La cueva de Alí Babá

cordebou rebuznó:
Y una vez bien reidos, volverlos a votar ¿no?

Total para que te roben, que te roben los tuyos porque lo de encontrar políticos honrados, como que no ¿verdad?

Que poco han cambiado ahí las cosas desde lo del "hermanísimo".

Me hablas como si yo fuese el pueblo andaluz o Andalucía misma. ¿Por qué? ¿Piensas que soy un ente abstracto, algo parecido al planeta Cerebro ese que aparecía en Los Cuatro Fantásticos o cosa similar?

El caso de Miguel Blesa es único. único banquero que ha pisado la cárcel desde que lo hizo Mario Conde.
Preferentes, estafas a ancianas, agujero negro en Bankia, ex-directivos y ex-gerentes que se prejubilan con millones de euros tras haber hundido las cajas....mira que ha habido estafas....pues solo uno ha ido a la carcel.
La justicia no es igual para todos. Los delincuentes de cuello blanco rara vez son condenados.

Si se abre la veda del banquero os aseguro que no queda nadie en la calle de subdirector regional para arriba.

MIP rebuznó:
Si se abre la veda del banquero os aseguro que no queda nadie en la calle de subdirector regional para arriba.

Si, fijo

Igual que cuando asegurabas hace dos años que era el fin del mundo económico y que sacaramos todos nuestros euros del banco?

Jueza Alaya. La erótica del poder

Jueza Alaya. La erótica del poder

alaya.jpg

La jueza Alaya tiene un club de fans en facebook:

https://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Jueza-Mercedes-Alaya/142102475860014

Dama justiciera, que no deja títERE con cabeza:
El ?caso ERE? suma 10 nuevos imputados y asciende ya a 126 | Andalucía | EL PAÍS

Esta dama, temida por los corruptos, odiada por algunos, deseada por otros muchos, se ha convertido en la nueva "juez estrella".

La Jueza da dejado pasar el tiempo suficiente para que los hermanos de la ministra de trabajo y otros empresarios chorizos salgan de rositas al prescribir los delitos.

La señora Jueza quiere que se autoimputen Griñan y Chaves, si esto lo hace otro juez que todos conocemos que estarian diciendo desde la caverna.

Qualitysex rebuznó:
Infanta Cristina imputada: El juez imputa a la infanta Cristina por blanqueo de capitales y delito fiscal | Actualidad | Móvil EL PAÍS

En alguna parte de la Constitución dice "todos los españoles son iguales ante la Ley" . Yo no me lo creo. Pero al menos hay que dar apariencia de justicia equitativa. Por eso me parece bien lo que hace este Juez. Aunque seamos realistas: a la Infanta no la van a condenar aunque haya delinquido.

ya estara el Fiscal general del estado moviendo los hilos para que esto quede en nada,ah y el Juez Castro que se prepare tambien

SPETNAZ rebuznó:
ya estara el Fiscal general del estado moviendo los hilos para que esto quede en nada,ah y el Juez Castro que se prepare tambien
Serán endogámicos, corruptos, obsesos sexuales, incompetentes y todo lo que quieras, pero lo de saltarse las normas es algo que aprenden desde antes de poder razonar. Como ejemplo podemos tomar a este crio, que ha heredado las maneras de su abuelo y su madre.

Un díscolo Froilán también con sus profesores - Noticias de Casas Reales

Da gusto tener una corte de pelotas y lameculos que ensalcen tus defectos, un cani o una choni poligonera serían bosta humana, pero en cambio gente como él son "díscolos".

Head_Dancer rebuznó:
Serán endogámicos, corruptos, obsesos sexuales, incompetentes y todo lo que quieras, pero lo de saltarse las normas es algo que aprenden desde antes de poder razonar. Como ejemplo podemos tomar a este crio, que ha heredado las maneras de su abuelo y su madre.

Un díscolo Froilán también con sus profesores - Noticias de Casas Reales

Da gusto tener una corte de pelotas y lameculos que ensalcen tus defectos, un cani o una choni poligonera serían bosta humana, pero en cambio gente como él son "díscolos".

este pais no merece otra cosa que ,que acabe froilán de rey

¿Un niño malcriado, con poca inteligencia, torpe y con mal caracter? Si, no te equivocas, a nivel general gente como Alfonso de Borbón, Alessandro Lequio, o Froilan, representan bastante bien la idiosincracia de un pais como España.

A título personal que alguien como él viva a mi costa y en la lista de la poltrona es un insulto al sentido común y a mi inteligencia. Pero lo malo es que los que no se resignaban a soportar a la monarquía y mucho menos a los Borbones, todas las veces que han conseguido echarlos y hacer que huyeran por la ventana luego han vuelto por la puerta grande. Cosa que es costumbre por otro lado en un pais de mierda como este.

Una de las cosas que mas verguenza me da de este pais y su populacho, no es que tengamos todavía parásitos como la monarquía. Si no la forma en que se les lame el culo, como cuando en la boda de alguno de su familia, no se si de su tía o de su tio, le dio una patada a una de las crias que hacía de dama en el cortejo. En lugar de darle un guantazo que le metiera los herbores que le faltan, la prensa le rió esa payasada entonces y otras peores después, como "travesuras simpáticas y entrañables". Aunque no dijeran nada del tiro que se pegó en el pie cuando estaba disparando con un arma ilegalmente
icon_lol.gif
.

Si alguien no ha tenido su ración de mierda televisiva diaria puede darse el gusto con el video, que aun anda rulando por ahí. Es mas, lo sacaron en portada en todos los programas y revistas para goce y disfrute del populacho, e incluso hubo un tipo de una universidad, al que no se como calificar, que hizo un estudio de la patada considerandola la patada perfecta.

Nadie que se considere honesto y cabal merece verse representado por gente como los Borbones y sus lacayos, ni debe soportar mantener un anacronismo inútil y parásito como es la monarquía. como si no tuviéramos ya suficientes delincuentes con la casta política y empresarial española. Pero lo malo de esta gente es que no desaparecerán mientras España esté llena de un populacho aborregado, ignorante, sin sentido común y encima orgulloso de serlo, como el que tenemos aquí, siempre dispuesto y encantado a que lo pisoteen mientras grita vivan las caenas.

Para muestra de ello el saqueo que hubo de mobiliario urbano cuando la boda del hijo del rey, la borregada se llevó vallas, señales, carteles, trozos de alfombra y hasta terrones de cesped como recuerdo de la boda
sm-kotzy.gif
.

Que admiración he sentido siempre por los franceses, ellos si que supieron hacer lo que había que hacer con la monarquía y sus lacayos. Por ello son europeos y nosotros lo que somos, aunque desde entonces fueran de cagada en cagada.

Bec5t_GPIg_AA_H4q.jpg

¿Cuantos favores le debe este gobierno a políticos y empresarios corruptos, para que tenga que indultar a 179 procesados?

Qualitysex rebuznó:
Caso Bárcenas: El juez Ruz halla nuevos indicios de delito fiscal en el PP por el ?caso Bárcenas? | Política | EL PAÍS

20 años de contabilidad doble, dinero negro, sobres entregados bajo cuerda, comisiones ilegales para el partido, favores a los donantes....
y el único que está en el trullo es Bárcenas.

¿No hay más culpables? ¡Venga ya hombre!
En este pais de mierda hasta el mas tonto tiene esqueletos en el armario y mierda bajo las alfombras, por tanto entre bomberos no se pisan la manguera y así todo sigue igual ¿alguien piensa que solo el fascio ha hecho esto? Nein, todos lo han hecho sin excepción hasta donde les ha llegado el brazo, si no lo han hecho es solo por que no han podido. Además que si el poder judicial está controlado por los políticos, estos por supuesto se cobran mas tarde el favor. Muestras de la degradación existente es que ya ni se molestan en disimular, como en el caso del campechano y su familia.

Y a mi que me da que algún juez va a sufrir a no tardar mucho algún tipo de indisposición que le impida seguir con su labor...

MarXito rebuznó:
Y a mi que me da que algún juez va a sufrir a no tardar mucho algún tipo de indisposición que le impida seguir con su labor...
El abogado defensor de Blesa ya amenazó al juez con que podría acabar igual que su antecesor :93.

Aquí no dimite nadie.
Cospedal, 7500 euros en B cada trimestre.
Arenas, 9900 € cada trimestre
Rajoy, 25.200 € en negro cada año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie