La cuenta atrás.

Joder, que peligro, el 50% de los amigos gays, si es que ya no se puede fiar uno!!!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Miedo a la crisis? yo amo esta crisis, solo le reprocho que sea tan tibia, hace falta aguarrás de máxima concentración para arrancarnos estas garrapatas.

Dignidad, contigo pan y cebolla.


¿A quién te refieres con garrapatas? :53 porque dudo mucho que seas tan optimista de creer que los inmigrantes volverán por donde han venido si la crisis va a peor.

Argentina lleva 10 años de corralito e inestabilidad y continúa siendo la meca de bolivianos y peruanos que no dejan de llegar a BS AS
 
¿A quién te refieres con garrapatas? :53 porque dudo mucho que seas tan optimista de creer que los inmigrantes volverán por donde han venido si la crisis va a peor.

Argentina lleva 10 años de corralito e inestabilidad y continúa siendo la meca de bolivianos y peruanos que no dejan de llegar a BS AS

facil, argentina en crisis ofrece mas oportunidades y nivel de vida que peru y bolivia, pues ahora imaginate europa.
 
PHP:
Puesto País 2010[7] 2001[8] 2006[9]  % crec.
2001-2008 
 Total 5.708.940 1.370.657 4.144.166 +281% 
1  Rumania 829.715 31.641 407.159 +2.203% 
2  Marruecos 746.760 233.415 563.012 +176% 
3  Ecuador 395.069 139.022 461.310 +202% 
4  Reino Unido 387.226 107.326 274.722 +227% 
5  Colombia 289.296 87.209 265.141 +222% 
6  Bolivia 210.624 6.619 139.802 +3.525% 
7  Alemania 195.579 99.217 150.490 +82% 
8  Italia 183.999 34.689 115.791 +354% 
9  Bulgaria 169.195 12.035 101.617 +1.177% 
10  China 156.607 27.574 104.681 +350% 
11  Portugal 142.299 47.064 80.635 +169% 
12  Perú 139.284 30.574 124.681 +250% 
13  Argentina 130.557 32.429 150.252 +348% 
14  Francia 123.681 51.582 90.021 +118% 
15  Brasil 116.551 17.078 72.441 +576% 
16  República Dominicana 90.195 31.153 61.071 +147% 
17  Polonia 86.199 13.469 45.797 +481% 
18  Paraguay 84.846 928 28.587 +7.089% 
19  Ucrania 82.373 10.318 69.893 +653% 
20  Senegal 61.383 10.627 35.079 +333% 
21  Venezuela 60.751* 16.549 51.261 +249% 
21  Argelia 51.145* 18.265 47.079 +180% 
22  Cuba 50.322* 24.534 44.739 +105% 
23  Uruguay 49.970* 6.828 45.508 +631% 
24  Países Bajos 49.222* 23.146 39.484 +113% 
25  Pakistán 46.649* 8.274 42.138 +463% 
26  Chile 45.962 11.674 39.704 +289% 
27  Rusia 43.615* 10.047 39.904 +334% 
28  Nigeria 36.943* 7.598 31.588 +386%

¿Como se puede copiar y pegar una estadística de wiki aquí?

Segun las cifras, en el último año solo han entrado 110 mil, lo cual ya es ganancia para los 400-700 mil que entraban año con año hasta el inmediatamnete anterior inclusive. Parece que los ecuatorianos incluso han disminuído, igual se están yendo a Argentina. Eso del corralito es agua pasada:

295zd5s.jpg


Si Dios está con nosotros y esta crisis se multiplica por 10 y se prolonga una década, tal vez podamos sobrevibir. O por lo menos retardar nuestra extinción.
 
(...)
Si Dios está con nosotros y esta crisis se multiplica por 10 y se prolonga una década, tal vez podamos sobrevibir. O por lo menos retardar nuestra extinción.

Desgraciadamente no puedo hacer mías tus esperanzas. En el siglo XXI la selección natural ha quedado desactivada, hoy las crisis no afilan los instintos como antaño, no reverdecen las mejores cualidades entre los más capaces, no criban lo ejemplares válidos de la morralla prescindible. Las consecuencias será el tener que sufrir a toda una generación acostumbrada al pesebre para todos y la subvención, enferma de desidia y conformismo. Si los complejos de la postguerra nos duraron hasta los años 90, preveo una repercusión similar para las próximas décadas.

La juventud que tiene que sucedernos, la que hoy pasea su lúbrica adolescencia por internet y los botellones, no tiene el bagaje académico y humano que nosotros si tuviemos. España crecía y asomaba la cabeza mientras nos convertíamos en adultos. Sabíamos del valor del esfuerzo y la necesidad de una disciplina bien definida. Los actos tenían consecuencias. Estos zagales en cambio, van a sufrir doblemente. Su propia indolecia y una geografia devastada, un país en quiebra que tiene que agachar la cabeza, donde se define al hombre europeo y heterosexual como la encarnación del mal. Los nuevos héroes son las moras encapuchadas y los pandilleros latinos y los maricones de luna de miel.

Esta crisis traera una mentalidad enfermiza, castrada, perdida. Entre que no valen y no les dejan, la cosa van durarnos algo más que una gripe. La gangrena comienza a colonizar nuevos territorios y lo malo es que se dirige directa al cerebro.
 
Esta mañana estaba viendo el canal Bloomberg en su versión inglesa y me han hecho gracia dos noticias que han puesto seguidas (en los breves que ponen abajo, al lado del reloj, para quien vea ese canal). Luego pensé que eran más bien tristes. Las escribo según recuerdo traducidas:
-Campa (José Manuel, jerifalte del gobierno zp): españa no va a tener ningún problema económico en el futuro, pues tiene dinero suficiente.
-Chart of the day (noticia del día, para quien no sepa inglés): Es preferible comprar bonos basura (junk bonds) de Rumanía que invertir en españa.
 
1 Rumania 829.715 31.641 407.159 +2.203%

¡¡¡Crecimiento del +2203% de rumanos!!!.

Se explica también porque ahí estarán incluidas las putas que han venido de ese país...

Pero a pesar de todo, algunos están empezando a mover algo y están dando nuevas ideas y consejos para mejorar España.

Por ejemplo, han presentado ante el Rey el documento "Transforma España" creado por cien empresarios y expertos:
Cien empresarios y expertos entregan al Rey un documento que cuestiona al Gobierno - Diariocrítico de la economía

Eso es una gota en un océano pero ya hay gente que está diciendo en voz alta que esto necesita una transformación.


 
Una pregunta, si tengo un dinero en La Caixa a plazo fijo, corre riesgo ese dinero en caso de que entremos en quiebra?

El mundo pinta muy mal, entre que Europa se está deshaciendo, el terrorismo, y la tensión militar entre países con potencial nuclear... Creo que va a empezar una nueva era, y no tiene muy buena pinta.
 
Morzen rebuznó:
Una pregunta, si tengo un dinero en La Caixa a plazo fijo, corre riesgo ese dinero en caso de que entremos en quiebra?

Si La Caixa como entidad quiebra, sí. En ese caso entraría a cubrirte el fondo de garantía de depósitos, que creo que ahora llega a 100.000€. Otra cosa es que dicho fondo tenga capacidad suficiente para pagar ese dinero si cae una entidad del tamaño de la Caixa, que lo dudo bastante.

Morzen rebuznó:
El mundo pinta muy mal, entre que Europa se está deshaciendo, el terrorismo, y la tensión militar entre países con potencial nuclear... Creo que va a empezar una nueva era, y no tiene muy buena pinta.

Tú solo preocúpate de la cosa económica. Lo del terrorismo y la tensión militar son inventos que hacen para tenernos entretenidos de vez en cuando.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Oiga usted no duerme o que?

Es que ayer coincidió en USA el día festivo de la mierda esa de Thanksgiving con el vencimiento de futuros de granos de Diciembre en Chicago, y para que no me pillara el toro tuve que levantarme a la reapertura de los mercados, 18:00 hora de allí, 1:00 hora de aquí.

El phoro me mantuvo despierto.
 
Es que ayer coincidió en USA el día festivo de la mierda esa de Thanksgiving con el vencimiento de futuros de granos de Diciembre en Chicago, y para que no me pillara el toro tuve que levantarme a la reapertura de los mercados, 18:00 hora de allí, 1:00 hora de aquí.

El phoro me mantuvo despierto.

Y nos quejamos de Liachu y su dialecto Klingon :lol:
 
Venancio rebuznó:
Y nos quejamos de Liachu y su dialecto Klingon :lol:

Oye que mi post está perfectamente redactado, otra cosa es que no entendáis la jerga bursátil. liachu por contra es un ser de luz que intenta transmitirnos un mensaje trascendental, pero nuestras mentes no están preparadas para él.

De momento los tiburones del mundo ya se han apostado a la baja en las acciones de nuestros bancos. Como son muy listos, prevén fuertes bajadas para los próximos meses.

De nuevo oiremos ladrar a Pepiño que son muy malos ya que la satanización de algo que se desconoce es un recurso muy manido por los políticos cuando todo el mundo se derrumba.
 
Si La Caixa como entidad quiebra, sí. En ese caso entraría a cubrirte el fondo de garantía de depósitos, que creo que ahora llega a 100.000€. Otra cosa es que dicho fondo tenga capacidad suficiente para pagar ese dinero si cae una entidad del tamaño de la Caixa, que lo dudo bastante.



Tú solo preocúpate de la cosa económica. Lo del terrorismo y la tensión militar son inventos que hacen para tenernos entretenidos de vez en cuando.

Gracias MIP, me has tranquilizado bastante.

Si quebrara la Caixa, Cataluña se iría a tomar por... también, espero que no llegue a pasar nada parecido.

Gracias de nuevo.
 
Morzen rebuznó:
Si quebrara la Caixa, Cataluña se iría a tomar por... también, espero que no llegue a pasar nada parecido.

A eso están jugando los que mandan. Se llama esquema piramidal con matices de pescadilla que se muerde la cola.

Los bancos piensan que si caen, entonces les rescatarán los estados. Pero los estados ya tienen bastante marrón con la mastodóntica deuda que acumulan. De hecho gran parte de esa mastodóntica deuda la tienen... los propios bancos.

Al tiempo los estados piensan que si caen, entonces les rescatará el banco central de turno. Para ello el banco central le da a la máquina de los papelitos, que se introducen en el mercado financiero a través de los bancos, quienes financian a los estados comprando con ese dinero más deuda...

Vamos, que está todo el sistema podrido. Ahora lo que están haciendo es ganar tiempo para ver qué se les ocurre antes de que todo explote por los aires.

Y todo eso sin que la gente nos demos cuenta, no vaya a ser que se enfaden y no vayan a votar...

De locos.
 
MIP rebuznó:
A eso están jugando los que mandan. Se llama esquema piramidal con matices de pescadilla que se muerde la cola.

Los bancos piensan que si caen, entonces les rescatarán los estados. Pero los estados ya tienen bastante marrón con la mastodóntica deuda que acumulan. De hecho gran parte de esa mastodóntica deuda la tienen... los propios bancos.

Al tiempo los estados piensan que si caen, entonces les rescatará el banco central de turno. Para ello el banco central le da a la máquina de los papelitos, que se introducen en el mercado financiero a través de los bancos, quienes financian a los estados comprando con ese dinero más deuda...

Vamos, que está todo el sistema podrido. Ahora lo que están haciendo es ganar tiempo para ver qué se les ocurre antes de que todo explote por los aires.

Y todo eso sin que la gente nos demos cuenta, no vaya a ser que se enfaden y no vayan a votar...

De locos.

Entonces el tema está en descubrir cuando no habrá mas capacidad de endeudamiento.

Si por ejemplo, España llega al límite y deja de pagar, que pasaría? Sería moroso con los mercados financieros, y estos que harían contra España? Dejarían de comprarles deuda, pero si no se pagan intereses, tienes el dinero que te genera el propio país para seguir invirtiendo internamente, no? O hay algo, como por ejemplo hacienda con los ciudadanos, que hasta que no pagas lo que les debes, no te dejan sacar dinero ni para comer?

No sé si me hago entender.
 
MIP rebuznó:
Oye que mi post está perfectamente redactado, otra cosa es que no entendáis la jerga bursátil. liachu por contra es un ser de luz que intenta transmitirnos un mensaje trascendental, pero nuestras mentes no están preparadas para él.


favorsitooo que me hace...:oops:.
es que escrito me expreso como el orto,pero hablado,me se entiende de maravilla.:oops:
 
Morzen rebuznó:
Entonces el tema está en descubrir cuando no habrá mas capacidad de endeudamiento.

Si por ejemplo, España llega al límite y deja de pagar, que pasaría? Sería moroso con los mercados financieros, y estos que harían contra España? Dejarían de comprarles deuda, pero si no se pagan intereses, tienes el dinero que te genera el propio país para seguir invirtiendo internamente, no? O hay algo, como por ejemplo hacienda con los ciudadanos, que hasta que no pagas lo que les debes, no te dejan sacar dinero ni para comer?

No sé si me hago entender.


Hay un dicho famoso: el acreedor siempre quiere cobrar, aunque sea tarde y mal, pero cobrar. Lo que sucede es que no es lo mismo apretarle las tuercas a un particular que a un estado soberano. Pero vamos, a esos elevados niveles los acreedores se saben mover como pez en el agua.
 
oktoberfest rebuznó:
1 Rumania 829.715 31.641 407.159 +2.203%

¡¡¡Crecimiento del +2203% de rumanos!!!.

Se explica también porque ahí estarán incluidas las putas que han venido de ese país...

Pero a pesar de todo, algunos están empezando a mover algo y están dando nuevas ideas y consejos para mejorar España.

Por ejemplo, han presentado ante el Rey el documento "Transforma España" creado por cien empresarios y expertos:
Cien empresarios y expertos entregan al Rey un documento que cuestiona al Gobierno - Diariocrítico de la economía

Eso es una gota en un océano pero ya hay gente que está diciendo en voz alta que esto necesita una transformación.



Que este pais necesita cambios se sabe desde hace veinte años, pero lo de que se vaya a hacer algún cambio eso ni lo sueñes ¿por qué? Porque eso obligaría a reemplazar:

  1. La fabrica de analfabetos que es el sistema educativo por uno de donde no se saliese con menos de FP1 o similar. Aplicar una disciplina férrea al alumno, control minucioso del profesorado, y exigencia en todo a ambos.
  2. Reeemplazar a la casta empresarial de carcamales franquistas, ineptos, corruptos, y autoritarios por gente con buena preparación, eficientes en el trabajo, y con la mente abierta a nuevas ideas.
  3. Purga de la chusma política a todos los niveles junto con una reforma del funcionariado, mérito y capacidad, no parásitos.
  4. Cambiar el modelo económico a medio-largo plazo para empezar a sacar productos de alto valor añadido.
Todo esto como poco, pero no se puede hacer nada sin que se haga todo esto a la vez, ¿se va a hacer? No, la chusma que tenemos en la política, economía, y sistema educativo no lo permitirá nunca.
 
Head_Dancer rebuznó:
  1. La fabrica de analfabetos que es el sistema educativo por uno de donde no se saliese con menos de FP1 o similar. Aplicar una disciplina férrea al alumno, control minucioso del profesorado, y exigencia en todo a ambos.
Con este punto no estoy de acuerdo. Los sucesivos gobiernos han hecho un gran esfuerzo con infinitas reformas para degradar y vulgarizar el sistema publico de enseñanza pandereto con un objetivo bien claro: Estupidizar a la población, adormecerla, enbrutecerla, convertirnos en seres apáticos sin mas objetivos que un gran coche, el Barça - Madrid y una hipoteca.

Este tipo de ciudadano, es un ciudadano moldeable y manejable, que se quejara pero no luchara por sus derechos, convicciones ni aspiraciones.
En cualquier otro país Europedo (sin contar los del bloque soviético), las corruptelas del PP por ejemplo, habrían tenido un duro castigo por parte del electorado, incluso cárcel. En España optan a gobernar. Una situación así solo se puede dar con una población sometida, y la educación, es el primer paso para ello.

Por eso opino que no tendría sentido una reforma para mejorarla cuando se han hecho muchos esfuerzos para degradarla. Sin mas, he conocido muchos erasmus o gente que ha venido de Mejico, Canadá, Usa, y se reían del nivel tan ridículo y simple que hay en las universidades, y aun así, los universitarios patrios las pasan putas para estudiar. Una conocida muy cercana, vino de intercambio a la universidad de Salamanca desde Mejico y a la que pudo se volvió, viendo el nivel tan ínfimo que había y que no le aportaba absolutamente nada en sus estudios.
 
Morzhilla rebuznó:
Este tipo de ciudadano, es un ciudadano moldeable y manejable, que se quejara pero no luchara por sus derechos, convicciones ni aspiraciones.
En cualquier otro país Europedo (sin contar los del bloque soviético), las corruptelas del PP por ejemplo, habrían tenido un duro castigo por parte del electorado, incluso cárcel.

Para eso va a poner rubacalva a JAG alerta roja de comisario político, para que las corruptelas del PP (unos trajes) sean merecedoras de cárcel, mientras que las del psoe (chaves no tiene dinero, bono sólo el de su ex mujer...), el psc (pretoria, 3%, santa coloma...), ciu (3%, palau...), pnv (diputación de araba -el mar, como Bolívar-, otras que no salen en los periódicos) salgan libres de condena judicial y moral (periódicos...).
 
sukerio rebuznó:
Para eso va a poner rubacalva a JAG alerta roja de comisario político, para que las corruptelas del PP (unos trajes) sean merecedoras de cárcel, mientras que las del psoe (chaves no tiene dinero, bono sólo el de su ex mujer...), el psc (pretoria, 3%, santa coloma...), ciu (3%, palau...), pnv (diputación de araba -el mar, como Bolívar-, otras que no salen en los periódicos) salgan libres de condena judicial y moral (periódicos...).

Era por poner un ejemplo conocido. Merecedores de carcerl y que renuncien (LOL) a su puesto de funcionario.
 
Morzhilla rebuznó:
[/LIST]
Con este punto no estoy de acuerdo. Los sucesivos gobiernos han hecho un gran esfuerzo con infinitas reformas para degradar y vulgarizar el sistema publico de enseñanza pandereto con un objetivo bien claro: Estupidizar a la población, adormecerla, enbrutecerla, convertirnos en seres apáticos sin mas objetivos que un gran coche, el Barça - Madrid y una hipoteca.

Este tipo de ciudadano, es un ciudadano moldeable y manejable, que se quejara pero no luchara por sus derechos, convicciones ni aspiraciones.
...
.

¿Pero aqui se buscan soluciones o crear problemas? Eso que has dicho es el sistema que nos está llevando a la destrucción de este pais de mierda, y digo pais de mierda porque hasta que nos seamos un parecido a Francia, Alemania, o los escandinavos, en como pensar, trabajar, y ser honrados, no hay futuro.

Mentiría si dijese que hay millones de personas en este país que solo valen hacer abono, zorrear como putas, o hacer de esclavos. Si ese es el objetivo pues lo están haciendo bien, porque de aquí a pocos años no se lo que quedará de este país.
 
Mas bien el sistema de una casta que pretende perpetuarse en el poder. Si de verdad les importara España o los Españoles a habido ocasiones mas que suficientes para desarrollar un pais como dios manda, y no un crecimiento rapido, descontrolado, de dinero fácil a corto plazo pero totalmente ruinoso a largo plazo.

Que mas les da a esta gente que se unda el país, ellos viven en su burbuja de élite ajenos a la miseria.
 
Atrás
Arriba Pie