La Crisis: Hilo donde la economía se mezcla con la fantasía

BellMalena rebuznó:
Jose David rebuznó:
(Bellmalena: al paro vas, espero que hayas ahorrado algo y no te lo gastases todo en esas tetitas preciosas que tienes).

Tranquilo Jose David, se que me aprecias y por eso me citas.
Estoy feliz con la inversión que hice, de las mejores sin duda: Preciosas tetitas que NUNCA podrás probar.
:wink:
Eres un tremendista, pero sabes...siempre serás mi forero favorito.

AGUR.
Como que no va a probar.

Toma:
115781196_b8ce96ad73_o.jpg

Jose David hazte una cubana con la chavala ésta, que invito yo qué coño, que me ha gustado tu texto.

Crisis de haberla hayla. Lo que pasa es que la va a padecer todo el mundo y los que se van de putas (el 90% del pais) no tendran dinero para pagarlas y por lo tanto tendran que salir a ligar y por consecuencia bla bla bla...

Los que se van a cagar son los que se han pillao una hipoteca y un audi como en los putos anuncios USA style con los que nos han bombardeado ultimamente.

Se va a ir al paro hasta Bellmalena.

He encontrado tiempo para leer parte de la informacion que me disteis y si, puedo admitir mis errores y creo que es posible que se nos venga encima una crisis economica de las grandes :( . Aun asi, no me vais a bajar del burro :) , si eres un triste ahora seguiras siendolo con la recesion. :D

Aun asi, gracias Jose David por tus posteos, eres el unico forero, creo, del que he leido todos los posts sin encontrar ni uno solo mediocre (otra cosa es que crea que te equivocas en la mayoria, pero bueno, esa, es otra historia).

Re: La Crisis: Hilo donde la economía se mezcla con la fanta

Jose David rebuznó:
Hola hamijos foreros (a las foreras no las saludo, por putas y rameras), ¿Cómo estáis?.

Tras mi vuelta de mi ultimo lugar de trabajo, y de las largas y merecidas vacaciones, he estado investigando las tendencias económicas futuras, y la cosa parece que va bien… va bien porque viene una crisis económica de aupa, y yo tengo las espaldas cubiertas. Sálvese quien pueda… y eso VA PARA LAS MUJERES.

Si hamijos, las mujeres buscaran desesperadas un sustento, y su endiosamiento va a caer en picado cuando la prioridad sea COMER, y no ¿qué me pongo?. Y es que la cosa va a estar un poco seria. Ya no habrá tantos metro sexuales con pasta a raudales, ni tanto chico invitando a mansalva, ni por supuesto… tanta pareja masculina disponible.

La prioridad será la misma que he tenido yo toda mi vida: la supervivencia, y las mujeres van a quedar relegadas a un muy segundo plano.

En cuanto a las féminas, van a pasar de tener donde elegir, a encontrarse que chicos que tengan un futuro económico asegurado hay pocos, solteros menos aun, y que hay que pillarlos como sea. “Yo no miro el físico, sino que SEA TRABAJADOR Y BUENA PERSONA” volverá a ser su lema, como en el año 1993, donde la mujer liberada se bajaba las bragas a cambio de un trabajo.

Lo malo es que ahora tampoco va a haber muchos trabajos para ellas, universitarias unas, enchufadas en buenos puestos otras, y limpiadoras y dependientas y camareras, otras. Así que a ver que pasa.

Ya estas vacaciones alguna que otra treintañera me buscaba las cosquillas a ver si saltaba la liebre, porque donde he vivido se sabia que era soltero, y que mi nivel económico es (ahora) bueno, y va a ser mucho mejor. Mi físico ya no importaba tanto oye… y aunque todavía me ponen en no admitidos en el msn nada mas verme en foto (casi no me conecto a chatear, pero las pocas veces, es lo que hay), debido no a mi fealdad, sino a que no soy un metro sexual con miembro superdotado, y a que les digo que estoy en el paro, la cosa para las que conocen mi situación está cambiando. Y esa tendencia va a seguir aumentando pero que muy mucho, en seis años me veo acosado por mujeres, lo cual no es que sea algo deseable de todas formas.

Me ha gustado especialmente cuando DOS chicas que conocía desde la adolescencia, y que no solo se han reído de mi, sino que me tenían como a una basurilla, quieren ahora tema… una de ellas con dos hijos, y con un físico muy deteriorado. “¿Dónde vas con la velocidad?” fue mi cortante respuesta, que ella entendió de inmediato.

Si, señores, la burbuja inmobiliaria se rompe, la crisis está llegando, y las mujeres cambiarán el chip.

Sólo os pido una cosa, no seáis GILIPOLLAS y creáis que ahora la gente es mejor y mas solidaria, RECORDAD cómo os han tratado las mujeres… y cuidado, las demandas por acosos, abusos, matrimonios “forzados”, etc, se van a poner muy de moda de aquí a ocho años. Sed inteligentes, y dadle la vuelta a la tortilla. No merecen otra cosa.

Bechis a todos, voy a deshacer las maletas.

Oye, ¿y vosotros que vais a hacer cuando llegue la crisis economica, ergo la crisis para las mujeres?,

Siento desilusionarte pero las mujeres también buscan personas equilibradas emocionalmente seguras de si mismas que les puedan dar estabilidad emocional, y no un soplagaitas abrazafarolas inmaduro, de baja inteligencia emocional, misógino, suicida, con cuatro duros en el bolsillo.

BellMalena rebuznó:
Jose David rebuznó:
(Bellmalena: al paro vas, espero que hayas ahorrado algo y no te lo gastases todo en esas tetitas preciosas que tienes).

Tranquilo Jose David, se que me aprecias y por eso me citas.
Estoy feliz con la inversión que hice, de las mejores sin duda: Preciosas tetitas que NUNCA podrás probar.
¿Y yo las podré probar? :roll:

mientras sigan los cursillos de peluqueria no tenemos nada que hacer, en cuanto desaparezcan seran todas nuestras.

percutador rebuznó:
Ahora que este hilo ha sido movido al General, voy a dar mis razones por las que creo que se avecina una crisis de magnitudes apocalípticas.

En primer lugar deciros que el Mundo no está gobernado por los políticos, como a primera vista parece, sino que éstos son meras marionetas de poderes en la sombra. Hablar de ellos se haría largo y confuso, pues carecemos de todos los elementos de juicio para poder unir del todo el rompecabezas. Se sabe que hay organizaciones como la Trilateral, el Club Bilderberg, los Illuminati, muy relacionadas entre sí, cuyo objetivo es promover lo que llaman el Nuevo Orden Mundial o lo que es lo mismo el control de todo el Planeta para una facción muy minoritaria de humanos así como sus descendientes. Ese control lo hacen mediante las finanzas. La propia reserva federal estadounidense, de la que se ha hablado, está en manos privadas o mejor dicho de unos pocos banqueros internacionales, desde el momento en que se creó. Los Rothschild Rockefeller, etc...

Son una casta que gobiernan el Mundo, aunque no lo creais, de hecho a ellos les interesa que no lo creais, que vivais en una fantasía de democracia con lo que es en realidad una partitocracia corrupta de dos partidos que a ambos les controlan ellos y de paso os enfrentan a vosotros, cuando gane quien gane, lo harán ellos.

Su objetivo es crear una situación de crisis tal en el Mundo, que consiga que se den las circunstancias para que aumente su poder, sin que os percibais de ello.

Os pongo un ejemplo: La gente obrera que se considera de izquierdas ha votado a un partido que el año pasado hizo ganar más dinero a Emilio Botín que en toda su vida, mientras los salarios de los trabajadores se estancaban. Pero ese partido necesita fondos para sus campañas, también para sus líderes, pues el dinero y las prebendas son muy golosos, y se han vendido sin que lo sepais a esos intereses. Incluso los sindicatos que pensais que os representan, lo están.

Hay acontecimientos cuya explicación solo se puede encontrar bajo la influencia nefasta de estos grupos de poder.

Ellos saben que para que su Nuevo Orden llegue, tiene que haber una crisis a nivel mundial, que en ese estado de debilidad les permita hacerse con el control de todos los resortes. Para ello nos han preparado, atomizándonos, convirtiendonos en una sociedad atímica completamente, fragmentada, insolidaria, solo preocupada de nuestro egoísmo individual y nuestro miedo a perder lo que hayamos conseguido, débil, han hecho que paulatinamente vayamos perdiendo nuestra identidad como pueblos. Todo forma parte de un plan, aunque no lo creais.

Pues bien, esa crisis va a llegar con el ataque a Irán.

Suscribo este post palabra por palabra (tambien lo de Jose David con las zorras)
Y realmente no hace falta tener acceso a informacion privilegiada para llegar a estas conclusiones,se ve la manipulacion y el control por todos lados.
Por que creeis que en los medios se repite continuamente el slogan "da igual lo que votes,pero vota"??
En contra de la opinion generalizada,de que no puedes quejarte si no votas,yo opino que votando es como pierdes todo derecho de queja,ya que no haces sino legitimar el sistema politico y economico vigente,que a fin de cuentas es lo importante,no quien gane unas elecciones,que como dice el amigo los partidos mayoritarios son caras de la misma moneda.
Por que no se hace la mas minima critica al sistema bancario en los medios de masas?
Por que la campaña para hacer parecer a los iranies unos extremistas peligrosos que hay que detener a toda costa?
Si realmente los politicos buscan el bien del pais...como se ha permitido la creacion de una burbuja inmobiliaria que nos va a llevar a la ruina a todos?? (ya que el sector productivo real se desmantela en favor de la especulacion)
Si todo esto no incita a creer en un autentico poder en la sombra es que la gente esta ciega,ciega...

Buenas noches

...osea que nos gobiernan los masones o quizas los sionistas.... curiosamente mucha gente considerada lo peor de la historia pensaba como vosotros.

Quiero pensar, vaya, casi casi estoy seguro, que percutador ironizaba, hijos de un ban menor, pero es lo que tiene la ironia, que no deja marcas textuales (evidentes). Si no, es la mayor sarta de gilipolleces que se ha dicho en este hilo hasta ahora, aunque ya hay unas cuantas :lol: (los que crean en teorias conspiratorias de este estilo que se lo hagan mirar :D ).

No, no puede decirlo en serio, es de una estupidez excesiva :) (por cierto, si les apetece y gustan del tema, "El pendulo de Foucault" es su libro oigan, ahi encontraran la parodia de las teorias conspiratorias, sociedades secretas y demas mas informada que conozco, de los templarios a los rosacruces, pasando por la Golden Dawn o la fantasia de Hitler como aguja telurica (que imaginacion tenemos los hombres!!)).

Pero que quieres amigo... el 100% de las mujeres son malas,y el 99% son putas.
Ami mi exnovia me ponia los cuernos con su hermano,vale.. si su hermano fuera dentista o piloto pues me la sudaria,porque su hermano seria alguien importante,pero trabaja en una fabrica de alumios,joder que putas que son,desde mi madre hasta vuestras abuelas y hermanas.

Si te pone los cuernos con alguien de pasta y te va comprando lamborghinis...pues casi que esta perdonada oiga...

Ni el duende malo que tenía debajo de la cama en mi infancia me daba más miedo que este post.
Madre mía. Ya se por qué es tan baja la productividad en este país. Todos los economistas importantes de España se pasan el día posteando en este foro.

No, ahora en serio, las cosas que decís asustan mucho pero ¿en serio creéis que Europa nos dará la patada?

Ya es tardecito en Espanya, no Corchea? No hay suenyo? :D Y en cuanto a lo que comentas, creo que en otro hilo del general, "Se acerca el fin de la burbuja inmobiliaria?" o algo asi, se trata una cuestion parecida a esta (aunque sin dar entrada a las fantasias eroticas de Jose David), y si que intervienen economistas, al menos uno reconocido, asi que quiza Jimmy Rajatangas antes de pirarse a Hong Kong :lol: podria decirnos algo. Iluminenos Mr. Jimmy a los que creemos que la microeconomia y la macroeconomia son los avatares modernos de la dialectica entre micro y macrocosmos!!! :?

wiji rebuznó:
joder, llevo dos horas leyendo articulos y esto si que acojona de verdad. Vaya puta cortina de humo nos estan colando con la puta batasuna, el muerto de hambre ese y con toda la mierda que hablan hoy dia. ojala esta informacion llegase de repente a todo el mundo...

Y sobre las tias... con las leyes discriminatorias (positivas) actuales, creo que saldrian ganando hasta mas que nosotros, asi que dudo que ocurra lo que decis algunos

La manipulacion de la informacion por parte del Estado no es algo intrinseco en Espana, pasa en todos los paises de este mundo populado por demasiadas almas. Aqui no hay culpables, sino perdedores. Es hora de que vayais aceptando la realidad que se nos acerca. Dejaros de pajas mentales porque en el fondo no van a cambiar en absoluto el acuciante problema de superpoblacion que amenaza a este pobre planeta, cuyo peso reside en dos potencias que partiran el bacalao dentro de poco van a dar que hablar: India y China.

Yo calculo que la vida en la Tierra tal y como la conocemos no vera el siglo XXII (y soy optimista)

Y la cuenta sigue...https://math.berkeley.edu/~galen/popclk.html?date=

Hombres y mujeres!

Corchea rebuznó:
Ni el duende malo que tenía debajo de la cama en mi infancia me daba más miedo que este post.
Madre mía. Ya se por qué es tan baja la productividad en este país. Todos los economistas importantes de España se pasan el día posteando en este foro.

No, ahora en serio, las cosas que decís asustan mucho pero ¿en serio creéis que Europa nos dará la patada?
Mejor contestar con humor:

Pues no, la vivienda nunca bajará. Mirad lo que explica un viajero del futuro:

Me he decidido a coger mi máquina del tiempo y contaros como van las cosas por el futuro:

Afortunadamante no se han cumplido las previsiones de tantos agoreros burbujistas y la vivienda en España ha seguido subiendo un 17% anual durante los últimos 50 años, de este modo nos hemos convertido en el país mas rico del mundo, porque por ejemplo un ático en la castellana cuesta mas que el estado de California y el palacio imperial de Tokio juntos; claro que ya nadie vive en la Castellana ni en ningún otro sitio de Madrid, por que esas casas son para invertir y no para vivir.

Yo por ejemplo aunque trabajo en Madrid me he comprado un piso de 40 metros la mar de apañao en un pueblo del Norte de Burgos, que con la autovía queda a un paso; para pagar la hipoteca nos hemos juntado con otras tres familias: un notario casado con una catedrática de universidad, un subinspector de hacienda casado con una abogada del estado y un magistrado del supremo (subcontratado a traves de una ett) casado con una arquitecta. De este modo destinamos cinco sueldos a la hipoteca y uno para vivir; estamos contentisimos con la compra porque aunque al principio nos está costando un poco luego seguro que ni se nota, además desde que lo compramos hace un año ya ha subido un 17% y por si fuera poco la mujer del notario esta de buena que lo flipas.

Aunque profesionamente no me va mal (soy director general adjunto de una multinacional, aunque también subcontratado a traves de una ett) la verdad es que la inflación que sufrimos al ser el país mas rico del mundo hace que nos tengamos que apretar un poco el cinturón; de todos modos es cuestión de acostumbrarse, cuando tuvimos que empezar a comer chopped de lagartijas todos nos quejamos y ahora se le da vuelta y vuelta en la plancha y tan rico que queda. De cualquier forma, aprovechando que han bajado la edad laboral a los 10 años a ver si saco al churumbel del colegio y lo meto en la ett, que un sueldo mas seguro que ayuda para la hipoteca.

Mi sueldo es de 2.000 tochos netos, el tocho es la moneda que sustituyo al euro cuando nos echaron de la UE a patadas (que fea y que mala es la envidia) y se cotiza a un centimo de euro. En la caja fuerte del banco de españa ya no se guardan lingotes sino ladrillos, que en este país han demostrado ser un valor mucho mas seguro y rentable que el oro.

Tras las guerras atómicas provocadas por los propietarios de vpo de andalucía la población ha quedado reducida a 5 millones de españoles y 50 millones de ecuatorianos trabajando de paletas, se han seguido construyendo 800.000 viviendas anuales (la construcción supone ya el 98% del PIB) y ahora tocamos a unas 20 viviendas por habitante (casi todas vacías porque como dije son viviendas para invertir, no para vivir) . El 90% del suelo esta ya urbanizado y se plantea empezar a construir ciudades en el fondo del mar (no se puede vivir en el fondo del mar, así que serían ciudades solamente para invertir) . Esto es lo que en el mundo se conoce y admira como "el milagro español" y es objeto de numerosos estudios y tesis doctorales en el campo de la psiquiatría. Cada año nos visitan miles de estudiosos de la mente humana de todo el mundo. No me extrañaría que muchos de esos científicos se quedasen porque la verdad es que como en España no se vive en ningún sitio.

Y eso es todo lo que os puedo contar de lo que os espera; voy a ver si cazo unas lagartijas para cenar

Viajero del futuro

click

Mas humor:

He Detectado Intrusiones En Mi Sistema InformÁtico, Ahora Mismo SÓlo Puedo Trabajar A Traves De Mi Tarjeta Movil Un Simple Equipo PortÁtil
DescubrÍ Varios MicrÓfonos En Mi Casa E Incluso ComprobÉ Que HabÍan Manipulado El Disco Duro.
ComprobarÉis Que He Tenido Que Destruir Todos Mis Mensajes. RecibÍ Varias Llamadas TelefÓnicas Procedentes Del Otro Lado Del AtlÁntico.
Parece Ser Que A Alquien No Le Ha Gustado Que Fuera Distribuyendo ImÁgenes De Personalidades De La Economia Mundial Y Se Lo Han Tomado Como Un Insulto A Su Cultura, A Sus Costumbres, A Sus Ídolos…
Las Advertencias Han Sido Claras: “o Retiras Las ImÁgenes Y Los Textos O Te Pasas El Resto De Tu Vida En GuantÁnamo”.
EntenderÉis Que No TenÍa OpciÓn: La Gran Potencia Frente A Un Solo Hombre: Tochovista.
Por Lo Visto El Tochovistismo EstÁ Inquietando A Las Altas Esferas PolÍticas Y EconÓmicas, No Solo Nacionales Sino TambiÉn Internacionales.
La Propia Ministra Me EnviÓ Un Par De Gorilas A Mi Casa Para Dejar Las Cosas Claras. He Sido Maniatado Y Fragelado Y Me Han Fracturado Varias Costillas. Me Han Obligado A Estar Calladito, Bien Calladito.
Pude Escapar Y Ahora Mismo Estoy Escondido, No Se CuÁnto Tiempo Va A Durar Esto: Dias, Meses, Quizas AÑos… Me AlimentÓ De RamÁs, Fruta Y AlgÚn Que Otro Insecto. He Perdido Peso Y Tengo Muy Mal Aspecto FÍsico…estoy Francamente Muy Asustado…, Pienso Estar Una Temporada Escondido Y No Voy A Poder Comunicarme Con Vosotros

Solo Deciros Y Advertiros Que Se EstÁ Fraguando Algo Gordo En El Entorno De La Union Europea. Algunos Miembros Poderosos Han Celebrado Reuniones Extraoficiales A Espaldas De Otros Socios Comunitarios,

¿tendremos Corralito?

Saludos A Todos Mis Amigos, No Os Cito Para Proteger Vuestra Integridad…

Por Cierto, Hay Un Topo Dentro De Burbuja Info…

[urlhttps://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=21558]click[/url]

Eres genial Cid Baneador :D , pero yo sigo invocando a Jimmy (o a algun otro economista en la sala), para que nos ilumine en medio de este desproposito :D y, por ponernos clasicos, dire: "Canta, Oh Jimmy Rajatangas, la colera funesta del neoliberalista Aquiles!" o algo asi, que diria Homero (por cierto, he de revisar el hilo mitones-guantes de gimnasio del subforo ligues, las barbaridades que decis ahi sobre la Iliada y la posible mariconeria de los antiguos griegos harian llorar a cualquier filologo).

La participación de los salarios en la riqueza nacional cae a mínimos históricos.

Ssssh ssssh que vienen que vienen ...

Lo que daría por tener una formación de economía para entender bien la crisis que se nos va a venir encima.

Me gustaría lanzar una pregunta a los que pilotan del tema. El descenso de la calidad de vida que nos ha dado el euro, me refiero a la subida de precios respecto a los sueldos, ¿tiene algo que ver con la crisis economica o simplemente es un efecto producido por nuestra picaresca española del redondeo a la alza?

metadona_user rebuznó:
La participación de los salarios en la riqueza nacional cae a mínimos históricos.

Ssssh ssssh que vienen que vienen ...

Lo que daría por tener una formación de economía para entender bien la crisis que se nos va a venir encima.

Me gustaría lanzar una pregunta a los que pilotan del tema. El descenso de la calidad de vida que nos ha dado el euro, me refiero a la subida de precios respecto a los sueldos, ¿tiene algo que ver con la crisis economica o simplemente es un efecto producido por nuestra picaresca española del redondeo a la alza?

¿Realmente vives peor ahora que hace cinco años?

Yo vivo muchisimo mejor, pero vamos, maravillosamente mejor que hace 5 anyos. Pero no se si mi caso es representativo, igual nos haria falta alguien que expusiera el panorama economico nacional con cierta objetividad (aunque se que eso es como pedir que el Padrino deje un mensaje sin concluir con un "Saludos cordiales").

Considerando el poder adquisitivo por supuesto que sí, a efecto de precios 1 eypo fue 100 ptas pero en tu sueldo 166 y pico

Vicentin rebuznó:
Yo vivo muchisimo mejor, pero vamos, maravillosamente mejor que hace 5 anyos. Pero no se si mi caso es representativo, igual nos haria falta alguien que expusiera el panorama economico nacional con cierta objetividad (aunque se que eso es como pedir que el Padrino deje un mensaje sin concluir con un "Saludos cordiales").

Por cierta objetividad hay demasiadas cosas y cada uno te podrá exponer las que le de la gana. Entre otros hechos objetivos tenemos estos:

Vivimos muchísimo mejor que hace unos años.
La diferencia entre ricos y pobres también es mayor.
Nuestra productividad es casi la peor del mundo lo que pone en peligro constante nuestra economía.
Estamos a un paso de entrar en crisis pero eso mismo viene sucediendo desde hace veinte años lo que nos convierte en un país ejemplar.
Los pisos están sobrevalorados y probablemente el mercado corregirá esto.
Dependemos en demasía del exterior sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el mercado energético.
Nuestro tejido político es una puta mierda a todos los niveles.
Molo.

Tienes razon, molas!!! Gracias por las respuestas, por fin alguien dice algo en roman paladino (a ver que dice el proximo para rebatirte, permanezcan atentos a sus pantallas) :)

Manolito rebuznó:
Vicentin rebuznó:

Por cierta objetividad hay demasiadas cosas y cada uno te podrá exponer las que le de la gana. Entre otros hechos objetivos tenemos estos:

Vivimos muchísimo mejor que hace unos años.

La diferencia entre ricos y pobres también es mayor.
Nuestra productividad es casi la peor del mundo lo que pone en peligro constante nuestra economía.
Estamos a un paso de entrar en crisis pero eso mismo viene sucediendo desde hace veinte años lo que nos convierte en un país ejemplar.
Los pisos están sobrevalorados y probablemente el mercado corregirá esto.
Dependemos en demasía del exterior sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el mercado energético.
Nuestro tejido político es una puta mierda a todos los niveles.
Molo.

Te respondo el quote de antes. Obviamente sí, los sueldos no han subido en comparación con los precios, el poder adquisitivo por regla de tres ha disminuido. Vaya que en mi casa se gasta mucho más que hace unos años con menos sueldo.

¿Antes viviamos mejor? El problema es ¿A que precio? La clase media española quiere mantener su calidad de vida a golpe de credito. ¿Que tenemos tecnología? Eso no es indicativo de riqueza ni mucho menos, ordenadores, dvds, mp3 son bienes muy baratos. ¿Viajes? Echale un ojo a los resultados del sector turistico el año pasado, cada más gente se queda en casa.

En fin no sé, yo creo que con decir que un kilo de patatas te cuesta 800 pelas, está todo dicho de la actual situación. :?

Atrás
Arriba Pie