palabro Oreja? ¿Es cazurro ó flanders?. Karma y hola, holita

Supongo que cazurro, que yo soy del Aragón profundo y somardo ¿sabe?

Cimmerio rebuznó:
De flaco nasti. 188cm y 97 kilos. Tipo de portero rumano,es decir,gordo con tripón.Para la foto aguanté la respirasión.No quería quedar en mi primera aparición estelar como un Ferris cualquiera.
La camiseta es de Venca,por si quieren ir a la moda de Aquilonia.
No ha dao ni una.Ni dos.Es el skyline de Tokio. (No le culpo porque habrá echado un vistazo por encima,aparte de que la foto es de mala calidac)
[

Un barriga como LOL manda no se puede esconder. Ustec aún puede pasar como un miembro de la sociedac. :lol:
Una abuela rural aún le pondría ración doble de cocido.

Y observe que dije parece... lo que tenía claro es que no se trataba de la capital foril.

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué tienes un cuadro de una zanahoria cortada en juliana?

¿No conoce ustec lo que es un bodegón?
Y no se queje, que sabe de sobra cómo está la cosa del harte modelno.

Oreja: no me venda la burra. Me cae bien (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), no más anda ud lejos del cachirulo. Karma y Flanders

ignaciofdez rebuznó:
Oreja: no me venda la burra. Me cae bien (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), no más anda ud lejos del cachirulo. Karma y Flanders

¿mande? Nacido, criado y residente en Huesca. Tecleando no se nota el acento.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Atrás
Arriba Pie