W
Wireless
Guest
Pd: no me salgas con que las cercanias de las chimenas oceanicas, tienen un medio parecido al de una atmosfera primigenia, porque es coger el tema con alfileres
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:Alguien a oido hablar de una nube de radiacion, que dicen que nos vamos a ir todos a la mierda?
Marques de Rabotieso rebuznó:Alguien a oido hablar de una nube de radiacion, que dicen que nos vamos a ir todos a la mierda?
Moe rebuznó:Lo realmente jodido, es saber que el universo es realmente una parábola de este tipo, y trazar una línea recta en un universo parabólico, digo yo.
ruben_vlc rebuznó:no es por nada, pero este debate esta un poco pasado de moda, a estas alturas nadie cree que el universo sea infinito, pero tampoco es finito.......en primer lugar aun esta creciendo y, en segundo lugar, es autocontenido, es imposible llegar a su limite lo cual demuestra que no es finito..........
pim_pam_pum rebuznó:¿Y qué ocurre entonces con las 7 dimensiones espaciales que no podemos "percibir"? Leí a algún físico teórico que esas dimensiones serían muy parecidas a las 3 que sí percibimos.
San_Turron rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿Y qué ocurre entonces con las 7 dimensiones espaciales que no podemos "percibir"? Leí a algún físico teórico que esas dimensiones serían muy parecidas a las 3 que sí percibimos.
¿Cómo concebir esas dimensiones?. Tenemos metido a fuego el sistema cartesiano de 3 dimensiones, pal lao, pa bajo y pal fondo. ¿Como imaginar otras dimensiones?, ¿Como un parametro adicional a un determinado punto?. ¡No se puede dibujar!, ¿Es problema de la educación que hemos recibido o por el contrario nunca podremos concebirlas porque nuestra mente solo percibe esas 3?.
Einstein decia que todo el mundo comprendería perfectamente la teoría de la relatividad no estuvieramos atados a ver todo el 3 dimensiones.
semete rebuznó:yo creo que el universo tomado en cuenta como un cumulo de galaxias, estrellas y nebulosas es finito. Digo yo (y me lo dice mi sentido comun) que si avanzaras en linea recta por el universo llegaria un momento en que no hubiera mas estrellas ni galaxias. Llegaria un momento en que todo lo hubieras dejado atras
Sin embargo si se tiene en cuenta el vacio, obviamente es infinito.
Tampoco soy un docto de la materia pero vamos, es una opinion personal y creo que bastante razonable
semete rebuznó:yo creo que el universo tomado en cuenta como un cumulo de galaxias, estrellas y nebulosas es finito. Digo yo (y me lo dice mi sentido comun) que si avanzaras en linea recta por el universo llegaria un momento en que no hubiera mas estrellas ni galaxias. Llegaria un momento en que todo lo hubieras dejado atras
Tampoco soy un docto de la materia pero vamos, es una opinion personal y creo que bastante razonable
NaKo rebuznó:cada universo consta de 4491 sistemas solares
ruben_vlc rebuznó:es que eso es incorrecto, si tu pudieses llegar de alguna manera al limite del universo lo unico que harias es salir por el otro lado........el universo es infinito pero autocontenido, no tiene limites y sigue expandiendose......
ruben_vlc rebuznó:semete rebuznó:yo creo que el universo tomado en cuenta como un cumulo de galaxias, estrellas y nebulosas es finito. Digo yo (y me lo dice mi sentido comun) que si avanzaras en linea recta por el universo llegaria un momento en que no hubiera mas estrellas ni galaxias. Llegaria un momento en que todo lo hubieras dejado atras
es que eso es incorrecto, si tu pudieses llegar de alguna manera al limite del universo lo unico que harias es salir por el otro lado........el universo es infinito pero autocontenido, no tiene limites y sigue expandiendose......
San_Turron rebuznó:ruben_vlc rebuznó:es que eso es incorrecto, si tu pudieses llegar de alguna manera al limite del universo lo unico que harias es salir por el otro lado........el universo es infinito pero autocontenido, no tiene limites y sigue expandiendose......
Inconcedible. Si algo es infinito que se expanda o no, no tiene sentido puesto que es infinito. Si es infinito tampoco puedes llegar al limite.
Tara_da rebuznó:semete rebuznó:yo creo que el universo tomado en cuenta como un cumulo de galaxias, estrellas y nebulosas es finito. Digo yo (y me lo dice mi sentido comun) que si avanzaras en linea recta por el universo llegaria un momento en que no hubiera mas estrellas ni galaxias. Llegaria un momento en que todo lo hubieras dejado atras
Pero piensa que las estrellas nacen y mueren...entonces la que has dejado atras, puede que se forme delante... con lo que no habria limite.
Lo que si es verdad, pienso yo, que si el universo lo concebimos como el espacio que todo lo contiene. Si pararamos el tiempo, en ese instante todas las estrellas serian contables y por lo tanto un numero finito, por lo que el universo tendria su limite al contener ese determinado numero de estrellas. Pero en el instante siguiente el numero de estrellas varia, con lo que los limites del espacio tambien.... conclusion, los limites del universo varian en cada instante, y al no poder ser determinados ha de considerarse infinito, o en su defecto inconocible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.