La cuenta atrás.

Alekos002 rebuznó:
ahora que venga la ministra de "empleo" y hable de brotes verdes fosforitos :face:. Rajoy no llega a verano
Rajoy no solo llegará tranquilamente a este verano en la poltrona, si no que agotará tranquilamente su mandato, cobrará su pensión vitalicia, y la borregada seguirá aplaudiendo con las orejas al fascio y votándolo en masa.

Y en el dudoso e improbable caso de que se llegue a un punto tan crítico que la borregada ya no sea controlable con futbol, telemierda, drogas, borracheras, o apaleados como bestias, solo pueden pasar dos cosas. La primera es que Rajoy tenga que convocar elecciones (:lol:), será votado en masa él u otro pelele que le sustituya, y aunque no tenga mayoría pactará con quien sea para gobernar.

La segunda es que los del fascio se quiten la careta de una vez, hagan lo mas fácil, y den algún tipo de golpe de estado, se mueren de ganas de hacerlo desde hace 30 años, y la conyuntura nunca será mas favorable para ello. La borregada no ha tenido huevos para protestar por cosas como la reforma laboral ni la destrucción de la sanidad, así que mucho menos lo hará por esto. Pero antes el fascio tendrá que recibir el visto bueno de sus amos europeos.

Si alguien espera que la borregada reaccione para algo ya puede esperar sentado, antes verá amanecer por el oeste.
 
El sistema productivo español así como su consecuente sistema recaudatorio, no está para nada pensado ni diseñado para crear riqueza de forma equitativa. Todo lo contrario. Está exclusivamene pensado para que todo orden de libertad de creación, de iniciativa y de generación de bienes esté supeditado al amiguismo, el enchufismo, el pelotazo etc etc. Un sistema en el que TODO pasa por la mano del político (la mayor de las veces indigente intelectual de los asuntos que trata) pero reconducido a una MORDIDA del estado, provincia, municipio y toda una recua de instituciones intermedias que merman tanto la capacidad de producción como de contratación laboral como de obtención de beneficios.

¿Creen ustedes sinceramente que 24 años de gobierno del PSOE serían distintos de 24 del PP, o de 12 del PP y 12 del PSOE? Quizá en temas más o menos superficiales sí, pero en lo que de verdad debería mejorarse no creo que hubiera muchas diferencias. Un par de autovías más o menos, unas cuantas leyes sociales, un trato diferente para unas minorías, etc. no son cambios sustanciales en la vida de un individuo como tal. Se seguirá levantando pronto para ir a un curro que no le gusta, a aguantar a un jefe que no soporta, para cobrar un sueldo que le parece injusto, para, al acabar la jornada, poder pasar unos instantes con sus seres queridos. Lo justo para ir viviendo. Esa es la vida del hombre medio en todo el mundo civilizado, y así seguirá siendo mientras le interese a los grandes poderes mundiales.
 
Head_Dancer rebuznó:
Rajoy no solo llegará tranquilamente a este verano en la poltrona, si no que agotará tranquilamente su mandato, cobrará su pensión vitalicia, y la borregada seguirá aplaudiendo con las orejas al fascio y votándolo en masa.

Y en el dudoso e improbable caso de que se llegue a un punto tan crítico que la borregada ya no sea controlable con futbol, telemierda, drogas, borracheras, o apaleados como bestias, solo pueden pasar dos cosas. La primera es que Rajoy tenga que convocar elecciones (:lol:), será votado en masa él u otro pelele que le sustituya, y aunque no tenga mayoría pactará con quien sea para gobernar.

La segunda es que los del fascio se quiten la careta de una vez, hagan lo mas fácil, y den algún tipo de golpe de estado, se mueren de ganas de hacerlo desde hace 30 años, y la conyuntura nunca será mas favorable para ello. La borregada no ha tenido huevos para protestar por cosas como la reforma laboral ni la destrucción de la sanidad, así que mucho menos lo hará por esto. Pero antes el fascio tendrá que recibir el visto bueno de sus amos europeos.

Si alguien espera que la borregada reaccione para algo ya puede esperar sentado, antes verá amanecer por el oeste.

cuidado con eso de que rajoy pase verano, y ni de coña creo que agota la legislatura
 
Cachondo Mental rebuznó:
El sistema productivo español así como su consecuente sistema recaudatorio, no está para nada pensado ni diseñado para crear riqueza de forma equitativa. Todo lo contrario. Está exclusivamene pensado para que todo orden de libertad de creación, de iniciativa y de generación de bienes esté supeditado al amiguismo, el enchufismo, el pelotazo etc etc. Un sistema en el que TODO pasa por la mano del político (la mayor de las veces indigente intelectual de los asuntos que trata) pero reconducido a una MORDIDA del estado, provincia, municipio y toda una recua de instituciones intermedias que merman tanto la capacidad de producción como de contratación laboral como de obtención de beneficios.

¿Creen ustedes sinceramente que 24 años de gobierno del PSOE serían distintos de 24 del PP, o de 12 del PP y 12 del PSOE? Quizá en temas más o menos superficiales sí, pero en lo que de verdad debería mejorarse no creo que hubiera muchas diferencias. Un par de autovías más o menos, unas cuantas leyes sociales, un trato diferente para unas minorías, etc. no son cambios sustanciales en la vida de un individuo como tal. Se seguirá levantando pronto para ir a un curro que no le gusta, a aguantar a un jefe que no soporta, para cobrar un sueldo que le parece injusto, para, al acabar la jornada, poder pasar unos instantes con sus seres queridos. Lo justo para ir viviendo. Esa es la vida del hombre medio en todo el mundo civilizado, y así seguirá siendo mientras le interese a los grandes poderes mundiales.


conclusion: upyd al poder, me huelo una direccion general, me la huelo :115 :115 :115
Mas alla del problema economico, hay un problema politico que hay que atajar, porque sino nunca seremos nada
 
En el año 1982, los del PSOE decían que a España no le vendría mal una "pasada por la izquierda". Bien, ya se ha visto en qué consistió.

Ahora, creo que no vendría mal una "pasada por UPyD".
 
No sé si alguien ha posteado ya este video en este u otro hilo, si es así mil disculpas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego Anguita y yo tenemos poco en común, muchas de sus creencias me parecen las de un iluminado trasnochado, pero le considero honrado. Supongo que lo que dice en el video es real, de lo contrario le habrían llovido las demandas y que yo sepa no ha sido así.

A mi no me sorprende que Botín o Abel Matutes tengan dinero en Suiza. Se les puede acusar de evasión de capital y tal, pero nadie duda que esa gente ha ganado millones a paladas a lo largo de su vida. Pero que gente como Ansar, ZAPLANA, Isabel Tocino, Solchaga, Cospedal etc etc. tengan cuentas en Suiza (y me imagino que si uno se va a Suiza no es a abrir una cartilla-ahorro con 3.000 Euros), eso ya clama al cielo. Ese dinero es, o directamente robado o ganado con trapicheos varios que les ha posibilitado su cargo.

Lo realmente grave es que no pasa nada. Espero de verdad que pronto empiecen los tiros, y que sea contagioso.
 
Alekos002 rebuznó:
conclusion: upyd al poder, me huelo una direccion general, me la huelo :115 :115 :115
Mas alla del problema economico, hay un problema politico que hay que atajar, porque sino nunca seremos nada

No, No y NO, ¡¡ Coño ya !!

El problema es la idiosincrasia española, los genes, la perversión de la moral católica.....el problema somos nosotros. La casta política sólo es reflejo de la chusma, creer que ChupYpD no caería en los mismos vicios que el PPOE / Botigueta / PNV es propio de personas muy cándidas e ingenuas y siento si parezco desagradable, agresivo o amargado pero las cosas son como son.

En otro hilo se nombra al Lazarillo de Tormes...pues bien, yo me acuerdo de Rinconete y Cortadillo, otra obra que trata sobre pícaros, ladrones, señoritos, casas de putas, tabernas, vagancia... y a la que si añadiesemos un par de parrafos hablando sobre moviles y vespinos trucadas podría pasar por novela contemporanea. :face: Cambíen sus mercedes a los pícaros que hacian trampas apostando a las cartas por canis que trapichean con farlopa y asombrense de lo poco que hemos cambiado en 4 siglos.


La esperanza es el peor de los males porque prolonga el tormento (o algo asi)
Frigorífico Nietzsche.
 
Ya pero para atenuar esos vicios no está de más que se les mueva la alfombra, si siempre gobiernan los mismos no hay estímulo, me da igual que sea UPD o lo que haya, os imaginais que cada vez que un partido no da la talla se va a tomar por culo y no vuelve? ¿no espabilarían algo?
 
1984 reload rebuznó:
No, No y NO, ¡¡ Coño ya !!

El problema es la idiosincrasia española, los genes, la perversión de la moral católica.....el problema somos nosotros. La casta política sólo es reflejo de la chusma, creer que ChupYpD no caería en los mismos vicios que el PPOE / Botigueta / PNV es propio de personas muy cándidas e ingenuas y siento si parezco desagradable, agresivo o amargado pero las cosas son como son.
:103:121Efectivamente, si los demás partidos no hacen lo mismo que la progresía o el fascio es sencillamente porque son minoritarios y no han conseguido alcanzar la poltrona. En cuanto esos partidos minoritarios han alcanzado el poder han hecho lo mismo, no hay mas que ver el caso Bankia, el tripartito, los eres de Andalucía, el gobierno de Extremadura, etc.
En otro hilo se nombra al Lazarillo de Tormes...pues bien, yo me acuerdo de Rinconete y Cortadillo, otra obra que trata sobre pícaros, ladrones, señoritos, casas de putas, tabernas, vagancia... y a la que si añadiesemos un par de parrafos hablando sobre moviles y vespinos trucadas podría pasar por novela contemporanea. :face: Cambíen sus mercedes a los pícaros que hacian trampas apostando a las cartas por canis que trapichean con farlopa y asombrense de lo poco que hemos cambiado en 4 siglos.
Ni hemos cambiado ni cambiaremos, la historia de este pais se repite siglo tras siglo, los mas sabios, emprendedores, y valientes, solo han tenido las opciones de huir o morir.

Como muy bien dices, aquí siempre estamos igual.
La esperanza es el peor de los males porque prolonga el tormento (o algo asi)
Frigorífico Nietzsche.
Mola la frase, viste bastante para firma.
 
Otra puntilla más a este país, otro privilegio más a los intermediarios innecesarios, con el insigne Mariano como máximo representante. Que todavía existan registradores y notarios, con sus privilegios, con su entorpecimiento de la administración y sus privilegios, clama al cielo. Y el gafitas, poniendo la justicia a precio de saldo para los ricos y corrptos (que en Hezpaña suelen ser sinónimos)

Gallardn dar el Registro Civil a los registradores, que cobrarn aranceles . El Correo
 
Jaeger rebuznó:
Otra puntilla más a este país, otro privilegio más a los intermediarios innecesarios, con el insigne Mariano como máximo representante. Que todavía existan registradores y notarios, con sus privilegios, con su entorpecimiento de la administración y sus privilegios, clama al cielo. Y el gafitas, poniendo la justicia a precio de saldo para los ricos y corrptos (que en Hezpaña suelen ser sinónimos)

Gallardn dar el Registro Civil a los registradores, que cobrarn aranceles . El Correo
La situación actual la define muy bien una película de los hermanos Marx, donde el maquinista de un tren, a falta de combustible, iba rompiendo los vagones de madera para echarlos a la caldera de la máquina.

Pues con esto igual, el rajado no tiene ni puta idea de donde va, la caldera es la casta, y los vagones los ciudadanos. Esto es solamente una huida hacia delante para mantener a la casta.
 
Jaeger rebuznó:
Otra puntilla más a este país, otro privilegio más a los intermediarios innecesarios, con el insigne Mariano como máximo representante. Que todavía existan registradores y notarios, con sus privilegios, con su entorpecimiento de la administración y sus privilegios, clama al cielo. Y el gafitas, poniendo la justicia a precio de saldo para los ricos y corrptos (que en Hezpaña suelen ser sinónimos)

Gallardn dar el Registro Civil a los registradores, que cobrarn aranceles . El Correo

what? ahora se cobra algo por eso?? nacidos y muertos sin registrar incoming:face:
 
Pero Alemania es muy distinta a España. Si allí no crece el PIB eso no implica que aumente desorbitadamente el paro, lo contrario que aquí, que como no se crezca a un mínimo de 2% vamos de culo en cuestión de índice de desempleo.
 
Alekos002 rebuznó:
Alemania es de toda Europa el pais que mejor puede resistir la crisis, su economía es muy potente, y teconológicamente no tienen comparación. Ellos pueden buscar otras alternativas económicas y diversificar tanto productos como mercados. Ni de lejos va a haber una debacle como en España.
Cachondo Mental rebuznó:
Pero Alemania es muy distinta a España. Si allí no crece el PIB eso no implica que aumente desorbitadamente el paro, lo contrario que aquí, que como no se crezca a un mínimo de 2% vamos de culo en cuestión de índice de desempleo.
Entre otras cosas, las empresas alemanas tienen mano de obra muy cualificada, a muchas empresas les sale mucho mas económico aguantar aunque pierdan dinero que volver otra vez a formar y adiestrar a sus trabajadores.

El caso de España es todo lo contrario, tenemos una economía tercermundista que no es competitiva. Así que cuando vienen mal dadas se derrumba como un castillo de naipes.
 
Alekos002 rebuznó:

Esto es culpa de la vacoburra que aprendió de economía en un regimen comunista y del impedido que parece que su cerrada mente no puede ir más allá de dónde le pueden llevar las piernas.

Vamos a ver Estímulos-Se frena la caída-Austeridad-Recaída.

2 y 2 son cuatro pero esos dos idiotas no saben sumar
 
Alekos002 rebuznó:
:shock: :lol: :137
Lo dudo mucho, después de cuatro años de desastres encadenados aun no he visto ningún cadaver de político, banquero, o empresario, agujereado a tiros, destripados a cuchilladas, quemado, o colgado de un gancho. La borregada no ha tenido agallas de liquidar a gentuza como Diaz-Ferran, Arturo Fernandez, Camps, Rato, o el resto de bankeros, que son a los que mas motivos tienen para odiar. Como mucho se desahogarán gritando en los partidos de futbol, en los bares, o poniendo verde al vecino, que parece mentira que aun no conozcais el alma espan-ññola. :lol:

Como ejemplo te pondré lo de Novagalicia, los directores que engañaron con lo de las preferentes siguen paseándose con toda la jeta delante de los que engañaron. Galicia está llena de cazadores y gente con armas, pero no ha pasado absolutamente nada, excepto cuatro gatos gritando en algunas concentraciones, por lo demás toda la borregada agachó la cabeza y aceptó sin rechistar la porculada. :face:

La casta política y empresarial le tiene bien cogida la medida a la borregada, además que esto no es yanquilandia, las armas están muy controladas, las sanciones son muy dura, y es muy dificil para una persona normal adquirir ninguna que sea de mayor categoría que las de caza. Y aunque las consiguieran no habría cojones para usarlas.
 
Pues yo creo que sería una noticia importantísima que un desesperado por haber perdido sus ahorros cogiese una escopeta y matase a tiros a algún gerifalte o jefe de banco que ha permitido tal desmadre. Ha habido protestas y manifestaciones delante de sucursales, pero lo otro no ha ocurrido, lo cual, indica que el malestar y el cabreo no se ha expresado con toda su fuerza.

Desde luego, la noticia de que un banquero ha terminado muerto por un afectado daría la vuelta por toda Europa por su impacto...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo creo que sería una noticia importantísima que un desesperado por haber perdido sus ahorros cogiese una escopeta y matase a tiros a algún gerifalte o jefe de banco que ha permitido tal desmadre. Ha habido protestas y manifestaciones delante de sucursales, pero lo otro no ha ocurrido, lo cual, indica que el malestar y el cabreo no se ha expresado con toda su fuerza.

Desde luego, la noticia de que un banquero ha terminado muerto por un afectado daría la vuelta por toda Europa por su impacto...
Hace tiempo que salió esta noticia, en la que cinco jubiletas alemanes secuestraron y torturaron al corredor de bolsa que los había tangado. Que hamazos :121.
Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Pero claro, eso es Alemania, aquí la casta se mea y caga en la jeta de la gente sabiendo que nunca va a pasar nada.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo creo que sería una noticia importantísima que un desesperado por haber perdido sus ahorros cogiese una escopeta y matase a tiros a algún gerifalte o jefe de banco que ha permitido tal desmadre. Ha habido protestas y manifestaciones delante de sucursales, pero lo otro no ha ocurrido, lo cual, indica que el malestar y el cabreo no se ha expresado con toda su fuerza.

Desde luego, la noticia de que un banquero ha terminado muerto por un afectado daría la vuelta por toda Europa por su impacto...

Sesenta años de cárcel para el 'sheriff' de Olot por cuatro asesinatos | Noticia | Radio Barcelona | Cadena SER

precisamente hara unos dos años de los hechos
 
celebruil rebuznó:
¿Y cuantos años hará de esto? Si no tenía antecedentes, alega enajenación mental o trastornos de algún tipo, muestra buen comportamiento, y hace algún trabajillo en el talego, en unos años estará en la calle. Además con el código penal español, y que alguien me corrija si me equivoco, a partir del segundo o tercer fiambre la cuenta era gratis. Se purgaba la misma pena por cuatro asesinatos que por cuarenta.

España es un chollo para la delincuencia.
 
Head_Dancer rebuznó:
Hace tiempo que salió esta noticia, en la que cinco jubiletas alemanes secuestraron y torturaron al corredor de bolsa que los había tangado. Que hamazos :121.
Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Pero claro, eso es Alemania, aquí la casta se mea y caga en la jeta de la gente sabiendo que nunca va a pasar nada.

No te creas, recientemente, en un pueblo vecino el director de la sucursal de la Caixa acabo en la UVI, en otro pueblo vecino otro director de sucursal se volo la cabeza por las amenazas continuas....true fact.

Lo que pasa es que se silencia para que no cunda el ejemplo supongo. :roll:

De todas formas el patrón es el mismo: yayos avaros medio analfabetos que se dejaron engatusar por vendemotos que les endosaron productos finacieros complejos ofreciendoles altas rentabilidades y blao, blao...

...Al estallar el marrón el yayo da la del pulpo al petit aprendiz de brooker y fin...así no arreglamos nada: pillan cacho (y más que pillaran) algunos mindundis de quinta fila pero como bien dices los capos que han organizado la fiesta estan completamente a salvo ya que la chusma es incapaz de organizar nada (a excepción de los huertos ecológicos del 15MRX :121 )


Cuidado con la tercera edad que viene fuerte: Invertia 25/06/09

"Cinco jubilados alemanes torturaron a su broker con el parachoques de un coche después de que les hiciera perder 2,5 millones de euros. Como recoge hoy el diario británico The Sun, los ancianos secuestraron a James Amburn, 56 años, después de saber que habían desaparecido todos los ahorros para su jubilación. El economista había invertido el dinero de los jubilados en el mercado inmobiliario de Florida, una de las zonas más castigadas por el credit crunch que vive EE UU.
Dos de los cinco ancianos, que van de edades desde los 60 hasta los 79 años, esperaban a Amburn a la salida de una cafetería. “Yo no tenía nada que temer, les conocía desde hace 25 años”, aclaró el broker a la policía. Aprovecharon la confianza para golpearle con el parachoques de un coche y reducirle. “Me ataron como una momia”, aseguró Amburn a la policía. Le metieron en un Audi y se dirigieron a la casa de uno de los otros tres cómplices.

Los jubilados se dedicaron a quemar al broker con cigarrillos y a pegarle mordiscos, como él mismo ha declarado a los agentes de policía. La tortura duró cuatro días, durante los cuales fue encadenado y alimentado por dos platos de sopa. Amburn, jefe de la casa de inversiones Digitalglobalnet, ha asegurado: “Me metieron en una habitación con un camastro y un inodoro y comenzaron a preguntarme dónde estaba su dinero. Yo sólo les decía que las condiciones del mercado habían hecho que desapareciera”.
...A ver quién se niega a prestarles para tabaco. Por lo demás, de dentadura fetén.S2

Seran la raza más espabilada y los que tienen más premios Nobel, además sus mujeres junto con las suecas, son las más macizas del orbe... pero miedito da lo que pasa por la cabeza de esta gente cuando no está currando :2
 
1984 reload rebuznó:
No te creas, recientemente, en un pueblo vecino el director de la sucursal de la Caixa acabo en la UVI, en otro pueblo vecino otro director de sucursal se volo la cabeza por las amenazas continuas....true fact.

Lo que pasa es que se silencia para que no cunda el ejemplo supongo. :roll:
No sabía esto, de todas formas sigo pensando que estos son casos excepcionales, pero hare averiguaciones a través de mis contactos a ver si consigo enterarme de alguna historia jugosa para contar :lol:.
De todas formas el patrón es el mismo: yayos avaros medio analfabetos que se dejaron engatusar por vendemotos que les endosaron productos finacieros complejos ofreciendoles altas rentabilidades y blao, blao...

...Al estallar el marrón el yayo da la del pulpo al petit aprendiz de brooker y fin...así no arreglamos nada: pillan cacho (y más que pillaran) algunos mindundis de quinta fila pero como bien dices los capos que han organizado la fiesta estan completamente a salvo ya que la chusma es incapaz de organizar nada (a excepción de los huertos ecológicos del 15MRX :121 )
Efectivamente, desde hace siglos este pais sigue teniendo los mismos vicios y defectos, no hay mas que leer el Lazarillo de Tormes, El Buscón, o Rinconete y Cortadillo. Con el añadadido de que aquí el surtido de esbirros diligentes que hacen cualquier bajeza a cambio de un chusco de pan, es interminable. Pero bueno, a mi ninguno de ellos me da lástima, tienen lo que se han buscado.
Seran la raza más espabilada y los que tienen más premios Nobel, además sus mujeres junto con las suecas, son las más macizas del orbe... pero miedito da lo que pasa por la cabeza de esta gente cuando no está currando :2
Ya te digo que si, es gente con unos extremos sorprendentes tanto para lo bueno como para lo malo, no se si será por genética o educación, pero me resulta incomprensible como pueden destacar en tantas cosas positivas pero tener a la vez su predisposición a la sordidez y la depravación :53. Solo los superan los japoneses :lol:.
 
Atrás
Arriba Pie