C
Cantabronazo
Guest
sois los tipicos que os dicen en la calle, oye callate que no haces ni puta gracia y viene al foro y se resarce no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
APOLO GAY rebuznó:Moe rebuznó:APOLO GAY rebuznó:NaKo rebuznó:son casos distintos
en que demuestra el tiempo transcurrido en la tierra con respecto al astronauta que el universo tiene limite?
¿Puedes definir el punto medio de una línea infinita?
Claro que si:
Pongamos que tengo línea con forma de elipse, cuyos extremos tienden a infinto. Yo podría deifinir exactamente el punto medio de la misma.
Adelante.
APOLO GAY rebuznó:¿Puedes definir el punto medio de una línea infinita?
Moe rebuznó:APOLO GAY rebuznó:Moe rebuznó:APOLO GAY rebuznó:NaKo rebuznó:son casos distintos
en que demuestra el tiempo transcurrido en la tierra con respecto al astronauta que el universo tiene limite?
Claro que si:
Pongamos que tengo línea con forma de elipse, cuyos extremos tienden a infinto. Yo podría deifinir exactamente el punto medio de la misma.
Adelante.
1- Veamos, lo primero es trazar una línea horizontal que corte la parábola (en el dibujo he puesto tangente por paja mental)
2-luego, desde los dos puntos en los que nuestra linea horizontal corta la parabol, trazamos dos arcos cuyo radio sea mayor a la mitad de la longitud del segmento de nuestra línea horizontal que queda "dentro" de la parábola.
3-Finalmente, trazamos una línea vertical, que una las dos uniones de los arcos, y aquel punto en el que nuestra línea corte la parábola, será el centro exacto de la misma.
(Véase dibujo)
![]()
No sé si se entiende bien.
PD: en el infinito están Campano, XP, y la solución de X/0.
Moe rebuznó:APOLO GAY rebuznó:Moe rebuznó:APOLO GAY rebuznó:NaKo rebuznó:son casos distintos
Claro que si:
Adelante.
1- Veamos, lo primero es trazar una línea horizontal que corte la parábola (en el dibujo he puesto tangente por paja mental)
2-luego, desde los dos puntos en los que nuestra linea horizontal corta la parabol, trazamos dos arcos cuyo radio sea mayor a la mitad de la longitud del segmento de nuestra línea horizontal que queda "dentro" de la parábola.
3-Finalmente, trazamos una línea vertical, que una las dos uniones de los arcos, y aquel punto en el que nuestra línea corte la parábola, será el centro exacto de la misma.
(Véase dibujo)
![]()
No sé si se entiende bien.
mundele rebuznó:punkurko rebuznó:y si el espacio no es curvo?
Esta elucubración de "espacio curvo", salida de algún cerebrito en momentos bajos de inspiración -da igual quién fuere, como si es Hawking- nos ha hecho dar un paso de gigante pero hacia atrás, en cuanto a investigación y comprensión del origen, naturaleza y destino del universo.
En un momento de la humanidad en que ésta alcanza subidones de ego aberrantes, alguien difunde esta teoría con la que intenta dar sentido a algo cuyas dimensiones se desconocen, usando un ejemplo tridimensional e infantiloide. Y lo peor es que es universalmente aceptada... :?
punkurko rebuznó:eres un picau, tampoco a sido para tanto...
Yo soy malo en mates y en fisica, lo reconozco
StRaCciAtElLa rebuznó:punkurko rebuznó:eres un picau, tampoco a sido para tanto...
¿y en que eres bueno??
APOLO GAY rebuznó:![]()
¿Cómo sabes tú que la ecuación que define la parábola no tiene fluctuaciones en cualquiera de sus lados?
(en el dibujo he puesto tangente por paja mental)
atta rebuznó:¿Qué parte de
(en el dibujo he puesto tangente por paja mental)
no entendéis?
StRaCciAtElLa rebuznó:No es por meterme donde no me llaman, pero ya estais desvariando, estais empenzando a decir tonterias...., aqui nadie sabe muy bien por donde anda... ni siquiera el que abrio el hilo, aunque creo que ese el de menos. Podria haber sido un hilo interesante, pero reconozcamos que nuestros conocimientos son parcos. Y claro, luego llevamos a confusion a los de letras. Total, que acabaremos hablando de la teoria del Caos...
punkurko rebuznó:eres un picau, tampoco a sido para tanto...
mundele rebuznó:punkurko rebuznó:eres un picau, tampoco a sido para tanto...
No, si no lo digo por usted. Mi crítica es contra el razonamiento de "espacio curvo" al que hace alusión, teoría ésta que no entiendo su aceptación por la comunidad científica.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.