Harry Lime
Asiduo
- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Tu masa cerebral sí que se puede representar por 0. Si es que estas tonterías se dicen por dejar al Enigma cobolero explayarse sobre cosas que ni entiende ni entenderá.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cucaracha3 rebuznó:¿¿¿¿¿¿por la razon que los propios electrones son todo menos solido, y se les representa puntualmente con !!!!!!masa 0!!!!!!!!!!!!!???????
cucaracha3 rebuznó:¿¿¿¿¿¿por la razon que los propios electrones son todo menos solido, y se les representa puntualmente con !!!!!!masa 0!!!!!!!!!!!!!???????
))SeVitiE(( rebuznó:cucaracha3 rebuznó:¿¿¿¿¿¿por la razon que los propios electrones son todo menos solido, y se les representa puntualmente con !!!!!!masa 0!!!!!!!!!!!!!???????
Hay que tener los cojones muy grandes pa decir eso y quedarse tan ancho. Por favor, antes de hablar piensen fríamente lo que dicen.
APOLO GAY rebuznó:cucaracha3 rebuznó:¿¿¿¿¿¿por la razon que los propios electrones son todo menos solido, y se les representa puntualmente con !!!!!!masa 0!!!!!!!!!!!!!???????
Se ha debido de confundir usted con los fotones.
Habéis hecho que hoy me haya pasado por la FNAC para comprar el libro de Stephen Hawking "El universo en una cáscara de nuez". Tal vez lo lea y lo devuelva, tal vez me lo quede...
))SeVitiE(( rebuznó:APOLO GAY rebuznó:cucaracha3 rebuznó:¿¿¿¿¿¿por la razon que los propios electrones son todo menos solido, y se les representa puntualmente con !!!!!!masa 0!!!!!!!!!!!!!???????
Se ha debido de confundir usted con los fotones.
Habéis hecho que hoy me haya pasado por la FNAC para comprar el libro de Stephen Hawking "El universo en una cáscara de nuez". Tal vez lo lea y lo devuelva, tal vez me lo quede...
Cómprate mejor el Tipler que te será más útil.
cucaracha3 rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:cucaracha3 rebuznó:¿¿¿¿¿¿por la razon que los propios electrones son todo menos solido, y se les representa puntualmente con !!!!!!masa 0!!!!!!!!!!!!!???????
Hay que tener los cojones muy grandes pa decir eso y quedarse tan ancho. Por favor, antes de hablar piensen fríamente lo que dicen.
se me olvido decir, llevada a una expresion de limite
masa=9.11 × 10−31 <<<-----y esto es solo un aproximado
https://es.wikipedia.org/wiki/Electrón
))SeVitiE(( rebuznó:cucaracha3 rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:cucaracha3 rebuznó:¿¿¿¿¿¿por la razon que los propios electrones son todo menos solido, y se les representa puntualmente con !!!!!!masa 0!!!!!!!!!!!!!???????
se me olvido decir, llevada a una expresion de limite
masa=9.11 × 10−31 <<<-----y esto es solo un aproximado
https://es.wikipedia.org/wiki/Electrón
deja de hablar.
EL CHINO rebuznó:la masa 0 son los neutrinos no los neutrones (y no no me las doy de entendido, me lo ley en 1 revista mientras esperaba a que viniera la puta en 1 piso franco que pasa)
Ummita rebuznó:El campo más fascinante que está estudiando hoy la Cosmología quizás sea el de la 'Teoría M', un modelo matemático que sugiere que el espacio-tiempo tiene 10 u 11 dimensiones y que viviríamos en una especie de "universo-membrana". Infórmense al respecto. Se quedarán fascinados. Y es que ahí estaría la clave a muchas de las incógnitas que tenemos sobre la estructura del Universo (supergravedad, materia oscura, energía oscura, espuma cuántica, cuerdas supersimétricas, agujeros de gusano, etc. etc.). Puede que dicha teoría sea el prólogo a la ansiada 'Teoría del Todo'.
Ummita
APOLO GAY rebuznó:![]()
¿Es un copy-paste? Si no lo es dímelo ya y me lo leo.
kakel rebuznó:APOLO GAY rebuznó:![]()
Si es copy paste Ummita lo pone de color azul.
APOLO GAY rebuznó:
kakel rebuznó:APOLO GAY rebuznó:![]()
Si es copy paste Ummita lo pone de color azul.
Ummita rebuznó:APOLO GAY rebuznó:
Tranquilo. Siempre que hago un copy-paste aviso citando las fuentes. Constantemente, y desde hace muchos años, leo bastante sobre Cosmología y Física Teórica (ahora ando con "El Universo en una Cáscara de Nuez" y "A Hombros de Gigantes", ambos de Hawking), así que algo se me queda. Incluida la frase que he citado de John Wheeler. :)
Ummita
))SeVitiE(( rebuznó:Por lo que me han contado últimamente se están dando más avances en la parte de Cromodinámica Cuántica que con lo de las supercuerdas. Si os mola todo el tema éste de la Relatividad General hay por ahi un documental del Magueijo que chana mil. La primavera pasada vino a dar una conferencia a Barcelona sobre las simetrias en la Física y tocó su tema estrella de la variabilidad de la velocidad de la luz en el vacío. Ese tío es la caña
pim_pam_pum rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Por lo que me han contado últimamente se están dando más avances en la parte de Cromodinámica Cuántica que con lo de las supercuerdas. Si os mola todo el tema éste de la Relatividad General hay por ahi un documental del Magueijo que chana mil. La primavera pasada vino a dar una conferencia a Barcelona sobre las simetrias en la Física y tocó su tema estrella de la variabilidad de la velocidad de la luz en el vacío. Ese tío es la caña
Me imagino las vallas amarillas con las tías de Física gritandole "quiero un hijo tuyo" y desmayandose como si fuera un concierto de los Back Street Boys :137 :137 :137
APOLO GAY rebuznó:Yo me he comprado hoy "El Universo en una Cáscara de Nuez", leeré algo sobre la teoría M y las supercuerdas.
ruben_vlc rebuznó:San_Turron rebuznó:ruben_vlc rebuznó:es que eso es incorrecto, si tu pudieses llegar de alguna manera al limite del universo lo unico que harias es salir por el otro lado........el universo es infinito pero autocontenido, no tiene limites y sigue expandiendose......
Inconcebible. Si algo es infinito que se expanda o no, no tiene sentido puesto que es infinito. Si es infinito tampoco puedes llegar al limite.
si a estas alturas de la vida hay que explicar que el universo se expande lo mejor es chapar este hilo........
pim_pam_pum rebuznó:Me imagino las vallas amarillas con las tías de Física gritandole "quiero un hijo tuyo" y desmayandose como si fuera un concierto de los Back Street Boys :137 :137 :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.