La crisis nos viene bien a los puteros

PENTECOST rebuznó:
Pues no lo parece. Porque cada vez que escribes parece que quieras hacerte el más gracioso del lugar o presumir de no sé qué... y lo último ya es esto, presumir de cartera y polla en un foro, como si fueras un vulgar quinceañero. Y no me salgas con chistes ahora, porque te ha salido del alma.
Pues no te lo parecerá a ti. Te jode, lo sé, te molesta sobremanera que alguien presuma de pasta, y por eso cada vez que veo la ocasión aprovecho para colarlo... 8-)
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues no te lo parecerá a ti. Te jode, lo sé, te molesta sobremanera que alguien presuma de pasta, y por eso cada vez que veo la ocasión aprovecho para colarlo... 8-)
Presumir de pasta es de pobres. En todo caso presume de cerebro. Pero esta jodida la cosa por lo que veo.
 
PENTECOST rebuznó:
Presumir de pasta es de pobres. En todo caso presume de cerebro. Pero esta jodida la cosa por lo que veo.

Si quieres presuminos de título académico, tigretón ;)
 
PENTECOST rebuznó:
Título académico tiene hasta Omega. Así que ese baremo no tiene validez alguna.
No metas a mi hamijo omega en esto.

Comparamos el tuyo y el mio, cerebrito.

Aunque si quieres vamos al saber y ganar...
 
Vita e Morte rebuznó:
No metas a mi hamijo omega en esto.

Comparamos el tuyo y el mio, cerebrito.

Aunque si quieres vamos al saber y ganar...
No es necesario. Queda constancia en el día a día sin necesidad de competir, pollilargo.
 
Las putas de mierda apenas sufren la crisis si están medianamente buenas porque, desengañémonos, un buen culo acompañado de un coñaco rasurado siempre se vende.

Las zorras, si están buenas y aunque sean lo más negado y nefasto a la hora de follar, siempre tienen a algún subnormal que se deje la pasta. Hoy me contaba una guarra que tenía como 15 clientes fijos y que un gilipollas le iba dos o tres veces a la semana y pagaba una hora y media por.... hablar!

A veces uno piensa que este mundo está hecho al revés, que nada tiene pies ni cabeza y que la chusma más asquerosa del planeta campa a sus anchas como una especie de caciquismo impuesto y unas risas y abrazos con su chulo.

Sí... sí.... La sentencia ya está echada y veremos quén ríe el último.
 
PENTECOST rebuznó:
No es necesario. Queda constancia en el día a día sin necesidad de competir, pollilargo.
Gracias, Nena.

Sabes P., cansas, y un montón. No eres tonto, pero tienes un problema, te crees el más listo de la clase, un roboc, y te gusta parecerlo en cada post.

Sabes P., aquí hay gente que te pega 20 vueltas en tó, incluido cerebro.

Sabes P., hay quien está tan cansado del día, que entra aquí a reirse de tó.

Saludos nabales.

Edito: date prisa en responer, joder... que tengo sueño.
 
Vita e Morte rebuznó:
Sabes P., cansas, y un montón. No eres tonto, pero tienes un problema, te crees el más listo de la clase, un roboc, y te gusta parecerlo en cada post.

Sabes P., aquí hay gente que te pega 20 vueltas en tó, incluido cerebro.
Pues preséntamelos, que yo no los veo por el momento.

En todo caso cansas tú, por presumir de idioteces típicas de niñatos. Buena noche.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues preséntamelos, que yo no los veo por el momento.

En todo caso cansas tú, por presumir de idioteces típicas de niñatos. Buena noche.
Donde menos lo esperas, puede saltar la liebre.

Mientras esas idioteces típicas de niñatos me diviertan, continuaré haciéndolo... tú intenta sentar cátedra a cada vuelta de esquina.
 
Vita e Morte rebuznó:
Donde menos lo esperas, puede saltar la liebre.

Mientras esas idioteces típicas de niñatos me diviertan, continuaré haciéndolo... tú intenta sentar cátedra a cada vuelta de esquina.
No lo jures. Presumir de polla o pasta es lo equivalente a presumir de tetas o culo. O sea, nada.
 
PENTECOST rebuznó:
No lo jures. Presumir de polla o pasta es lo que equivalente a presumir de tetas o culo. O sea, nada.
Te equivocas de enfoque. Si alguna vez he presumido de polla y pasta, es para continuar la charleta y dar motivos a nuevos masunos... aparte de porque puedo presumir de ambas cosas, claro está :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Te equivocas de enfoque. Si alguna vez he presumido de polla y pasta, es para continuar la charleta y dar motivos a nuevos masunos... aparte de porque puedo presumir de ambas cosas, claro está :lol:
Yo también puedo provocar nuevos masunos y no lo hago. Por decencia más que nada. Eso es demasiado fácil en un sitio como este, obviamente. Y al igual que tú puedo presumir de muchas cosas y no lo hago, así que toma ejemplo, caballero.
 
omegaputero rebuznó:

Yo sólo afirmo que si en un mes y medio que me queda para conseguir empleo no lo tengo, va a ocurrir algo "inesperado", "casual", fuera de lo habitual en lo que concierne a las putas.

Y que alguna y algunos se van a llevar una sorpresa.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo también puedo provocar nuevos masunos y no lo hago. Por decencia más que nada. Eso es demasiado fácil en un sitio como este, obviamente. Y al igual que tú puedo presumir de muchas cosas y no lo hago, así que toma ejemplo, caballero.
Vale, eso piensas tú, que es distinto a lo que pienso yo. Pero no me hables de decencia, porque eso es mezclar las churras con las meNinas. Y si tú no quieres presumir, no lo hagas, pero vas de sobrado al ponerte como ejemplo, ponche.
 
Vita e Morte rebuznó:
Vale, eso piensas tú, que es distinto a lo que pienso yo. Pero no me hables de decencia, porque eso es mezclar las churras con las meNinas. Y si tú no quieres presumir, no lo hagas, pero vas de sobrado al ponerte como ejemplo, ponche.
Yo jamás he ido de sobrado. En todo caso saco pecho cuando me atacan, pero poco más. Sin embargo te reto a que saques uno sólo de esos que dices que me dan veinte vueltas en no sé que... impaciente estoy. ¿Y sabes lo que te digo? buenas noches. Los Viernes son mi día favorito para ir de putas. Hasta mañana.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo jamás he ido de sobrado. En todo caso saco pecho cuando me atacan, pero poco más. Sin embargo te reto a que saques uno sólo de esos que dices que me dan veinte vueltas en no sé que... impaciente estoy. ¿Y sabes lo que te digo? buenas noches. Los Viernes son mi día favorito para ir de putas. Hasta mañana.
Vas de sobrado en muchas ocasiones, dando lecciones sin venir a cuento. Y eso, a veces, está bien, viene a pelo, pero otras veces resulta muy cansino, demasiado cansino. Ya te lo han dicho muchos, en numerosísimas ocasiones. Tantas, que no merece la pena recordártelas, por superfluas.

Y cualquiera, ya te digo, el que te parezca un saco de mierda por aquí, te puede chorrear con los ojos vendados en la realidad. Pensar lo contrario, creerte el rey del mambo cerebral en PL, sí que es de retra. Por eso, me limito a presumir de pasta y polla, que es más propio de este lodazal.

¿Y los viernes? (en minúscula)... pues es mi día favorito para no trabajar, si me lo puedo permitir. Hoy por ejemplo, prácticamente me he llevado todo el día tocándome el nabo. Tampoco me gusta ir de putas los viernes, es el día del currito, demasiado ocupadas, no rinden como uno exige.

Bye.-
 
Vita e Morte rebuznó:
Si quieres presuminos de título académico, tigretón ;)

No te olvides. La pasta termina menguando mientras que el título académico que hace honor a la gilipollez siempre crece. Siempre existe aquel que la tendrá más abundante que tú, tanto la pasta cómo la polla. Es ley de vida, coge lo que quieras.

Saludos.
 
Fue una pena no haber estado presente esta madrugada a la egodiscusión entre mis compañeros Penty y Vita, y al baneo en directo de este último. Una lucha a 3 bandas hubiera sido un poco más enriquecedora, creo.

Penty, al final te fuiste de putas o te la agistaste?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Fue una pena no haber estado presente esta madrugada a la egodiscusión entre mis compañeros Penty y Vita, y al baneo en directo de este último. Una lucha a 3 bandas hubiera sido un poco más enriquecedora, creo.

Conociendo tu carrera de baboso pelotas, no hubiera sido a tres bandas, sino los dos contra el Vita.
 
omegaputero rebuznó:
Conociendo tu carrera de baboso pelotas, no hubiera sido a tres bandas, sino los dos contra el Vita.

No te enteras de nada, mamón. En todo caso, yo babas tengo pocas. Si lo que quieres decir es que le iba a chupar el escroto a tu amigo Pente, estás equivocado. Al Pente me lo paso por el esfinter anal. Burro, que eres un burro. :lol:

P.D. Estaré en Madrid un par de días. Al hilo del hilo, algún consejillo de última hora por allí, aprovechando la crisis que nos viene bien a los puteros?

P.D.2. La pregunta del P.D. no va dirigida a ti, Omega.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Estaré en Madrid un par de días. Al hilo del hilo, algún consejillo de última hora por allí, aprovechando la crisis que nos viene bien a los puteros?

Calle montera, hijo de huérfana. O en su defecto la CDC.
 
Mala_Vida rebuznó:
Calle montera, hijo de huérfana. O en su defecto la CDC.

Jefe, con lo cateto que es el N. yo creo que la CDC (casa de campo) le irá mejor, se encontrará más en su ambiente con tanta negra.
 
Arriba Pie