La certeza del límite del universo

sois los tipicos que os dicen en la calle, oye callate que no haces ni puta gracia y viene al foro y se resarce no?

APOLO GAY rebuznó:
Moe rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
NaKo rebuznó:
son casos distintos
en que demuestra el tiempo transcurrido en la tierra con respecto al astronauta que el universo tiene limite?

¿Puedes definir el punto medio de una línea infinita?

Claro que si:

Pongamos que tengo línea con forma de elipse, cuyos extremos tienden a infinto. Yo podría deifinir exactamente el punto medio de la misma.

Adelante.

1- Veamos, lo primero es trazar una línea horizontal que corte la parábola (en el dibujo he puesto tangente por paja mental)

2-luego, desde los dos puntos en los que nuestra linea horizontal corta la parabol, trazamos dos arcos cuyo radio sea mayor a la mitad de la longitud del segmento de nuestra línea horizontal que queda "dentro" de la parábola.

3-Finalmente, trazamos una línea vertical, que una las dos uniones de los arcos, y aquel punto en el que nuestra línea corte la parábola, será el centro exacto de la misma.

(Véase dibujo)

elipse.jpg

No sé si se entiende bien.

PD: en el infinito están Campano, XP, y la solución de X/0.

Tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es que algo se mueva respecto a la tierra, porque la tomas como sistema de referencia y otra cosa es que el universo sea finito.

APOLO GAY rebuznó:

Se supone que como existe un origen ( tierra o punto medio) la linea ( o universo) es finito.
Bien, pero es que para eso la tierra tendria que estar quieta repecto al universo... y eso no lo puedes saber.

Moe rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
Moe rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
NaKo rebuznó:
son casos distintos
en que demuestra el tiempo transcurrido en la tierra con respecto al astronauta que el universo tiene limite?

Claro que si:

Pongamos que tengo línea con forma de elipse, cuyos extremos tienden a infinto. Yo podría deifinir exactamente el punto medio de la misma.

Adelante.

1- Veamos, lo primero es trazar una línea horizontal que corte la parábola (en el dibujo he puesto tangente por paja mental)

2-luego, desde los dos puntos en los que nuestra linea horizontal corta la parabol, trazamos dos arcos cuyo radio sea mayor a la mitad de la longitud del segmento de nuestra línea horizontal que queda "dentro" de la parábola.

3-Finalmente, trazamos una línea vertical, que una las dos uniones de los arcos, y aquel punto en el que nuestra línea corte la parábola, será el centro exacto de la misma.

(Véase dibujo)

elipse.jpg

Eso no es una recta tangente ni de coña, macho

Moe rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
Moe rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
NaKo rebuznó:
son casos distintos

Claro que si:

Adelante.

(Véase dibujo)

elipse.jpg

¿Cómo sabes tú que la ecuación que define la parábola no tiene fluctuaciones en cualquiera de sus lados?

mundele rebuznó:
punkurko rebuznó:
y si el espacio no es curvo?

Esta elucubración de "espacio curvo", salida de algún cerebrito en momentos bajos de inspiración -da igual quién fuere, como si es Hawking- nos ha hecho dar un paso de gigante pero hacia atrás, en cuanto a investigación y comprensión del origen, naturaleza y destino del universo.

En un momento de la humanidad en que ésta alcanza subidones de ego aberrantes, alguien difunde esta teoría con la que intenta dar sentido a algo cuyas dimensiones se desconocen, usando un ejemplo tridimensional e infantiloide. Y lo peor es que es universalmente aceptada... :?

eres un picau, tampoco a sido para tanto...
Yo soy malo en mates y en fisica, lo reconozco

Existe un universo paralelo de antimateria que mantiene en equilibrio las cargas de la realidad que conocemos?

Existe la antigravedad?

Follare este año?

Puedes contestarme a estas preguntas, puto gay

pretender demostrar el limite del universo por la relacion espacio-tiempo de dos objetos en movimiento dentro de el no tiene sentido

StRaCciAtElLa rebuznó:
punkurko rebuznó:

¿y en que eres bueno??

Je je jeee... txotxoka egiten oso ona nahiz
Pues asi en general filosofando con cosas que se me ocurren con lo que se, dibujando, haciendo reir a la gente,... y nose me ocurre nada mas pero ya abra algo

No es por meterme donde no me llaman, pero ya estais desvariando, estais empenzando a decir tonterias...., aqui nadie sabe muy bien por donde anda... ni siquiera el que abrio el hilo, aunque creo que ese el de menos. Podria haber sido un hilo interesante, pero reconozcamos que nuestros conocimientos son parcos. Y claro, luego llevamos a confusion a los de letras. Total, que acabaremos hablando de la teoria del Caos...

No solo el universo es infinito, si no que hay infinitos universos con inifinitas dimensiones.

APOLO GAY rebuznó:
elipse.jpg

¿Cómo sabes tú que la ecuación que define la parábola no tiene fluctuaciones en cualquiera de sus lados?

Eso es la tangente? Fluctuaciones en cualquiera de sus lados?

estudioestadio93-03.jpg

PERO ESTO QUÉ ES?

PERO ESTO QUEEEEEÉ ES?

atta rebuznó:
¿Qué parte de

(en el dibujo he puesto tangente por paja mental)

no entendéis?

Yo es que no entiendo que clase de tangente es una que se opne por paja mental. Lo que pasa, es que no tenia ni idea que como se llamaba esa recta.

P.D:a ese tipo de recta se le denomina secante

El razonamiento está lleno de falacias. En un principio he creido que sería algún argumento de Stephen Hawking o alguien así, pero después de leerlo ... creo que debe ser cosecha propia de Apolo Gay.

StRaCciAtElLa rebuznó:
No es por meterme donde no me llaman, pero ya estais desvariando, estais empenzando a decir tonterias...., aqui nadie sabe muy bien por donde anda... ni siquiera el que abrio el hilo, aunque creo que ese el de menos. Podria haber sido un hilo interesante, pero reconozcamos que nuestros conocimientos son parcos. Y claro, luego llevamos a confusion a los de letras. Total, que acabaremos hablando de la teoria del Caos...

Yo ya no sé ni lo que puse. La verdad es que durante una hora al día me posee el espíritu de Albert Einstein y empiezo a reflexionar sobre cosas.

Es broma StRaCciAtElLa, yo también pienso que éste podría haber sido un hilo interesante, quizás si hubiera sido posteado en otra web.

El universo es un huebo y punto!
Ay una teoria muy interesante que dice que el universo podria ser un electron, ya no me acuerdo donde la leí, si alguien sabe donde buscar o algo que hable o cierre su pico para siempre

punkurko rebuznó:

No, si no lo digo por usted. Mi crítica es contra el razonamiento de "espacio curvo" al que hace alusión, teoría ésta que no entiendo su aceptación por la comunidad científica.

Un saludo.

mundele rebuznó:
punkurko rebuznó:

No, si no lo digo por usted. Mi crítica es contra el razonamiento de "espacio curvo" al que hace alusión, teoría ésta que no entiendo su aceptación por la comunidad científica.

Un saludo.

Pero es que eso del espacio curvo..., eso es harina de otro costal. puff, para explicar la teoria del espacio curvo necesitariamos años y años...

Bueno, que yo me voy eh? Que me estoy perdiendo 7 vidas.., solo queria despedirme de mis contertulios.

¿En un sistema infinito de puntos todos los puntos son el mismo?

¿Se convierte en finito cuando se crean puntos independientes de referencia?

¿Como es posible tomar puntos finitos de referencia en un sistema infinito
de puntos si todos los puntos son en realidad el mismo?

¿Alguien con estudios por aquí?

Atrás
Arriba Pie