la culpa es de ustedes

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
desde que posteo aqui soy mas racista , mas facha y menos tolerante. digo mas tacos y tengo menos paciencia con la gente..

os pasa lo mismo??... aparte delos tipicos dejes de "os odio a pajas" y tal y cual y pascual..no os cambia un poco el caracter..

va a ser que tengo poca personalidad...

Tírate por la ventana, últimamente es una práctica muy de moda en el foro. :30

moporday rebuznó:
desde que posteo aqui soy mas racista , mas facha y menos tolerante. digo mas tacos y tengo menos paciencia con la gente..

os pasa lo mismo??... aparte delos tipicos dejes de "os odio a pajas" y tal y cual y pascual..no os cambia un poco el caracter..

Asi le parta en dos un rayo, bastardo.

Yo no me noto cambiada,tal vez un poco mas ancho al pasar mas rato sentado,pero sigo siendo la misma loca de siempre.
No te deprimas se tu mismo dilo al foro sin miedo con alegria vamonos todos juntos derecha izquierda juntos saltitos ya¡

Besos para todos y todas

MASINS rebuznó:
Yo no me noto cambiada,tal vez un poco mas ancho al pasar mas rato sentado,pero sigo siendo la misma loca de siempre.
campanas.jpg

CLON CLON CLON

pues yo me siento mejor persona y un miembro constructivo de la sociedad por contribuir a ke el foro tire palánte...
:oops:

ya no me cago en las tetas de la virgen pa ke el chusín se mame la mierda porke eso le hace llorar...

y pa hacerle llorar ya estais vosotros... :twisted:

moporday rebuznó:

A mi también me ha cambiado este puto foro.

La más importante lección que he destilado es el fenómeno CHUPI.
Mucho se ha hablado y se hablará y la paradoja es que todos tenemos un lado CHUPI.

Lo que me cansa es el exceso de lameculismo facha.

Saludos Dominicales.

Vercetti rebuznó:
mondobcn rebuznó:
Lo que me cansa es el exceso de lameculismo facha.

Defina eso, Caballero. Muchas Gracias.

Buenas Tardes

Como no, caballero, trataré de ser menos ambiguo:

Me refiero a esos hilos que parecen conversaciones de parque entre niñatos maquineros pastilleros machotes. Pensamiento unicejo nacionalista (normalmente español), machista y racista. Se comportan como CHUPIS, atacando como hienas y buitres ante cualquier escéptico.

Por cierto Vercetti, le ha cambiado el foro o ya era así? :)

Vercetti es tan loca como yo o mas lo que pasa es que a esta maricona la respetan por petarda y anticualla.

Besotes

En que deduces tu que algunos, por hablar de nación, raza y demas pensamientos eternos, ¿Deban ser unos niñatos maquineros pastilleros machotes que hablan en un parque?

El chupismo no es atacar a los escépticos. Ademas, no hablamos de escepticismo creo yo, si me confunde corrigeme.
España existe y lo puedes ver, de hecho tiene hasta estatutos que dan fé de ello, es una REALIDAD y por lo tanto dudo que haya escépticos.
Que hay blancos y negros es una realidad, no hay que tener ninguna clase de fé para verlo, como hay rubios y morenos, teñidos... Aquí, de nuevo, no hay cabida para el escepticismo.
El machismo... Que quieres que te diga, yo no veo mucho de eso por este foro. Y menos de la boca de los que denominas niñatos maquineros pastilleros machotes nacionalistas españoles, mas que nada porque, y hablo en mi nombre, adoro a las mujeres de bien.

MASINS rebuznó:
Vercetti es tan loca como yo o mas lo que pasa es que a esta maricona la respetan por petarda y anticualla.

Besotes

Tiene usted un carisma* muy parecido al de Joputica. :lol:
Siga participando en este loco foro, por favor, por higiene mental.

Un abrazo cordial (sin mariconadas)

*
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.
2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.

Teniente CAMPANO rebuznó:
En que deduces tu que algunos, por hablar de nación, raza y demas pensamientos eternos, ¿Deban ser unos niñatos maquineros pastilleros machotes que hablan en un parque?

Sólo digo que parecen... no entremos en el tema de prejuzgar, que ya sabemos que es malo.

Los CHUPIS actuan en grupo, como una familia, sin criticar nunca a sus miembros cercanos y se unen en contra de todo aquel que se les oponga. No hay voces disidentes.

Y no se ponga triste, España existe, igual que Cataluña, pero no nos gusta ese continua crispación y continuo enfrentamiento por tonterias (ej. La Roca Perejil o Selecciones de Fuckey).

Un saludo

Debemos de estar hablando de cosas diferentes.
El chupismo es otra cosa.
Y el escepticismo.

Si lo que quieres es criticar que seamos muchos los que hablamos de nuestro pais, y que nos ofende que lo ataquen, dilo claramente.
Seguramente es mejor dejarse hacer, dejarse invadir y callar como putas, mientras los otros gritan, amenazan, manifiestan y molestan.

El silencio de una ideologia es el primer paso para su desaparición. Pero es que no hablamos de una ideologia, sino de un pais, España.

Teniente CAMPANO rebuznó:
El silencio de una ideologia es el primer paso para su desaparición.

Preciosa cita.
No nos vayamos del hilo, ¿le ha cambiado su personalidad el foro? :?:

No.
Lo que me ha cambiado son los hábitos informaticos.
Antes era solo lector y ahora soy mas escritor.

Bueno, y gracias a él tengo una visión mas amplia de un cierto tipo de especimen que desconocia, el ciberchupi.

Ah, se me olvidaba, la cita no es preciosa, es mia.
Y yo no hago cosas preciosas, las hago cojonudas.

Yo cada vez escaneo más (mentalmente) las tetas de las tías :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
Yo cada vez escaneo más (mentalmente) las tetas de las tías :oops: :oops: :oops:

Yo cada vez reconozco mejor las tetas (la 6 se hizo dos fotos) :1

btw, ¿qué forera era la 6? :? :P

SR. Moporday :

Relajese, hombre, relajese, tomese algo pa los nervios...

Atrás
Arriba Pie