La crisis es buena para el amor, digooo, el matrimonio

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Sí amigos, las estadísticas no mienten: desde que ha comenzado la crisis económica, ha descendido el número de divorcios en España. El motivo es bien sencillo: no hay dinero para divorciarse, la ruptura matrimonial conlleva muchos gastos, aparte de volver a la vida de separados. Y no hablemos ya si hay hijos. Como no hay dinero para divorciarse, toca aguantar.

Los idealistas que viven en el país de la piruleta y se niegan a ver una relación entre el amor y las finanzas tienen un argumento menos para su causa.

Esto lo vi en un reportaje de CQC ayer por la noche, que podéis ver aquí:

CQC | laSexta

Por cierto, atención a la tía del final del reportaje, con qué sinceridad y naturalidad se retrata delante de toda España.

El concurso de las parejas es para pegarse unas risas.
Pero la tía final lo borda!

En su día a mi me salio baratito, se fue ella.

Don de palabra y de convicción que tiene uno :lol:

Que si que si, que se fue con otro :twisted:

Queda demostrado que el vivir comodamente le pega una paliza al orgullo y la dignidad, cuando le dice el intento de gitana chunga esa que si sigue con su marido es por la estabilidad economica, que ella no quiere trabajar, manda huevos:lol: y luego encima se quejan de les decimos lo que les decimos

Bueno, afortunadamente no todas son así. Lo que más me llamó la atención es la naturalidad y el desparpajo con el que reconocía delante de una cámara de TV de una cadena nacional que su marido la trataba como mierda y que sólo estaba con él por la estabilidad económica que le proporcionaba. Y para más recochineo, luego le manda un beso.

Me llena de odgullo y satidfacción comprobad que las leyes del kadma ze cumplen :D

Atrás
Arriba Pie