La chica de mi avatar.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Después de recibir 48 mensajes de distintos foreros preguntando por la chica de mi avatar, he llegado a la conclusión de que ha despertado interés en ciertos sectores del foro. Así que he creado un pequeño resumen de sus imágenes así como un pequeño informe acerca de otras camwhores.
La zorra es Scottish-chan, camwhore que suele (o solía) postear sus fotos en imageboards como 4chan o chansluts.
Aquí van algunas fotos más:
1186853609230.jpg

1186361414899.jpg

1186853594195.jpg

Scottish008.jpg


Ahora un tour por la cultura camwhoril.

1143981539660.jpg


Cracky-chan. Fue la primera de todas. En su mano se puede ver escrito "'Sup 4chan", abreviación de "What's up 4chan?". Bastante feílla y sin ningún atractivo en especial, pero por ser la que dio origen a todas las que vendrían después, es considerada una diosa en 4chan.org.

450px-Rabbit_24.jpg


Rabbit-chan. También fue una de las primeras, aunque esta publicó sus fotos en 7chan.org. Es llamada así por sus dientes semejantes a los de un conejo.

1173586577315.jpg


Septum-chan. Esta es una de las más recientes, y también una de las más calientapollas. Es raro verle las tetas en sus fotos

1186429433615.jpg

1186855638207.jpg

1183593076419.jpg


Giselle o Chicken chan. Asidua usuaria de Chansluts hasta que los anónimos localizaron su casa en Google Earth y empezaron a acosarla :lol:


Con esto se demuestra que EEUU nos lleva años de ventaja en terreno puteril adolescente. Comparad esto con esto y llorad, hamijos. España es el puto tercer mundo.


Por cierto, el link con la galería de camwhores es este
 
Error de syntaxis rebuznó:
Con esto se demuestra que EEUU nos lleva años de ventaja en terreno puteril adolescente. Comparad esto con esto y llorad, hamijos. España es el puto tercer mundo.

Pues oiga, a la jenny del segundo esto, me la percuta yo alegremente.
Por otra parte, ¿no decías que tenías 15 años? O naciste dentro de un disco duro o no has tenido tiempo de aprender tantas cositas; no me salen las cuentas.
 
O sea es una putita adolescente, la típica niña bien, que mientras, sus padres piensan que está en el cine con sus amig@s, está xupando pollas.

Y es escocesa no?,

que pena amijo, como bien dices: España es el tercer mundo.
 
Me he pasado por la galeria de las tias estas, y la de las tijeras es lo de lo mas guapo que he visto en dias, se las mete de tres en tres, ya quisiera cerrarlas y ver como el chochete desprende mana rojo.
 
muchas gracias por el link, no sabe cuantas pajas me ha regalado.
 
Error de syntaxis rebuznó:
OTRA VEZ LA FOTO CENSURADA DE UNA FORERA QUE TODOS SABEMOS, DONDE HACE UNA MAMADA DE CANTO A UN SEÑOR. EL ADMIN.

:lol::lol::lol:

Foreras petables, queria decir.
 
Foreras petables, queria decir.

WTF es esa maquina de comer Bradwurst?

Porcierto en españa tambien hay camwhores, solo hay que meterse en paginas prohibidas como votamipuerco y derivados, nido de pedofilos encubiertos y pajeros compulsivos...
 
Foreras petables, queria decir.

Si las hay, se esconden muy bien.

Lo que daria yo por reconocer alguna de estas que enseñan sus verguenzas tan a la ligera en una de estas paginas, una carta de felicitacion desde el ayuntamiento dirigida a sus padres con una cita que reza, mira lo que hace la guarra de tu hija, con la foto de la susodicha y grabar el suceso en video en el momento que la vean, tendria que ser mitico.
 
Ahora un tour por la cultura camwhoril...

Joder, como ha degenarado la palabra cultura... Mother mine of my god!

Por otra parte, ¿no decías que tenías 15 años? O naciste dentro de un disco duro o no has tenido tiempo de aprender tantas cositas; no me salen las cuentas.

todavia no te has enterado de que es un niño precoz? si si, rollo los criajos de "¿Sabes mas que un niñi de primaria?"
 
Pero que es 4 Chan? Y por favor nada de tecnicismos que wikipedia son hijosdeputa para explicar cuando quieren.

Que es un foro?
 
La del avatar, vamos, la de pelo verde, en las fotos en grande tiene una pinta de ser menor de edad que no veas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Bellmalena no está tan mal. A lo mejor un día de estos me pongo en contacto con ella y le pregunto qué me ofrece por las monedas que tengo en la hucha :lol:

Pagar por follarse a Bellmalena hace llorar al Gran Pajas :lol::lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
UNA VEZ MÁS, LA FOTO CENSURADA DE UNA FORERA QUE TODOS SABEMOS, DONDE HACE UNA MAMADA DE CANTO A UN SEÑOR. EL ADMIN.

:lol::lol::lol:

Esa es forera?? quien??? Benallmalena??? como lo sabeis???

Perdonad por tantas preguntas¡¡¡ si no me perdonais... irse al carajo.
 
Pero que es 4 Chan? Y por favor nada de tecnicismos que wikipedia son hijosdeputa para explicar cuando quieren.

Que es un foro?

Me uno a la duda.

¿Como coño va eso? ¿Porque hay tantos chanes? ¿Que es un chan? ¿Como recristos funciona?

Yo por lo que he visto parecia un message board bastante cutre tipo firmas de fotolog...
 
Pero que es 4 Chan? Y por favor nada de tecnicismos que wikipedia son hijosdeputa para explicar cuando quieren.

Que es un foro?

Un foro de imagenes y texto con un sistema muy arcaico pero con unos usuarios visionarios. Todo lo chanante surge de alli, de Pedobear a Brian Peppers, es la prensa diaria del frikifraca.
 
Rarito rebuznó:
Un foro de imagenes y texto con un sistema muy arcaico pero con unos usuarios visionarios. Todo lo chanante surge de alli, de Pedobear a Brian Peppers, es la prensa diaria del frikifraca.

pero por lo que veo del link del usser de arriba no hay subforos ni nada de eso. ¿La gente esta permanentemente online y dando f5 para ver todos los post? porque es imposible leerselo sino.
 
joder de dios eso es un caos total:shock: no hay modo humano de leer ni la mitad de las cosas

seguiré investigando, gracias, nunca habia oido hablar de eso
 
Ar-C-Angel rebuznó:
pero por lo que veo del link del usser de arriba no hay subforos ni nada de eso. ¿La gente esta permanentemente online y dando f5 para ver todos los post? porque es imposible leerselo sino.

Seguir los posts es una movida del copon.
Los subforos son los links que te aparecen a la izquierda: /b/, /s/, /k/,...
 
vaya tetazas se marca la teen "blanquita" :121
 
Que os tenga que explicar lo que es un imageboard un forero de 15 años tiene cojones.

REPLY

....es la palabra clave

Todos los chan AQUÍ
 
Atrás
Arriba Pie