Sawyer 105
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Jun 2007
- Reacciones
- 1
Esta tiene pinta de ser de esas que no chupan la polla por considerarlo denigrante para la mujer...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tiene pinta de ser de esas que no chupan la polla por considerarlo denigrante para la mujer...
Sawyer 105 dijo:
!Y luego se queja la gente de que el foro haya decaido!...!si no se reconoce al héroe marvel clásicos escogido por el sobrino de Coppola para crear su nombre artístico y diferenciarse de tito Francis...
lukecage rebuznó:La censura de las Yolandas y las mariquitas cerrando webs.
![]()
fuera de lugar"[/code]
LAMF rebuznó:Eh!
Eh!
Cuidadín que ésto ésto es serio, muy serio.
¿Me estás acusando de no reconocer a un personaje de la factoría Marvel?
Eso no tiene perdón de Dios.
Por cierto: para los aficionados es muy posible que Panini reedite las aventuras del colacao tropical junto a puño de hierro en formato bbMarvel.
Aclarado ésto espero que no se vuelva a repetir semejante injuria.
Un saludo.
Encima de tener un sentido del humor nulo, cara de tio y ser manifiestamente prepotente, ves esa foto y encima te gusta para algo que no sea pegarle fuego mientras te masturbas oyendo de fondo "El canarito" Pepe Vélez
TITO_PULO rebuznó:si como parece, es una feminazi que lo que le gusta es demigrar al hombre, a mi no me importaria demigrarmer comiendole el coño
espantallo2 rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:Vaya, en esa web vendían una camiseta muy chanante con un dibujito de una vieja que decía "Turismo rural III. Sei o que fixestes cos meus repolos". ¿Ahora donde la consigo?
Por cierto, no sé ni quién es esa chica ni porqué se ha ofendido exactamente, pero me recuerda a Najjyuwa Nimri. Seguramente comparten camello.
![]()
Brandon Walsh rebuznó:
Brandon Walsh rebuznó:Cierra esa boca de sucia perraflauta... Najwa es diosa entre las diosas y tu solo una triste friki fea, gorda y maloliente.
![]()
LAMF rebuznó:En B/N, me temo. Y eso si la publican; que depende muy mucho de la posible película.
De momento: a releer Vertice.
mode subforo libros y comics off)
Un saludo.
Cuando Nawja sea licenciada universitaria,haya escrito libros,ganado certámenes literarios, presentado programas en la tve-2 y un canal autonómico avisadme...ok?
espantallo2 rebuznó:Cuando Yolanda haya salido en peliculas de directores como Medem o Amenabar y sacado algun disco como Nawja, me avisas.
Y si hay alguien de Coruña interesado en la obra de Yolanda Castaño me han dicho que presenta su nuevo libro el Jueves a las 20:00 en El Corte Inglés.
Bueno, salir en una peli por chupársela al director no tiene mucho mérito...podría ser divertido avalancha de freaks como camisetas de aduaneirosemfronterias o PL en la presentación de su libro (Paco Umbral Rules!)
Sawyer 105 rebuznó:No se que tiene esta zorruspia que mirandome asi le daria las llaves de mi casa y mi cartilla de ahorros...
[/I]
Bueno, salir en una peli por chupársela al director no tiene mucho mérito...podría ser divertido avalancha de freaks como camisetas de aduaneirosemfronterias o PL en la presentación de su libro (Paco Umbral Rules!)
Es posible, pero ganar un certamen de poesía gallega tampoco es como para que te hagan una estatua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.