La certeza del límite del universo

Folladicto rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Habra q leer sobre las supercuerdas q hace ya años q no toco un libro destos
¿Pero tu alguna vez has tocado algún libro ni aunque sea por asomo? :lol:

no se como se puede tomar la licencia de decir eso alguien q afirma q el sida no existe

Dj. EniGmA rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Habra q leer sobre las supercuerdas q hace ya años q no toco un libro destos
¿Pero tu alguna vez has tocado algún libro ni aunque sea por asomo? :lol:

no se como se puede tomar la licencia de decir eso alguien q afirma q el sida no existe
No es que lo afirme yo sino que lo afirma un tal Doctor Roberto Giraldo que es toda una eminencia en el estudio y la investigación de las inmunodeficiencias y que trabaja en los Estados Unidos siendo uno de los médicos investigadores mas prestigiosos.

Asi que no se yo como te puedes tomar tu la licencia de poner en duda la investigación de una eminencia en medicina cuando tu bastante trabajo debes tener con saber poner tu nombre como la mayoria de los subseres kanijo-bakalas que forman parte de tu "gremio".

Dj. EniGmA rebuznó:
Yo creo q el espacio es finito pero no por lo q ha dicho el memo este, sino porque se ha demostrado q el espacio esta en constante expansion (por la teoria demostrada d corrimiento hacia el rojo, a kien le interese q se informe no voy a soltar la chapa) asi q si se esta expandiendo es porque es finito, si fuera infinito no podria expandirse porque ya estaria lo maximo expandido.
se expande porque es finito? que si fuese infinito ya estaria expandido?
mañana relee lo que has escrito y contestate a ti mismo

APOLO GAY rebuznó:
si la matería oscura existe y con esto hace que la masa del universo sea tal que supere la densidad crítica de Feynman estamos jodidos.
hombre, tanto como jodidos... me parece que nos da tiempo a terminar de pagar las hipotecas

por cierto, que raro que nadie haya sacado ya la cinta de moebius, porque cada uno nuevo que postea en este hilo es para enrevesarlo mas
:lol:

Folladicto rebuznó:
No es que lo afirme yo sino que lo afirma un tal Doctor Roberto Giraldo que es toda una eminencia en el estudio y la investigación de las inmunodeficiencias y que trabaja en los Estados Unidos siendo uno de los médicos investigadores mas prestigiosos.

Asi que no se yo como te puedes tomar tu la licencia de poner en duda la investigación de una eminencia en medicina cuando tu bastante trabajo debes tener con saber poner tu nombre como la mayoria de los subseres kanijo-bakalas que forman parte de tu "gremio".

Si, tambien dice la bruja lola q puede adivinar el futuro y cuatro gilipollas se lo creen. Porsupuesto q pongon en duda lo q dice ese tal doctor, es mas pongo en duda hasta q sea "doctor" (lo pongo entre comillas porque seguramente le darian el titulo en la tombola o le saldria en alguna caja de cereales chocapic). El tal "doctor" dice q no existe en cambio todos los miles de millones de doctores q kedan en el planeta si q creen (saben, mas bien) q existe, porke hacer caso entonces a ese uno? no me respondas no hace falta ya te lo digo yo: porque en verdad te suda la polla lo q diga el tal "doctor" de echo te lo creerias igual si lo hubiera dicho la vecina del quinto, pero asi tu mismo te justificas y tienes la excusa perfecta para taladrar sin goma a las chinas de la casa de campo. Hay algo mas triste q ser gilipollas y no saberlo? si, hacerse a si mismo gilipollas con mentiras q no te crees ni tu para justificar tus actos.

Dj. EniGmA rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Si, tambien dice la bruja lola q puede adivinar el futuro y cuatro gilipollas se lo creen. Porsupuesto q pongon en duda lo q dice ese tal doctor, es mas pongo en duda hasta q sea "doctor" (lo pongo entre comillas porque seguramente le darian el titulo en la tombola o le saldria en alguna caja de cereales chocapic). El tal "doctor" dice q no existe en cambio todos los miles de millones de doctores q kedan en el planeta si q creen (saben, mas bien) q existe, porke hacer caso entonces a ese uno? no me respondas no hace falta ya te lo digo yo: porque en verdad te suda la polla lo q diga el tal "doctor" de echo te lo creerias igual si lo hubiera dicho la vecina del quinto, pero asi tu mismo te justificas y tienes la excusa perfecta para taladrar sin goma a las chinas de la casa de campo. Hay algo mas triste q ser gilipollas y no saberlo? si, hacerse a si mismo gilipollas con mentiras q no te crees ni tu para justificar tus actos.

En los 60 habían otras drogas mucho más constructivas que las que tú tomas.

NaKo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo creo q el espacio es finito pero no por lo q ha dicho el memo este, sino porque se ha demostrado q el espacio esta en constante expansion (por la teoria demostrada d corrimiento hacia el rojo, a kien le interese q se informe no voy a soltar la chapa) asi q si se esta expandiendo es porque es finito, si fuera infinito no podria expandirse porque ya estaria lo maximo expandido.
se expande porque es finito? que si fuese infinito ya estaria expandido?
mañana relee lo que has escrito y contestate a ti mismo

EXACTO. Es mas si hubo un BigBang kiere decir q antes de la explosion el universo no existia (o al menos como tal), digamos q era un punto de tamaño infinitesimal y densidad infinita, y no se puede pasar algo de ser un punto a ser infinito instantaneamente es por lo q se esta expandiendo. Si fuera infinito no se estaria expandiendo ni habria habido BigBang nunca.

Es algo q comprendria hasta un crio de 5 años, si q cuando rebatas algo explicate. Mejor relee TU lo q he puesto y te respondes tu a ti mismo, si eske eres capaz claro.

Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas si hubo un BigBang kiere decir q antes de la explosion el universo no existia (o al menos como tal), digamos q era un punto de tamaño infinitesimal y densidad infinita, y no se puede pasar algo de ser un punto a ser infinito instantaneamente es por lo q se esta expandiendo. Si fuera infinito no se estaria expandiendo ni habria habido BigBang nunca.

hay que joderse, los valencianos lo arreglais todo a petardazos...

edito para decir

(por la teoria demostrada d corrimiento hacia el rojo)

bukkakeando a carrillo?

APOLO GAY rebuznó:
NaKo rebuznó:
son casos distintos
en que demuestra el tiempo transcurrido en la tierra con respecto al astronauta que el universo tiene limite?

¿Puedes definir el punto medio de una línea infinita?

estudia antes de escribir subnormal. Y si has estudiado, piensa..

P.D.: ya te digo la respuesta. SI. Ahora piensa el porque, y aprende a cerrar el pico.

))SeVitiE(( rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
NaKo rebuznó:
son casos distintos
en que demuestra el tiempo transcurrido en la tierra con respecto al astronauta que el universo tiene limite?

P.D.: ya te digo la respuesta. SI. Ahora piensa el porque, y aprende a cerrar el pico.

pones el punto medio donde te sale de la polla y luego basandote en la teoria del falsacionismo de karl raimond popper mandas al que te contradiga a buscar el final de la linea provisto de un metro si tiene cojones...

El pelo cenicero rebuznó:
Yo creo q el espacio es finito pero no por lo q ha dicho el memo este

¿Ves mi firma? Guárdala, imprímela y recórtala por la línea de puntos.

))SeVitiE(( rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:

no.jpg

Benito rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
NaKo rebuznó:
son casos distintos

pones el punto medio donde te sale de la polla y luego basandote en la teoria del falsacionismo de karl raimond popper mandas al que te contradiga a buscar el final de la linea provisto de un metro si tiene cojones...

Me parece un buen razonamiento, aunque es mejor no darle pistas al gayolo. Me da mucha rabia ver que la gente se pone a tocar temas de relatividad general sin saber lo que es una integral ni como se hace un simple cálculo medio.

))SeVitiE(( rebuznó:
Benito rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
NaKo rebuznó:
son casos distintos

Me parece un buen razonamiento, aunque es mejor no darle pistas al gayolo. Me da mucha rabia ver que la gente se pone a tocar temas de relatividad general sin saber lo que es una integral ni como se hace un simple cálculo medio.

¿Lo dices por ti?

Dj. EniGmA rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:

no.jpg

No seas tan subnormal como gayolo enema. La respuesta es SI, pero ver todas las burradas que puede decir ese memo. Y todos los que se quieran sumar antes de demostraroslo y que se os caigan los cojones al suelo. Recuerdo el enunciado:
Se puede calcular el punto medio de una línia infinita. La respuesta es si.

yo SE que el universo es infinito. Y no os voy a decir como lo se, que luego vais por ahi contandolo y no es plan.
Tan solo 2 pistas:

-Tocino
-Grefusitos

))SeVitiE(( rebuznó:
Me da mucha rabia ver que la gente se pone a tocar temas de relatividad general sin saber lo que es una integral ni como se hace un simple cálculo medio.

Yo se hacer integrales y calculos medios sobradamente y te digo que NO se puede, y te digo que una linea sin ningun punto de referencia en ella NO se puede sacar el punto medio. Al no ser q tu des un ejemplo de como hacerlo, algo q no he visto hasta el momento (ni vere).

yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo SE que el universo es infinito. Y no os voy a decir como lo se, que luego vais por ahi contandolo y no es plan.
Tan solo 2 pistas:

-Tocino
-Grefusitos

Estoy a punto de descifrarlo.

Dj. EniGmA rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Me da mucha rabia ver que la gente se pone a tocar temas de relatividad general sin saber lo que es una integral ni como se hace un simple cálculo medio.

Yo se hacer integrales y calculos medios sobradamente y te digo que NO se puede, y te digo que una linea sin ningun punto de referencia en ella NO se puede sacar el punto medio. Al no ser q tu des un ejemplo de como hacerlo, algo q no he visto hasta el momento (ni vere).

pues cojes, arrimas el naso, respiras fuerte, le haces una calva a la "linea" y ya tienes punto de referencia

la linea Y=cos x su punto medio es 0 y es una línea infinita. Ale, a dormir

))SeVitiE(( rebuznó:

El coseno es una función inventada por el hombre. Es algo así como si yo te digo que una sucesión tal que así:

-1, 0, 1, 0, -1, 0, 1, 0... y le pido que me determine el factor 2436526534654634 de la sucesión me lo podrá dar perfectamente, estamos hablando de líneas físicas, no matemáticas, haga usted el favor.

APOLO GAY rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

El coseno es una función inventada por el hombre. Es algo así como si yo te digo que una sucesión tal que así:

-1, 0, 1, 0, -1, 0, 1, 0... y le pido que me determine el factor 2436526534654634 de la sucesión me lo podrá dar perfectamente, estamos hablando de líneas físicas, no matemáticas, haga usted el favor.

Y tú me tocas los cojones. La realidad no es más que una suma de harmónicos esféricos:D :D. Quantum Mechanics. Ahora me relativizas una función tan simple como el coseno y nos rayas la cabeza con relatividad general.

P.D.: Me habéis jodido la paja :

))SeVitiE(( rebuznó:

Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, el coseno es una señal senoidal periodica de dominio ]-inf,+inf[ y imagen [-1,1], dices q el punto medio es cuando x=0, pues resulta q al ser periodica tambien vale lo mismo para cada 2*k*pi siendo "k" un numero entero mayor o igual que 1, vamos q va tomando el mismo valor para cada vuelta completa. Lo q has dicho es una chorrada sin pies ni cabeza.

De todas formas te recuerdo q estamos hablando de una linea infinita recta, porque sino, si tenemos por ejemplo una parabola d extremos infinitos, tan solo hay q sacar la derivada para igualarla a "0" y despejar la incognita, teniendo asi el punto del maximo (o minimo) q seria el punto medio.

PD: Mi post 5000... voy a ir descorchando el champan, ir sacando el turulo y una caratula d la guantera y nos pintamos unas diagonales

Atrás
Arriba Pie