La chupo por un euro la hora

Lolitonta rebuznó:
Puf, yo qué sé, yo quiero forear tranquila. Además que si la subo, luego no podré acusarle de haber publicado material privado, ya que yo habré hecho lo mismo (así funciona la ley... ¿no? :confused:).

Pues pásamela por privado si eso, que es para disfrute y regocijo personal, nada más.
 
Lolitonta rebuznó:
Puf, yo qué sé, yo quiero forear tranquila. Además que si la subo, luego no podré acusarle de haber publicado material privado, ya que yo habré hecho lo mismo (así funciona la ley... ¿no? :confused:).

Ponla, jodida cobarde, que si fueras un país serías Suiza.
Ponla o pongo yo otra tuya en la que sales mucho menos favorecida, principalmente porque se te ve toda la cara y llevas el pelo recogido con el consiguiente visionado de sonotone.:lol:
 
Nada, que como Caótico no pare de perseguirme, paso material a mundele o pai-mei (naxo me parece un poco mierdas, la verdad) y que lo publiquen si les apetece.

(post patrocinado por mundele :face:)
 
Sirva pues este hilo como recordatorio y metáfora de lo que es una mujer.
A la hora de empezar a hacerse notar y dar por el culo con sus chorradas les sobran toneladas de iniciativa.
Cuando se encuentran en una encrucijada, piden la ayuda de hombres, quieren que las asesoren y las protejan.
Todas putas y cobardes.
 
Está bien, joder, si se propasa nuevamente, quizás ponga una foto suya aquí. :roll:
 
Lolitonta rebuznó:
Está bien, joder, si se propasa nuevamente, quizás ponga una foto suya aquí. :roll:

:lol::lol::lol::lol:
Joder qué pena que Estados Unidos no te tuviera en la guerra fría para lidiar con los rusos.
Si usted vuelve a violar el espacio aéreo de mi país y a lanzar dos bombas atómicas en nuestro suelo, quizás les declaremos la guerra.
Si es que lleváis la jodida COBARDÍA en la sangre, cojones.
Siempre dependiendo de los demás, de sus criterios y opiniones.
Somanta palos os daba.
 
Impresionante la composición gráfica del nuevo avatar de Lolitonta, qué simple pero que efectista ha sido, y todo ello de forma improvisada y chapucera por el señor del karma. Dicho esto, no sé que lleva a un miembro del foro a querer relacionarse con otro miembro del foro, acaso no rompe eso la magia de la incertidumbre, de no saber quién ni cómo ni donde ni porqué sino simplemente la belleza etérea del fluir de bytes? Por qué hacéis esas cosas?
 
Menuda hiena estás hecho, pai, a la que hueles sangre tardas bien poco en aparecer.
A euro la hora me parece poco la mamada, en el mundo laboral puedes prostituirte por tres euros la hora por lo menos. A menos que lo tuyo sea Bocación, que entonces me callo.
 
De toda la puta vida en esta santa casa las putas la han chupado por un plato de lentejas.Ni euros, ni pollas en vinagre.

Y totalmente de acuerdo con mei san en lo referente al papel de la mujer forera media en general.
 
Tools of the trade rebuznó:
Menuda hiena estás hecho, pai, a la que hueles sangre tardas bien poco en aparecer.
A euro la hora me parece poco la mamada, en el mundo laboral puedes prostituirte por tres euros la hora por lo menos. A menos que lo tuyo sea Bocación, que entonces me callo.

Pero a que mi firma es chachi?
 
Un euro a que ante la amenaza Caótico ahora recula, deja de dar la brasa y se hace el longui como si nada. Si alguien me ve la apuesta y gano lo invierto en mamada. Casi prefiero que no, que este chaval tiene la cabeza bastante agujereada y me lo imagino rajándose el cuero cabelludo al ver tuneos, comiéndose sus propias heces, o lo que le dé por hacer, y ya poniéndole cara las visiones pueden ser demasiado reales y desagradables.
 
¿Pero la de la foto es realmente la loli? De ser así ahora encajan muchas cosas hamijos :lol:
 
LaJeVi rebuznó:
Me parece un precio demasiado bajo.
Después de chuparla se gastara en clínex unos 20 céntimos, más una botella de agua por la sed que provoca y quitar el mal sabor, pongamos 80 céntimos, a no ser que lo compres en el chino carero que te cobra un euro. Poniéndonos en lo peor digamos que gastara unos 1,20 por mamada, con lo que ni tan siquiera cubrirá gastos.

Que suba precio a mínimo 2€

Pero que puta mierda de analisis "daimiel" es este? Usa tu imaginacion o habras de retornar al lodo primigenio del que rebrotaste hace poco
 
Benito rebuznó:
Pero que puta mierda de analisis "daimiel" es este? Usa tu imaginacion o habras de retornar al lodo primigenio del que rebrotaste hace poco

Use mi imaginación, nunca la he chupado por dinero. Pero me gusta acercarme al realismo y me siguen saliendo las mismas cuentas
 
Una curiosa duda atenaza mis entrañas en este mi primer post ya que me asaltan varias dudas a la hora de entender el mensaje del título:

¿Tiene que ser la misma verga la chupada durante la hora?.
¿Media hora de chupada de pene cuestan 0,50 euros?.
¿Hace usted factura para desgrabar el I.V.A.?.

Atienda a mis más que razonables dudas simuple.
 
9-Best-B-Movie-Directors-Ed-Wood.jpg


Falacias!!!!!
 
En realidad no entiendo las diferencias Lolitonta - Caótico,son tal para cual,seguramente harían una pareja preciosa ¿Que pasó entre ellos? ¿de donde viene tanta hostilidad?
 
tengo el Adobe Suite 6 esperando fotos para tunearrr.
 
cocreta2000 rebuznó:
tengo el Adobe Suite 6 esperando fotos para tunearrr.

Yo el Picsay Pro en el móvil, que sin ser tan profesional, da para tuneos de calité.

Os lo recomiendo a los amantes del tuneo como yo.
 
Pero joder, ¿de dónde viene toda esta rivalidad? Hubo hamor? O mps solo?
 
Pero pon su puta foto, deja de temer, si tú ya estás muy vista :lol:
 
Arriba Pie