Hola hamijos foreros (a las foreras no las saludo, por putas y rameras), ¿Cómo estáis?.
Tras mi vuelta de mi ultimo lugar de trabajo, y de las largas y merecidas vacaciones, he estado investigando las tendencias económicas futuras, y la cosa parece que va bien… va bien porque viene una crisis económica de aupa, y yo tengo las espaldas cubiertas. Sálvese quien pueda… y eso VA PARA LAS MUJERES.
Si hamijos, las mujeres buscaran desesperadas un sustento, y su endiosamiento va a caer en picado cuando la prioridad sea COMER, y no ¿qué me pongo?. Y es que la cosa va a estar un poco seria. Ya no habrá tantos metro sexuales con pasta a raudales, ni tanto chico invitando a mansalva, ni por supuesto… tanta pareja masculina disponible.
La prioridad será la misma que he tenido yo toda mi vida: la supervivencia, y las mujeres van a quedar relegadas a un muy segundo plano.
En cuanto a las féminas, van a pasar de tener donde elegir, a encontrarse que chicos que tengan un futuro económico asegurado hay pocos, solteros menos aun, y que hay que pillarlos como sea. “Yo no miro el físico, sino que SEA TRABAJADOR Y BUENA PERSONA” volverá a ser su lema, como en el año 1993, donde la mujer liberada se bajaba las bragas a cambio de un trabajo.
Lo malo es que ahora tampoco va a haber muchos trabajos para ellas, universitarias unas, enchufadas en buenos puestos otras, y limpiadoras y dependientas y camareras, otras. Así que a ver que pasa.
Ya estas vacaciones alguna que otra treintañera me buscaba las cosquillas a ver si saltaba la liebre, porque donde he vivido se sabia que era soltero, y que mi nivel económico es (ahora) bueno, y va a ser mucho mejor. Mi físico ya no importaba tanto oye… y aunque todavía me ponen en no admitidos en el msn nada mas verme en foto (casi no me conecto a chatear, pero las pocas veces, es lo que hay), debido no a mi fealdad, sino a que no soy un metro sexual con miembro superdotado, y a que les digo que estoy en el paro, la cosa para las que conocen mi situación está cambiando. Y esa tendencia va a seguir aumentando pero que muy mucho, en seis años me veo acosado por mujeres, lo cual no es que sea algo deseable de todas formas.
Me ha gustado especialmente cuando DOS chicas que conocía desde la adolescencia, y que no solo se han reído de mi, sino que me tenían como a una basurilla, quieren ahora tema… una de ellas con dos hijos, y con un físico muy deteriorado. “¿Dónde vas con la velocidad?” fue mi cortante respuesta, que ella entendió de inmediato.
Si, señores, la burbuja inmobiliaria se rompe, la crisis está llegando, y las mujeres cambiarán el chip.
Sólo os pido una cosa, no seáis GILIPOLLAS y creáis que ahora la gente es mejor y mas solidaria, RECORDAD cómo os han tratado las mujeres… y cuidado, las demandas por acosos, abusos, matrimonios “forzados”, etc, se van a poner muy de moda de aquí a ocho años. Sed inteligentes, y dadle la vuelta a la tortilla. No merecen otra cosa.
Bechis a todos, voy a deshacer las maletas.
Oye, ¿y vosotros que vais a hacer cuando llegue la crisis economica, ergo la crisis para las mujeres?,